Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
¿Alguna novedad?
-
Ese codeine !
Imagino que después de cenar se irá a la 2. Hablo por mi, pero imagino que no habrá ningún problema para que quien quiera se apunte luego de baretos-discofashion.
-
¿Dónde es la cena? ¿Hay que llevar los chistes preparados?
-
Bueno, retomo el tema de la cena
Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo. -
Yo ya dije que iba si venían los Boers.
-
Yo me apunto si va FUN
Y lo digo totalmente en serio
-
-
Oye Pekh, a ver si ahora se van a pensar que soy un Brochant de pacotilla. Que no es eso, hombre.
-
Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar.
-
@Valderrama's:
Los de Boers ya dijeron que sí, me da a mi. Vamos. Creo recordar.
Yo también lo recuerdo, hermanos manifiestensen!!!
-
@pulpo:sv7wnmvf:
Yo ya dije que iba si venían los Boers.
Chantajista cabrón. Vale, vamos. Bueno, irá sólo uno. ¿No será el día de MGMT, verdad?
-
Nor, Mgmt es el jueves.
-
Coñe la cena. FUN no se si va pero voy yo así que pensadlo bien los que os apuntéis XD.
-
-
@djcoco:3kjoxvlu:
Bueno, retomo el tema de la cena
Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo.Buff… en fin, si es solo una vez al año.
Yo espero a que salga un precio definitivo para confirmar mi asistencia, si son 25€ lo más seguro es que me apunte, si son 35€ no se no se. Es lo que tiene ser estudiante.
Ganas hay muchas. -
Yo me apunto.
-
Jroña, para un servidor, que leía y rondaba por el foro de commonpeoplemusic años ha, esto acaba de tomar color, por si no tenía poco ya.
-
huy no te creas nada wolf, galeote son los padres
-
Una subida MGMT mas cena puede ser….....galactico....vamos a verlo otra vez
-
@djcoco:2a1ufhig:
huy no te creas nada wolf, galeote son los padres
Pero por la mañana, los regalos siguen estando al pie del árbol.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse