Electrónica



  • error



  • @estoesimposible:1g24nlbg:

    Pufff… Pues puede que sea porque lo vi en un festival, pero lo que recuerdo de Erol Alkan es de lo más garrafonero que me he encontrado nunca. Por lo que decís, este tío tiene que ser medio esquizofrénico.

    Y, de forma muy equivocada, pensaba que el nudisco era algo parecido a lo que suelen pinchar los de Valérie, obviando los 8 bits jajajaja Para mí los Cut Copy son electropop de toda la vida, a los Soulwax los etiqueto como electrorock y a los Digitalism los pongo en la misma onda electroguarrera de los Justice y amigotes. Y me quedo tan ancho.

    Es manera de verlo seguramente sea más acertada que la mia, pero la otra, pues eso, era la mia de siempre xd.
    Justice yo no lo meteria en el saco del electroguarreo de Boys o Crookers, creo que estan un peldaño por encima de todos estos y uno por debajo de Daft Punk, pero no me hagas mucho caso que con estos no soy imparcial, soy muy fan.



  • tá bien el EP de Balam Acab, sí señor. lo que me pasa con el rollo este psicodélico lento y bonito es que me cansa a la tercera o cuarta escucha, muy emo todo.

    el dubstep se comenta que ya no existe, no lo habeis leído? ayer me escuché una sesión de Joker de finales de agosto y me sonó a sobadísimo, no sé. y el rollo que están pillando de acercarse al R&B tampoco me acaba de atrapar (aunque me mola el de Skream)

    por cierto, el EP este nuevo de Fkying Lotus cuando sale?



  • @manel:17uwe9ul:

    tá bien el EP de Balam Acab, sí señor. lo que me pasa con el rollo este psicodélico lento y bonito es que me cansa a la tercera o cuarta escucha, muy emo todo.

    el dubstep se comenta que ya no existe, no lo habeis leído? ayer me escuché una sesión de Joker de finales de agosto y me sonó a sobadísimo, no sé. y el rollo que están pillando de acercarse al R&B tampoco me acaba de atrapar (aunque me mola el de Skream)

    por cierto, el EP este nuevo de Fkying Lotus cuando sale?

    Sino es mucho pedir, podrias compartir esa sesión de Joker, o decir de donde la bajaste, escuchaste?
    Gracias de antemano.



  • ahí la llevas

    Joker (Kapsize, Hyperdub) @ Notting Hill Carnival Party 2010 – London (30.08.2010)

    Yuzo Koshiro - Go Straight
    Joker - ?? (not sure if this is joker? maybe guido?)
    Joker - Digidesign (Skream Remix)
    The Heavy - How You Like Me Now? (Joker Remix)
    L- Wiz- ??
    Benga - eyeTunes
    Joker - Tron VIP
    L- Wiz- Tvångströjjan
    Dead Prez - Hip-Hop
    DJ Oddz - ??
    Simian Mobile Disco - Cruel Intentions (Joker Remix)
    DJ Oddz - ??
    Joker - Purple City
    Magnetic Man - I Need Air
    Mr. Oizo - Flat Beat
    Joker - ??
    OM Unit - Searching
    Katy B - Katy On A Mission
    ?? - ??
    Benga - ?? <- forget the name of this one but somebody surely knows
    Jakes - Rythm (joker vip)
    Joker - Tron
    Benga - Descending
    Turbo Weekend - ?? (Joker Remix)
    Joker - ??
    Zinc - Nexx
    Hud Mo (?) - ??

    http://uploaded.to/file/wam9vq
    


  • Muchas Grácias! Mañana la escucharé y comento.



  • @FUN:ct3iga38:

    @pruebamusicos:ct3iga38:

    @estoesimposible:ct3iga38:

    Sí, pues vayan con cuidado: el dubstep corre serio peligro de convertirse en el nuevo minimal, y se nos va a salir por las orejas. No sé si por aquí acabará de cuajar, pero por otros charcos lo está petando, como sabéis. Y que conste que a mí el minimal me molaba ¿eh? Y el dubstep ahora también.

    Pero eso es lo normal. Lo que no es normal es que lo que petaba hace mil en otros sitios siga petando aquí. Yo entiendo que no podemos ir al día, codo con codo con Berlin o Londres, bueno, no lo entiendo pero lo acepto. Pero una cosa es ir 1 año rezagado y otra 5, digo 5 cuando podrían ser más pero vamos XD
    De todas formas a mi me da que aquí no acabará de cuajar, es un palpito si me equivoco apuntadme en el grupo tethor de videntes.

    Por curiosidad, a quién te refieres con esos que siguen petando y son los mismos de hace 5 años?
    Es que yo no lo veo para nada así, debo estar loco, pero yo creo que Barcelona está siempre digamos, a la moda, fijate ahora con el Dubstep, cada dia hay más y no acaba de rebentar porque le falta público , creo yo. Y con la Nu disco lo mismo, cuando ha estado de moda en todos sitios ha estado de moda aquí. Nose , yo veo la programacion de tresor, panorama o watergate y veo Nu disco, techno y Minimal del mismo que puede pasar por aquí… En mayor cantidad y calidad, pero no veo ningun artista que digas , joder, esto por aqui no lo traen...

    Me refiero al estilo musical, o a traer a la puta, con perdón, Allien cada mes al nitsa o al Funke o sus madres. Igual si estuviera cada fin de semana en Berlin pensaría lo mismo que aquí pero miro la programación de un sitio y otro cuando me da y me echo a llorar.
    Repito, ya no me refiero tanto a la peña que traen, los dj's residentes de aquí son una puta mierda. Hay algún dj residente de alguno de los clubes medio importantes de Barcelona que haga una buena sesión de dubstep todos los fines de semana ? Será que el dubstep no tiene público por aquí como bien dices pero no puede ser tambien que los dj's residentes de aquí se han acomodado y siguen pinchando en la onda de lo que pinchaban hace años, total la gente va igual…

    Igual no me explico.

    Bajando Joker, gracias manel !



  • @pruebamusicos:1bb1g306:

    @FUN:1bb1g306:

    @pruebamusicos:1bb1g306:

    @estoesimposible:1bb1g306:

    Sí, pues vayan con cuidado: el dubstep corre serio peligro de convertirse en el nuevo minimal, y se nos va a salir por las orejas. No sé si por aquí acabará de cuajar, pero por otros charcos lo está petando, como sabéis. Y que conste que a mí el minimal me molaba ¿eh? Y el dubstep ahora también.

    Pero eso es lo normal. Lo que no es normal es que lo que petaba hace mil en otros sitios siga petando aquí. Yo entiendo que no podemos ir al día, codo con codo con Berlin o Londres, bueno, no lo entiendo pero lo acepto. Pero una cosa es ir 1 año rezagado y otra 5, digo 5 cuando podrían ser más pero vamos XD
    De todas formas a mi me da que aquí no acabará de cuajar, es un palpito si me equivoco apuntadme en el grupo tethor de videntes.

    Por curiosidad, a quién te refieres con esos que siguen petando y son los mismos de hace 5 años?
    Es que yo no lo veo para nada así, debo estar loco, pero yo creo que Barcelona está siempre digamos, a la moda, fijate ahora con el Dubstep, cada dia hay más y no acaba de rebentar porque le falta público , creo yo. Y con la Nu disco lo mismo, cuando ha estado de moda en todos sitios ha estado de moda aquí. Nose , yo veo la programacion de tresor, panorama o watergate y veo Nu disco, techno y Minimal del mismo que puede pasar por aquí… En mayor cantidad y calidad, pero no veo ningun artista que digas , joder, esto por aqui no lo traen...

    Me refiero al estilo musical, o a traer a la puta, con perdón, Allien cada mes al nitsa o al Funke o sus madres. Igual si estuviera cada fin de semana en Berlin pensaría lo mismo que aquí pero miro la programación de un sitio y otro cuando me da y me echo a llorar.
    Repito, ya no me refiero tanto a la peña que traen, los dj's residentes de aquí son una puta mierda. Hay algún dj residente de alguno de los clubes medio importantes de Barcelona que haga una buena sesión de dubstep todos los fines de semana ? Será que el dubstep no tiene público por aquí como bien dices pero no puede ser tambien que los dj's residentes de aquí se han acomodado y siguen pinchando en la onda de lo que pinchaban hace años, total la gente va igual…

    Igual no me explico.

    Bajando Joker, gracias manel !

    Nose, en cuanto a los residentes si tienes razón y a esos que dices Funke o tal tambien, pero alguna cosa nueva van trayendo , cosas diferentes, aunque no tantas como en Berlin claro…
    Lo de los Residentes más razón que un santo, a mi por ejemplo me pone de muy malo hostia que Kosmos sea residente de Nitsa, es un autentico paquete.



  • a mí me suda la polla la escena electrónica porque me he dado cuenta que igualmente no voy a ir a un club a ver a pinchar a alguien a las tres de la mañana, pero me jode que por barcelona no pasen peña como scuba, mt kimbie, kode 9, flying lotus, o yo qué sé, distance, falty dl, deadboy, mil nombres.. que no pasen o que sólo vengan para el sonar, se entiende.


  • administrators

    en serio, hay gente aquí que opina porque es gratis, de flipar



  • A todo estoy muy contento de haber descubierto a Los Massieras y de que estén en el PC, no sabía que uno era de Sex In Dallas (banda que por cierto duro mucho en activo…).

    Los re-edits de la Carra y Adriano Celentano están graciosos, pero lejos de cracks del re-edit como Pilooski, esfera Alainfinkielkrautrock, DIRTY, discodeine, Optimo - JD Twitch...
    Pero he escuchado una mixtape y pinta la cosa guapa, boggie disco mueve cucu, disco funk, también rollito a lo Beyond the Wizard’s Sleeve.



  • @djcoco:3cmfmfil:

    en serio, hay gente aquí que opina porque es gratis, de flipar

    perdón, no quería decir "me suda la poya", debería haber dicho "me suda el pene"



  • @djcoco:r45ggkwt:

    en serio, hay gente aquí que opina porque es gratis, de flipar

    Pues mójate.

    Yo personalmente detesto ciertas vertientes de esto que se denomina dubstep, es una música que me recuerda bastante a algunas repugnantes squat parties de Hackney.

    Todavía recuerdo en 2005/2006 todo el personal omnubilado por Border Community, después en 2007/2008 new rave a cascoporro con Simian Mobile Disco, Boys Noize, Justice, Digitalism y ahora esta especie de mezcla entre drum n bass y ambient industrial que ni me gusta ni entiendo. A lo sumo Burial y para de contar. Todo lo que triunfa en mayor medida en UK y Alemania, aquí se importa hasta que ya no puedes más con ello.

    Aquí, salvo en BeCool alguna vez, no hay cojones de traer a Terrace, Jimpster, Milton Jackson, Dixon, Convextion o Tyree Cooper -que se marcó un set acojonante en el Tresor este fin de semana pasado- por poner un ejemplo de gente menos vista. Yo lo siento mucho, pero habéis colgado por aquí cada mojón de disco que asusta. Todo muy novedoso a la par que irrelevante. Empezando por la bazofia de Martyn, Applebim & Co.

    Le pese a quien le pese, la programación de Nitsa hace tiempo que es decadente, sucumbiendo a algunas modas ciertamente pestilentes, aunque no os culpo, ya que cuando vinieron Dopplereffekt, casi los echan del escenario a botellazos…panda de ignorantes.

    Aux 88, Model 500, Robert Hood live, fueron noches para recordar. Lo de ahora es básicamente repetitivo. A quién hay que convencer para traer a Barcelona a Mouse on Mars, Alva Noto & Blixa, Luke Vibert, Frank Lorber, Marcel Dettman, Josh Wink por citar sólo algunos nombres de gira por las europas.

    Supongo que por eso, salir en Barcelona se convierte cada vez más en algo menos estimulante y especial, por no mencionar lo del tabaco, otra guerra perdida.

    Sale más a cuenta pirarte varios fines de semana fuera de España y el resto del mes vivir feliz como un ermitaño. Yo hace tiempo que dejé de tener energía suficiente para poder bucear contracorriente entre la basura.



  • mistake



  • Hola , el de Gold Panda se ha muerto , alguna opción , gracias por anticipado , y por las últimas aportaciones , estoy descubriendo cosas muy guapas .



  • No te lo pierdas, que Marcel Dettmann viene el 24 en la Mephisto, no sabía que hacían noches de clubbing…

    Algunas cosas,

    Si lo que subimos es una mierda, sube alguno y nos adoctrinas.

    Soy fan de Dopplereffekt pero su show no es para programarlo a las 2.

    @1cr1vbxl:

    Sale más a cuenta pirarte varios fines de semana fuera de España y el resto del mes vivir feliz como un ermitaño. Yo hace tiempo que dejé de tener energía suficiente para poder bucear contracorriente entre la basura.

    Al i love techno, no? que es un festival que huele a muerto desde hace años. jajaja



  • Guilen, a chuparla ! XD

    A mi sí me gustan muchos de los discos que se cuelgan por aquí pero algunos de los que has nombrado tb me apetecería que los trajeran por Barcelona, una cosa no quita la otra.
    No te gusta el dubstep ? Ok, tb me costó hace unos años y no todo el dubstep me gusta. Pero no me negaras que por suerte o desgracia las corrientes en la música electrónica, y en general, pero más en la electrónica, van por épocas. Ahora entre otras cosas es la época del dubstep, hace años el DnB y así.
    Estaría guay que los residentes de Barcelona se pusieran un poco las pilas y tuvieran un poco de curiosidad y ganas de reciclarse en lugar de rascarse lo que no suena.

    Que cojones, que todos los dj's de Barcelona vuelvan a pinchar DnB y a cagar todo el mundo, disfrutaría cual gorrino en el fango.


  • administrators

    no me mojo porque no me dejan insultar en este foro, y me resultaría tremendamente complicado responder a dos o tres cosas que se han dicho por aquí sin hacerlo. Pero bueno, decir que los residentes de los clubs importantes (se sobreentiende que esos clubs son de un tamaño grande) no molan porque no hacen sesiones de dubstep semanalmente es de ser retrasado mental.



  • En cierto modo ya has dado tu opinión, aunque hablando de residentes y djs nacionales lo que yo querría saber es por qué ciertos artistas de renombre de nuestro país no pisan jamás Apolo, viendo el dudoso pelaje de algunos invitados.

    Respecto al I Love Techno, diré que obviamente es un festival que ya no representa una apuesta por el riesgo. Para eso me voy al Bloc Weekend o el BangFace y tan contento.

    Por desgracia en Barcelona, las luchas internas entre promotores y la manera de trabajar de ciertos grupos destinados al ocio nocturno, no hacen más que sumirlo todo en un déjà vû extrañísimo. Sin ir más lejos, Richie Hawtin esta noche en L´Atlàntida amigos, ese lugar cuna del calorreo Matinee, ver para creer.

    Qué lejos quedan los tiempos del Row en la c/Rosselló viendo technazo o los principios del Loft cuando íbamos cuatro gatos a ver a Pascal FEOS o Legowelt.

    Luego los del In-Edit montan este otoño pasado joyas como la noche del Live Soundtracks con de "The Modernist" y no van ni 15 personas, muy triste.

    A veces pienso que microondas1 tenía mucha razón en lo que decía, aunque le perdiesen las formas.



  • Ahí, ahí ando Coco, me pasaré un test de inteligencia a ver. Lo que digo es que podrían mirar un poco a lo que suena ahora o hace un año en las capitales importantes de la electrónica en Europa en lugar de seguir haciendo lo mismo de siempre.
    Tb es un poco triste que en toda Barcelona no haya un club decente donde el viernes o el sábado se haga una sesión de dubstep no muy horrible.