Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Hay poca cosa que explicar. Por ahora sólo hemos tenido contacto vía mail. Mañana nos reunieremos por primera vez y empezaremos a darle a la distribución de grupos por horarios, contemplando las dos posibles alternativas por si fallase el primero. Básicamente ésa es la tarea que vamos a llevar a cabo hasta que nos reunamos con Gabi y Coco, que si no varía, sería el 15 (jueves que viene).
Y el objetivo es entregarles la lista y que Coco y Gabi nos den una visión más real de ella, qué grupos se descartan directamente, si los hay, o si hay grupos con los que ya estaban trabajando,… Hacer una primera limpia y ver qué nos queda. A partir de ahí, reestructurar si es necesario los slots. Eso más o menos.
-
hemos quedado un jueves? buf que peligro
-
nais. Merci Jarguz.
-
@djcoco:ec3swjis:
hemos quedado un jueves? buf que peligro
Jajajaj, ya, ahora haz como que no lo sabías, ya teníais planeado el festival desde el principio, lo de quedar para los grupos era la excusa perfecta.
-
@Magda:2r9p9pcu:
CENA FORERA:
*** glorieta- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- chokebore
- Forsi**
-
@glorieta:2j1hdu9s:
@Magda:2j1hdu9s:
CENA FORERA:
*** glorieta- Kiototar
- Galleto
- Koan
- wolf
- pelukini
- magda
- 30segundossobreTokyo
- pruebamusicos
- Maurici
- Madam Green.
- Danasan
- El Auténtico Gafapasta
- Alrom
- Cosmoclaritan?
- Faemino
- Cansado
- chokebore
- Forsi
- enjoy***
Siento apuntarme tarde, la verdad es que estaba desconectado de esta sección del foro desde las votaciones de los grupos.
Me encantaría poder asistir, espero que haberlo dicho ahora no suponga un problema.Por otra parte creo que se tendría que hacer público un coste aproximado de la cena ya que creo que si es muy caro algunos nos vamos a echar para atrás aún y sentirlo mucho. De la calidad de la comida ya me fío de Coco.
-
Otro que se apunta tarde, pero una cena forera no me la pierdooooor!
-
A mi me encantará venir, pero es mi cumple y supongo que iré a cenar con la parienta… aun y así, se podría uno apuntar más tarde a donde se vaya de rebentón?
-
¿Alguna novedad?
-
Ese codeine !
Imagino que después de cenar se irá a la 2. Hablo por mi, pero imagino que no habrá ningún problema para que quien quiera se apunte luego de baretos-discofashion.
-
¿Dónde es la cena? ¿Hay que llevar los chistes preparados?
-
Bueno, retomo el tema de la cena
Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo. -
Yo ya dije que iba si venían los Boers.
-
Yo me apunto si va FUN
Y lo digo totalmente en serio
-
-
Oye Pekh, a ver si ahora se van a pensar que soy un Brochant de pacotilla. Que no es eso, hombre.
-
Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar.
-
@Valderrama's:
Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar.
Yo también lo recuerdo, hermanos manifiestensen!!!
-
@pulpo:sv7wnmvf:
Yo ya dije que iba si venían los Boers.
Chantajista cabrón. Vale, vamos. Bueno, irá sólo uno. ¿No será el día de MGMT, verdad?
-
Nor, Mgmt es el jueves.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse