¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Lo miraré, pero me acuerdo una vez que por un single y un LP los gastos de envío subían como el total del pedido.
-
Muchos….

Papas Fritas: Papas Fritas

Bettie Serveert: Palomine

Bettie Serveert: Attagirl

Bettie Serveert: Lamprey

Vic Chesnutt: Is The Actor Happy?

Scout Niblett: I Am

Dum Dum Girls: I Will Be

John Grant: Queen Of Denmark

Jolie Holland: Escondida

The Books: The Way Out

Los Ginkas: Ongi Ibili, Popabilly.
-
un curator comprando vinilos de papas fritas.
Blanco y en botella, señorías.
-
No te creas nada Tethor…
-
Muchas gracias !
forsi, no te preocupes que al cucuruchu lo convenzo rápido para que compre discos... -
@tethor:3mrvcuqe:
un curator comprando vinilos de papas fritas.
Blanco y en botella, señorías.
Y de Bettie Serveert… que no estaban en las listas creo, pero mira, puestos a soñar... Kio, el Palomine es muy bonito. El Lamprey ya menos, y el Atta no lo llegué a escuchar.
-
el amigo Rumsas y yo tuvimos la oportunidad de verlos hace unos meses y digamos que el refrán de "a más viejo, más pellejo" no se inventó para definirlos.
-
performing Palomine. Eso ya lo pedí yo in situ….
-
Bettie Serveert lo tenían
lo han perdido -
Compras del viernes por la tarde:
65daysofstatic - We were exploding anyway
Aún no lo he escuchado, aunque he leído críticas en las que se incluyen las palabras "dance" y "music". Veremos.
-
Dando una vuelta por Revolver me he encontrado el de JAILL a 8 euros seminuevo. Que artilleria trae este disco, gran año para SUBPOP.
-
He pedido a Rough Trade el "Pop Negro" de EL GUINCHO y el "A la piscina" de AIAS, a ver cuándo demonios llegan… Los espero para navidades o así...
-
@poppie:1rucpq8n:
He pedido a Rough Trade el "Pop Negro" de EL GUINCHO y el "A la piscina" de AIAS, a ver cuándo demonios llegan… Los espero para navidades o así...
Yo a veces he pedido cosas que nunca han llegado y he tenido que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el pedido había sido cancelado porque no les quedaban más discos.
-
@greychaos:33c0xfdn:
@poppie:33c0xfdn:
Yo a veces he pedido cosas que nunca han llegado y he tenido que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el pedido había sido cancelado porque no les quedaban más discos.
A mí siempre me ha llegado todo lo que he pedido, y van unos cuantos, pero a veces han tardado meses y meses…
-

: ) -
No he podido evitar comprarme la edición deluxe que venden The Black Angels de su nuevo disco en su web:
CD+LP+Litografía firmada+Sudadera
-

todo 21 eurillos, en revolver, of course
-
vinilo

-

Tras largas e infructuosas busquedas por espein, lo he comprado de segunda mano en amazon.uk. Espero que sea verdad que está near mint
-

Ese Sweet jane que después de tanto años me sigue poniendo los pelos como escarpias…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse