Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

pues a mí el de tera melos me ha dejado un poco que mira, psssi, pero vamos, me esperaba más, quizá. O quizá eso, no me esperaba que fuera tan melódico. Si es esto segundo, sé que en unas cuantas escuchas espaciadas me entrará hasta convencerme.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        iñigo
        Última edición por

@Zackchill:2dxgfmvf:

Y quería también reivindicar el mare de Julian lynch, mare mía que discazo, de una belleza y sensibilidad extremas, esas guitarras, ese clarinete, esa rudimentaria sección rítmica y esas recurrentes melodías vocales. En fin, uno de los discos del año, llamadme sentimental.

No he escuchado el de Julian Lynch y seguramente no tenga nada que ver, pero el Visitor de Jim O'Rourke lo veo tambien en esa linea de sensibilidad y belleza, tremendo disco.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

El nuevo de Lloyd Cole es hermosísimo, o como diría Kanchelskis: "regularmente más entonado".

Podría ocupar el lugar que este año ha tenido Nick Lowe en el Faraday, el domingo al anchecer sería ideal para intentar mantener el listón.

• V Desconectado
            valdifico
            Última edición por

Tengo que mencionar el agrado que me causó el nuevo de of Montreal, a la primera escucha me dejó indiferente pero ahora se me ha vuelto imprescindible al menos una vez al día (pese a que los últimos tres temas las siento un poco de relleno). Hydra Fancies, Famine Affair y Our Riotous Defects me parecen geniales.

• S Desconectado
              sKuTa
              Última edición por

@valdifico:3p63i92s:

(pese a que los últimos tres temas las siento un poco de relleno)

No jodas tio. Around The Way es brutal.. alargada algo más pasaría por ser otra The Past Is a Grotesque Animal. El tema que cierra el disco también está a la altura.

Discazo. Van a ser los cabezones del escenario forero.. de hecho tienen que ser los Pet Shop Boys de este escenario, petándolo a saco en pleno prime time del sábado.

• E Desconectado
                estoesimposible
                Última edición por

¿Alguien se apunta a hacer listas de discos de este año? Ahí va la mía, aunque no descubra nada:

Arcade Fire - The Suburbs
                Tame Impala - Innerspeaker
                Beach House - Teen Dream
                The Morning Benders - Big Echo
                Wavves - King of the Beach (bastante mejor que el de su novia)
                The Black Keys - Brothers
                of Montreal - False Priest (aunque sacaran cualquier mierda los ponía, que soy muy fans)
                The Radio Dept. - Clinging to a Scheme

En un plan más electrónico:
                LCD Soundsystem - This is Happening
                Crystal Castles - s/t (lo siento, tengo mi vena bacala)
                Four Tet - There's Love in You

En castellano, la verdad, no demasiado:
                Triángulo de Amor Bizarro - Año Santo
                (no sé si poner a los punsetes y klaus&kinski, es que no los he escuchado demasiado)

Del rollo chillwave modernero este:
                ceo - White Magic
                Toro y Moi - Causers of This
                Delorean - Subiza (lo siento de nuevo)
                Washed Out - El cd ese del tour
                (luego, singles y eps como los de gold panda y millionyoung, pero bueno… me ciño a los cds)

Se aceptan insultos y recomendaciones :lol:

• E Desconectado
                  eme erre
                  Última edición por

yo soy una inepta en esto de hacer listas (nunca consigo decidirme) pero, en previsión de la posible lluvia de críticas q te pueda caer, a mí tanto el subiza como el de crystal castles me han gustado mucho este año (y varios más de los q están en tu lista también entrarían en la mía si me decidiera a hacer una)

• V Desconectado
                    valdifico
                    Última edición por

Personalmente no me gustan las listas hasta que sea final de año (pues estoy que espero por Deerhunter y varios otros dscos), pero no hay lío, le sumaría cosas como Janelle Monáe, Ariel Pink, the Walkmen y Devo en mi caso.

EDITO: pues sí, me olvidaba de genialidades como las de Brian Wilson, Avi Buffalo, Gorillaz… y seguro de varios otras).

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Y a nadie le ha molado el de Brian Wilson o que??
                      A mi me parece un disco de quitarse el sombreiro.

• C Desconectado
                        chokebore
                        Última edición por

Yo ya tengo algunos, pero es pronto para perfilar:

THE SUBURBS - ARCADE FIRE

MGMT - CONGRATULATIONS

BROKEN BELLS - BROKEN BELLS

LCD SOUNDSYSTEM - THIS IS HAPPENING

HIGH VIOLET - THE NATIONAL

NACHO UMBERT Y LA COMPAÑÍA - AY…

ARIEL PINK´S HAUNTED GRAFFITI - BEFORE TODAY

JAILL - THAT ´S HOW WE BURN

WAVVES - KING OF THE BEACH

LOS PUNSETES - LP 2

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO - AÑO SANTO

MEDICATIONS - COMPLETELY REMOVED

GORILLAZ - PLASTIC BEACH

BEACH HOUSE - TEAM DREAM

JOAQUIN PASCUAL - EL RITMO DE LOS ACONTECIMIENTOS

WILD NOTHING - GEMINI

LLOYD COLE - BROKEN WINDOWS

• C Desconectado
                          Chiappucci
                          Última edición por

Últimamente no estoy escuchando mucha música, menos aún novedades. Pulgares arriba, con todo, para el de Wavves. Un disco extremadamente sencillo (en algunos momentos peca de excesiva simpleza) pero que, un poco como Girls, por poner un ejemplo más o menos coetáneo, maneja esos pocos recursos con inteligencia: un corito por aquí, toque desaliñado por allá, estructura de pop sesentero, un aquel de reverb, momentos desenfrenados… Tirando de buen hacer no es necesario mucho más para un buen disco de pop.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Para mí os dejáis el de Avi Buffalo, pero hay que darle un poco de tiempo, con solo 2 escuchas igual no convence del todo. Y eso es bueno.

• V Desconectado
                              valdifico
                              Última edición por

@sKuTa:pz84cynr:

@valdifico:pz84cynr:

(pese a que los últimos tres temas las siento un poco de relleno)

No jodas tio. Around The Way es brutal.. alargada algo más pasaría por ser otra The Past Is a Grotesque Animal. El tema que cierra el disco también está a la altura.

Tienes razón, creo que en eso mi vcomentario suena algo despectivo y no era la intención… es que me he dado cuenta que siempre a esas alturas del disco ando medio atareado :P

En fin, he visto que SPIN le da un 4 1/2 estrellas al False Priest
                              http://www.spin.com/reviews/montreal-false-priest-polyvinyl

• S Desconectado
                                Stereo
                                Última edición por

@Marniello:3r3d41n0:

Para mí os dejáis el de Avi Buffalo, pero hay que darle un poco de tiempo, con solo 2 escuchas igual no convence del todo. Y eso es bueno.

al final me quedé con las ganas de proponerlos para el escenario forero, fantastico debut el de estos crios.

• C Desconectado
                                  chema s.
                                  Última edición por

a mí también me gustan tela.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

A tope con Marniello. Las primeras veces que lo escuché me pareció un disco que empezaba
                                    muy fuerte y canción tras canción se iba debilitando, pero me recomendaron que le diera una
                                    nueva oportunidad y un poco de tiempo. Ahora creo que es un gran disco desde la primera
                                    a la última canción.

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

El grupo que más y mejor sonaba a The Fall ha vuelto a recuperar el sonido de éstos. Después de un disco ("Fake Surfers") cercano al sonido de de las bandas más garajeras de su sello (In The Red), que, personalmente, no acababa de casar bien en una banda en que el sonido distorsionado de guitarra juega más a la contra que a favor, en "Males" The Intelligence vuelven a recuperar el sonido recio de bajo gordote y batería-látigo de "Deuteronomy" a partir de canciones breves (casi la mitad de los temas no llega a los 2 minutos, y solo dos temas pasan de los 3) pero concisas como rayos, y hasta dejan un hit inmediato por el camino ("Like like like like like like like"). El disco más divertido del verano, y otro tanto más en el contador para ellos.

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

Y a mi que no me suenan nada a The Fall.. en fin, buen disco el males pero aún tqem.

El que va creciendo a cada escucha es el de tera melos, vaya discazo, cada vez me gusta más. Os dejo por aquí las 3 bonus tracks que vienen en el vinilaco:

http://www.mediafire.com/?36hky6vem16ju8o

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

No age son la mejor banda punk de la década. Everything in between es un discazo mayúsculo plagado de hitazales (Fever dreaming, Skinned, Valley hump crash…). Fucking gods.

• S Desconectado
                                            sKuTa
                                            Última edición por

edito-fake

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 27 / 46
                                            • First post