Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

yo presenté una carta con unos billetes de avión (pinchaba fuera) y la verdad es que no me respondieron pero tampoco vinieron los GEO a buscarme a casa (o igual sí, pero como no estaba…)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

Pues debió colar porque si no te hubiese llegado una citación judicial a casa.

• M Desconectado
          Misantropía irreversible
          Última edición por

En estos casos una baja médica siempre funciona: gripe aviar, A, diarreas o lo que os querais inventar. Si hay una baja firmada por un médico nadie puede decir nada al respecto, y son muy fáciles de conseguir.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Así nos va en este triste país, Catalunya para unos, España para otros. Sueño para unos, pesadilla para otros.

http://www.youtube.com/watch?v=U8mJwgPiarg

• fran76F Desconectado
              fran76
              Última edición por

A mí lo que me preocupa es el sabado del PS11, final de Champions y noche grande y celebérrima de PS coincidiendo.
              Coco, sé que no te gusta el 11 contra 11, pero, ¿tendreís esto en cuenta llegado el caso, quisir, con un Barsa jugando en Wembley?.
              Lo sé, agonias, pero, es que lo veo venir, lo veo venir.

• djcocoD Desconectado
                djcoco administrators
                Última edición por

hombre, conociendo a Gabi si coincide eso con el sábado del Primavera cancela el festival

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

JAJAJA

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

o mueve el festival a la ciudad en la que se juegue la final de Champions

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).

• estatvegetalE Desconectado
                        estatvegetal
                        Última edición por

El miércoles del PS2009 se iba a poder ver la final de la champions en la [2] pero al final no pudo ser por no sé qué problemas con derechos de retransmisión en según qué recintos… Alguien lo recordará mejor que yo pero la cosa no pudo salir adelante.

• djcocoD Desconectado
                          djcoco administrators
                          Última edición por

pues sí, la UEFA nos lo prohibió

• S Desconectado
                            sKuTa
                            Última edición por

Me pronuncio absolutamente en contra de que le concedan un slot al dichoso partido.

El festival está por encima de cualquier cosa. Que pronto nos olvidamos de las enseñanzas de pruebamusicos.

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

Marchena no está ya para esto. Su Eurocopa, espléndida, fue su canto del cisne.

• H Desconectado
                                HARVEY
                                Última edición por

@fran76:2bfkflol:

Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).

¿De verdad no estás de coña?

• fran76F Desconectado
                                  fran76
                                  Última edición por

De verdad. Siempre pueden poner a Oneida para que no todo sea furgol.

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

La final de la Champions es el sabado primaveril??? no me jodas, que le follen, pues en un escenario pequeño, que se ponga la final, y en el resto grupos de estos raros que no existen. Que locura toa la peña con camisetas,gritos, barricadas lo veo lo veo.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Yo vi un Barça-Madrid en Berlin en el bar eso famoso por el futbol en Prenzlauerberg y los tíos lo emitían con streaming de internet con toda la cara del mundo, xD

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

@tethor:2ec2f33x:

A que forer@ le va a tocar estar en una mesa electoral? A mi ya me tocó una vez y de poco la cosa no acabó en juicio…

pues la risa puede ser como le toque en una mesa a Xavi, Piqué, Guardiola, Puyol, etc.

• U Desconectado
                                          UpStairs
                                          Última edición por

Trinxo, has creado la Fantasy League este año? No encuentro el hilo.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

Que verguenza. Ahora que es inevitable en algo de tiempo que se conviertan Barca y Madrid en SAD ante las deudas. Salen con esto. La España del pelotazo y de los unos y los otros a tope.

En el 2013 si los contratos de television no se negocian en colectivo, por mi como si no se juega mas liga. En Inglaterra la diferencia entre el primero y el ultimo en contrato televisivos es de 40 millones. En España de mas de 110 millones. Y el ultimo en Inglaterra recibe casi lo mismo que el tercero en España que no llega a los 40 millones. Todavia hay quien se pregunta porque la liga va camino de la escocesa.

http://www.as.com/futbol/articulo/ley-d ... ftb_15/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/prime ... ftb_18/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/liss ... iopi_3/Tes

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 494
                                            • 495
                                            • 496
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 494 / 1162
                                            • First post