Rincón de desahogo
-
@pruebamusicos:8qzrpp2z:
Un resfriado que me muero y hoy toca Gracia. Después de comer iré a buscar alguna farmacia de guardia. Que me recomendáis que me pare el moqueo y fiebre para esta tarde, aparte de un milagro.
Quedarte en casa, jajaja…
Algidol, frenadol y parecidos. Pero lo mejor es un aguita de óregano con miel y a la cama

-
Pues al salir de casa en la calle de enfrente un chaval estaba amenazando a otro con un cuchillo jamonero para que le diera dinero y el otro estaba acojonado, como es normal, y le decía tranquilo, tranquilo. Tuvo suerte de que justo saliera en ese momento de mi portería y no tuviera los cascos encendidos aún por lo que pude oírle. Lo primero que me salió fue gritar policía, tengo una comisaría de Mossos bastante cerca, y el de la navaja al ver que había más gente o ante los gritos salió pitando. Siento decepcionaros con la historia, ya esperabais una pelea en plan Kung-Fu, eh ? jajaj
Algidol, frenadol, y el ibuprofeno no ? Creo que esto ya lo discutimos una vez en este mismo post, tengo un deja vu de esos.
A la cama nada XD. -
non ti preocupari, pruebamusicos, por todos es sabidos que los resfriados como hay que pasarlos es con una buena juerga y mucho alcohol, que mata los gérmenes.
mañana tendrás resaca, pero pasadomañana ya ni resaca ni resfriado.
presto!(no sé por qué me ha salido esta vena italiana si de donde llego es de grecia…)
ah, y mis amigos médicos siempre me aconsejan alternar ibuprofeno con paracetamol, por si sirve de algo..
-
Cualquier antigripal ya lleva paracetamol así que el ibuprofeno mejor lo dejamos que si puedes salir de casa no es tan grave ;-P
Para la siesta leche caliente con un chorro generoso de coñac y te levantas como una rosa.

-
Pues nada, como decía el ogro de las drogas de callejeros me lo meteré TO !!! Algidol, ibuprofeno, algo hará. Gracias por los consejos.
Mañana me gustaría ir a entrenar tb, luego the pains, luego salir, el martes entrenar y volver a gracia y de paso curar el resfriado durante estos días. Ya os contaré el resultado del experimento XDDD
-
4 espidifenes en 30 minutos, lo que no te mata te hace más fuerte !
-
@pruebamusicos:9ma7w318:
La sobredosis no consigue nada y menos con ese margen de tiempo, pobre higado…
-
@pruebamusicos:1qc19nn2:
Oye pues bien hecho…sino te cura por lo menos te aturde!!!!!
-
Ese, por el hígado, ya está curado de espanto !
Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada. -
4 espidifenes en 30 minutos es una B A R B A R I D A D, allá vosotros con vuestra salud…........hay que tirar de hierbicas, tomar habitualmente infusiones de tomillo reduce las enfermedades de garganta, y es muy bueno para el estomago (mi abuela decía).
currar en Agosto es horrible, nada que hacer, minutos que no pasan.
-
@pruebamusicos:22m2ri7t:
Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.Ayer Za? Dónde?
-
menos mal que pruebamusicos no es abuela y menos mal que no va a llegar a viejo.. si no, pobres nietos.
-
@Guilen:27e0tvoa:
@pruebamusicos:27e0tvoa:
Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.Ayer Za? Dónde?
En eso del Festigabal, plaza Rovira i Pi. Casi me gustan más ahora que son dos, muy grandes.
-
Por cierto, no soy muy fan de las hierbas y eso, soy más fan de los medicamentos y pastillacas, me funcionan mejor.
-
A ver majo, entre espidifen y espidifen hay que dejar pasar 2 horas mínimo porque lo único que consigues es machacar tu higado con esa sobredosis, el trabajará el cuadruple pero los efectos a tu sistema es como si te hubieras tomado 1, así que no hagas el burro que no merece la pena… Lo habitual es uno cada 6 horas, apurando cada 4 y el mínimo que debe pasar es de 2, cada dosis de 600 mg. Ahora tu haz lo que te dé la gana pero por lo menos tómate un protector gástrico, que el estómago también sufre de lo lindo.
-
menos mal que soy alérgica a todo eso…
vivan las hierbas!
-
Pero si 600 mg no son nada !!! Yo siempre tomo 1gramo de ibuprofeno, si me tomo 600 mg por ejemplo no noto nada. 4 de golpe cierto que es una burrada pero 2 a la vez lo veo de lo más normal en mi caso. Tan malo es tomarse una dosis excesiva como una dosis insuficiente.
De todas formas gracias por los consejos. -
no debemos tomar en serio tus palabras, nos estas vacilando, no? no me gusta hacer bromas de este tipo, pero deberías ir preparando la banda sonora…....
-
Para nada, siempre tomo 1 gramo de ibuprofeno cuando tomo ibu.
-
ya hombre, eso me parece normal, me refierlo a las 4 pastillacas de golpe, y tomarse los medicamentos así de esa manera, no se, igual es que yo soy una cagada, tengo al parecer problemas de arritmias y tal y me acojonan estas cosas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse