Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Cualquier antigripal ya lleva paracetamol así que el ibuprofeno mejor lo dejamos que si puedes salir de casa no es tan grave ;-P

Para la siesta leche caliente con un chorro generoso de coñac y te levantas como una rosa. :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pruebamusicos
        Última edición por

Pues nada, como decía el ogro de las drogas de callejeros me lo meteré TO !!! Algidol, ibuprofeno, algo hará. Gracias por los consejos.

Mañana me gustaría ir a entrenar tb, luego the pains, luego salir, el martes entrenar y volver a gracia y de paso curar el resfriado durante estos días. Ya os contaré el resultado del experimento XDDD

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

4 espidifenes en 30 minutos, lo que no te mata te hace más fuerte !

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@pruebamusicos:9ma7w318:

La sobredosis no consigue nada y menos con ese margen de tiempo, pobre higado…

• A Desconectado
              arde
              Última edición por

@pruebamusicos:1qc19nn2:

Oye pues bien hecho…sino te cura por lo menos te aturde!!!!!

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

Ese, por el hígado, ya está curado de espanto !
                Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

4 espidifenes en 30 minutos es una B A R B A R I D A D, allá vosotros con vuestra salud…........hay que tirar de hierbicas, tomar habitualmente infusiones de tomillo reduce las enfermedades de garganta, y es muy bueno para el estomago (mi abuela decía).

currar en Agosto es horrible, nada que hacer, minutos que no pasan.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

@pruebamusicos:22m2ri7t:

Pues me han ido fenomenal los espidifenes, de estar en casa de la silla a la cama con escalofríos y ardiendo a salir por Gracia y gozar de Za y Pony Bravo como si nada.

Ayer Za? Dónde?

• S Desconectado
                      sKuTa
                      Última edición por

menos mal que pruebamusicos no es abuela y menos mal que no va a llegar a viejo.. si no, pobres nietos.

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

@Guilen:27e0tvoa:

@pruebamusicos:27e0tvoa:

Ayer Za? Dónde?

En eso del Festigabal, plaza Rovira i Pi. Casi me gustan más ahora que son dos, muy grandes.

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Por cierto, no soy muy fan de las hierbas y eso, soy más fan de los medicamentos y pastillacas, me funcionan mejor.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

A ver majo, entre espidifen y espidifen hay que dejar pasar 2 horas mínimo porque lo único que consigues es machacar tu higado con esa sobredosis, el trabajará el cuadruple pero los efectos a tu sistema es como si te hubieras tomado 1, así que no hagas el burro que no merece la pena… Lo habitual es uno cada 6 horas, apurando cada 4 y el mínimo que debe pasar es de 2, cada dosis de 600 mg. Ahora tu haz lo que te dé la gana pero por lo menos tómate un protector gástrico, que el estómago también sufre de lo lindo.

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

menos mal que soy alérgica a todo eso…

vivan las hierbas!

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

Pero si 600 mg no son nada !!! Yo siempre tomo 1gramo de ibuprofeno, si me tomo 600 mg por ejemplo no noto nada. 4 de golpe cierto que es una burrada pero 2 a la vez lo veo de lo más normal en mi caso. Tan malo es tomarse una dosis excesiva como una dosis insuficiente.
                                De todas formas gracias por los consejos.

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

no debemos tomar en serio tus palabras, nos estas vacilando, no? no me gusta hacer bromas de este tipo, pero deberías ir preparando la banda sonora…....

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

Para nada, siempre tomo 1 gramo de ibuprofeno cuando tomo ibu.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

ya hombre, eso me parece normal, me refierlo a las 4 pastillacas de golpe, y tomarse los medicamentos así de esa manera, no se, igual es que yo soy una cagada, tengo al parecer problemas de arritmias y tal y me acojonan estas cosas.

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@ForSilence:3il63xxw:

ya hombre, eso me parece normal, me refierlo a las 4 pastillacas de golpe, y tomarse los medicamentos así de esa manera, no se, igual es que yo soy una cagada, tengo al parecer problemas de arritmias y tal y me acojonan estas cosas.

Ah, coño. Ahora estaba flipando con que os pareciera raro lo de 1 gramo jaajaj.

Ayer fue terapia de choque, no suelo tomarme 4 espidifenes de golpe a diario XD Soy consciente que no es muy normal pero es que yo voy un poco fuerte en ese sentido y soy bastante despreocupado.

• lilianL Desconectado
                                          lilian
                                          Última edición por

a ver muchachada,

lo primero , omeoprazol siempre por delante,

4 espidifenes es tonteria tomarselos, haran lo mismo que 2.

y que vayan hacer muchísimo daño al hígado, pues no se,

supongo que lo mismo que trincarse 5 gintonics, meterse 4 frescas o darle una chupada al peta zeta.

que alguno digo yo que lo hará.

Que, que no?

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

Pues si os digo lo que como al día igual os da algo XD.

Buena info lilian, lo del omeoprazol me lo apunto.

Pq es tan difícil comprar camisetas de grupos de hip hop ? La semana pasada hice un pedido a la web de Europa de Wu-Tang, no recibí mail de confirmación, no he recibido nada en casa, no han contestado mis mails. He vuelto a hacer el pedido y tpc he recibido mail de confirmación, con lo cual…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 491
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 494
                                            • 495
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 493 / 806
                                            • First post