Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
Nor, Mgmt es el jueves.
-
Coñe la cena. FUN no se si va pero voy yo así que pensadlo bien los que os apuntéis XD.
-
-
@djcoco:3kjoxvlu:
Bueno, retomo el tema de la cena
Estoy mirando sitios, como hace tiempo que esto se quedó un poco parado me gustaría ver si se va a apuntar más gente aparte de la que ya lo hizo ok?
Alguien preguntaba sobre precios, estoy mirando menús entre los 25 y los 35 euros, más barato es complicado y malo.Buff… en fin, si es solo una vez al año.
Yo espero a que salga un precio definitivo para confirmar mi asistencia, si son 25€ lo más seguro es que me apunte, si son 35€ no se no se. Es lo que tiene ser estudiante.
Ganas hay muchas. -
Yo me apunto.
-
Jroña, para un servidor, que leía y rondaba por el foro de commonpeoplemusic años ha, esto acaba de tomar color, por si no tenía poco ya.
-
huy no te creas nada wolf, galeote son los padres
-
Una subida MGMT mas cena puede ser….....galactico....vamos a verlo otra vez
-
@djcoco:2a1ufhig:
huy no te creas nada wolf, galeote son los padres
Pero por la mañana, los regalos siguen estando al pie del árbol.
-
Es una pena que la cena no se haga en un buffet libre, hubierais asistido a un espectáculo digno de contar a vuestros nietos.
-
Hostia, revisando el próximo concierto de los Lions por Barcelona veo que es el día 18 de Diciembre. No podríais cambiar la cena para un día que no haya nada importante ? Como el día 25 por ejemplo XD.
-
bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo
la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11), así que merendad algo -
@djcoco:1lkznebv:
bueno, ya tengo sitio para la cena, está muy cerca de Apolo
la cena costará 25 euros con bebidas incluidas y todo
si alguno de los ya apuntados es vegetariano, celiaco o del español que avise ahora o calle para siempre, por favor
tendremos todo el restaurante para nosotros, aunque para ello la cena será un poco tarde (sobre las 11), así que merendad algocuál es el menú?
-
aún no lo se, sois así de ansias para todo veo
-
Feten, yo suelo cenar por las 00:00 así que me viene que ni pintado XD.
Mientras no sea un indio, libanes o algo del estilo perfecto. Mi estomago no puede con todas esas especias. -
no, será en el restaurante Las Fernandez, que hacen un cruce entre cocina mediterranea y leonesa, con algún apunte exótico adaptado
http://www.lasfernandez.com/ -
@djcoco:3c7stbzf:
aún no lo se, sois así de ansias para todo veo
jajaja, no no, si yo ni siquiera voy, pero como comentabas lo de los veganos y los celíacos creía que ya había un menú concretado
-
no me jodas que no vienes chacletas! esperaba como agua de mayo el momento en el que al traer el segundo plato te levantas, te acercas a coco y le dices: "oye coco, ¿a qué hora empieza hoy el concierto en La2?"
-
@Pekh:jsn62kv2:
no me jodas que no vienes chacletas! esperaba como agua de mayo el momento en el que al traer el segundo plato te levantas, te acercas a coco y le dices: "oye coco, ¿a qué hora empieza hoy el concierto en La2?"
mi objetivo este año es 'acosar' a Guijarro durante el PClub para que me diga grupos de los Caprichos. Llevo dos ediciones viéndole rondar por el Apolo grande, y aún no me he atrevido.
-
@djcoco:1bvhr2iv:
no, será en el restaurante Las Fernandez, que hacen un cruce entre cocina mediterranea y leonesa, con algún apunte exótico adaptado
http://www.lasfernandez.com/Cojonuda la elección del restaurante.
Como agradecimiento no iré con una camiseta de Muse a la cena, pa que veas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse