Me gusta er fúrgol
-
Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).
-
El miércoles del PS2009 se iba a poder ver la final de la champions en la [2] pero al final no pudo ser por no sé qué problemas con derechos de retransmisión en según qué recintos… Alguien lo recordará mejor que yo pero la cosa no pudo salir adelante.
-
pues sí, la UEFA nos lo prohibió
-
Me pronuncio absolutamente en contra de que le concedan un slot al dichoso partido.
El festival está por encima de cualquier cosa. Que pronto nos olvidamos de las enseñanzas de pruebamusicos.
-
Marchena no está ya para esto. Su Eurocopa, espléndida, fue su canto del cisne.
-
@fran76:2bfkflol:
Tampoco es eso, yo creo que con adjudicarle un slot al partido (insisto, llegado el caso) a lo Neil Young, con pantalla grande en algún sitio bastaría (y que conste que no estoy de coña).
¿De verdad no estás de coña?
-
De verdad. Siempre pueden poner a Oneida para que no todo sea furgol.
-
La final de la Champions es el sabado primaveril??? no me jodas, que le follen, pues en un escenario pequeño, que se ponga la final, y en el resto grupos de estos raros que no existen. Que locura toa la peña con camisetas,gritos, barricadas lo veo lo veo.
-
Yo vi un Barça-Madrid en Berlin en el bar eso famoso por el futbol en Prenzlauerberg y los tíos lo emitían con streaming de internet con toda la cara del mundo, xD
-
@tethor:2ec2f33x:
A que forer@ le va a tocar estar en una mesa electoral? A mi ya me tocó una vez y de poco la cosa no acabó en juicio…
pues la risa puede ser como le toque en una mesa a Xavi, Piqué, Guardiola, Puyol, etc.
-
Trinxo, has creado la Fantasy League este año? No encuentro el hilo.
-
Que verguenza. Ahora que es inevitable en algo de tiempo que se conviertan Barca y Madrid en SAD ante las deudas. Salen con esto. La España del pelotazo y de los unos y los otros a tope.
En el 2013 si los contratos de television no se negocian en colectivo, por mi como si no se juega mas liga. En Inglaterra la diferencia entre el primero y el ultimo en contrato televisivos es de 40 millones. En España de mas de 110 millones. Y el ultimo en Inglaterra recibe casi lo mismo que el tercero en España que no llega a los 40 millones. Todavia hay quien se pregunta porque la liga va camino de la escocesa.
http://www.as.com/futbol/articulo/ley-d ... ftb_15/Tes
-
Ojo, que Inglaterra no es la panacea. La polémica allí estriba en la figura del "acreedor futbolístico", que supone que, si el Liverpool (por ejemplo) quiebra, los acreedores del mundo del fútbol (futblistas, otrs clubes…) tienen preferencia a la hora de cobrar por encima, incluso, de Hacienda o la Seguridad Social. En el caso del Portsmouth, por ejemplo, el Gobierno de su Graciosa Majestad va a dejar de ingresar veintitantos millones de libras que se perderán como lágrimas en la lluvia, que diría Rutger Hauer.
-
¿Cómo se justifica esa diferencia de millones entre unos equipos y otros? Deduzco que será por cuestiones de audiencia, lo cual no me parecería tan sorprendente.
-
-
http://www.elpais.com/fotografia/deport ... dep_2/Ies/
home, tienen que trabajar, no? Si tienen que trabajar no les toca mesa, no? O es al revés?
-
La primera en la frente.
-
El partido del Barça ha sido de pena, pero el juego del Madrid tampoco da para muchas alegrías.
-
ojito con el Hercules
uefa mínimo
-
hombre, si le han ganao al barca optan al sextete desde luego.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse