¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Yo lo pillo todo directamente a ellos, al principio tardaban mucho, pero ahora todo va muy rápido, creo que me he pillado todos los packs menos 1 o 2.
Los gastos de envió para discos sueltos fuera de pack salen mucho más caro, mejor pillarlo en Insound o otro sitio.
-
ei david, no te creas, creo que han mejorado con esto…
del último pack habia un par que no me interesaban y he hecho la prueba de ver que cosataban uno y otro, y era más razonable de lo que recordaba...
-
Lo miraré, pero me acuerdo una vez que por un single y un LP los gastos de envío subían como el total del pedido.
-
Muchos….
Papas Fritas: Papas Fritas
Bettie Serveert: Palomine
Bettie Serveert: Attagirl
Bettie Serveert: Lamprey
Vic Chesnutt: Is The Actor Happy?
Scout Niblett: I Am
Dum Dum Girls: I Will Be
John Grant: Queen Of Denmark
Jolie Holland: Escondida
The Books: The Way Out
Los Ginkas: Ongi Ibili, Popabilly.
-
un curator comprando vinilos de papas fritas.
Blanco y en botella, señorías.
-
No te creas nada Tethor…
-
Muchas gracias ! forsi, no te preocupes que al cucuruchu lo convenzo rápido para que compre discos...
-
@tethor:3mrvcuqe:
un curator comprando vinilos de papas fritas.
Blanco y en botella, señorías.
Y de Bettie Serveert… que no estaban en las listas creo, pero mira, puestos a soñar... Kio, el Palomine es muy bonito. El Lamprey ya menos, y el Atta no lo llegué a escuchar.
-
el amigo Rumsas y yo tuvimos la oportunidad de verlos hace unos meses y digamos que el refrán de "a más viejo, más pellejo" no se inventó para definirlos.
-
performing Palomine. Eso ya lo pedí yo in situ….
-
Bettie Serveert lo tenían
lo han perdido
-
Compras del viernes por la tarde:
65daysofstatic - We were exploding anyway
Aún no lo he escuchado, aunque he leído críticas en las que se incluyen las palabras "dance" y "music". Veremos.
-
Dando una vuelta por Revolver me he encontrado el de JAILL a 8 euros seminuevo. Que artilleria trae este disco, gran año para SUBPOP.
-
He pedido a Rough Trade el "Pop Negro" de EL GUINCHO y el "A la piscina" de AIAS, a ver cuándo demonios llegan… Los espero para navidades o así...
-
@poppie:1rucpq8n:
He pedido a Rough Trade el "Pop Negro" de EL GUINCHO y el "A la piscina" de AIAS, a ver cuándo demonios llegan… Los espero para navidades o así...
Yo a veces he pedido cosas que nunca han llegado y he tenido que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el pedido había sido cancelado porque no les quedaban más discos.
-
@greychaos:33c0xfdn:
@poppie:33c0xfdn:
Yo a veces he pedido cosas que nunca han llegado y he tenido que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el pedido había sido cancelado porque no les quedaban más discos.
A mí siempre me ha llegado todo lo que he pedido, y van unos cuantos, pero a veces han tardado meses y meses…
-
: )
-
No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
-
todo 21 eurillos, en revolver, of course
-
vinilo