Piel de gallina (CINE)
-
@Disperso:3ekqyext:
No es obligatorio tragarse nada (es más, una mala incluso conviene); tan solo estar una hora antes (12'00) del comienzo del evento para poder coger buen sitio y listos.
Sino me equivoco este año han modificado el funcionamiento y la maratón 'única' del domingo día 17 se divide en maratón de mañana (10) y maratón de tarde (16). El tema es que el año pasado costaba 12 euros (creo) y eran 5 pelis y este año por los horarios me da que serán 3 y la entrada para cada maratón cuesta 10.
Yo no sé que hacer, una maratón de 3 pelis no es maratón ni es nada. aunque también me puedo esconder en el W.C.
-
@Waldo:
La del pisha en teoría se estrena el 3 de diciembre.
Pues entonces me esperaré porque me costará más barata que en Sitges.
-
@Waldo:
Sé que hay muchos matices para esto, si yo estuviera en Sitges dificilmente dejaría pasar la de Carpenter por mucho que tenga estreno español asegurado, porque es algo muy especial para mi.
eso es verdad o un decir?
-
ups… pues cuando lo he escrito lo creía totalmente, pero ahora lo pienso y no recuerdo de dónde me lo he sacado. Probablemente de algún comentario que he escuchado o leído por ahí, pero nada fundado, así que mejor tomárselo como "un decir". En cualquier caso, malo sea que no se estrene comercialmente, no? Joder, sería escandaloso, yo mismo le pongo una bomba a la Sinde (así, porque sí)
-
El otro día me estrené en la filmoteca valenciana con una copia restaurada de El ejército de las sombras, de Jean Pierre Melville. Rodada en medio de sus polares, la película revisa con un pulso narrativo superlativo, y con una minuciosidad extrema y por momentos agotadora, las miserias y grandezas de la resistencia francesa. Carencia absoluta de épica, mucho cinismo y, como digo, un ejercicio agotador, que parte de la voluntad de contar todo, de recordar todo, combinada a su vez con la genial parquedad expresiva de Melville.
Era tarde, dura más de dos horas y media y acabé cansado, así que intentaré volver a verla para apreciarla en su justa medida. Aún así, recomendación efusiva para todos, rohmerianos, carpenterianos y fauna intermedia.
-
A la de Carpenter le doy el papel de uno de los estrenos destacados para Navidades. Aunque también podría ser que la fecha de estreno mundial sea el 24 de noviembre y en Bélgica, con l cual se adelantaría unas días.
Totalmente convencido de que se estrena aqui, vamos. Y no creo que eso lo decida la Sinde.
-
Me he pillado entradas para ver el domingo Fase 7 y La casa muda, no quedaba nada para la de Carpenter. Es mi primer año de festival y tenía una pregunta. ¿Es cierto que es casi imposible conseguir aparcamiento en ningún sitio ni que sea bastante lejos del centro?
-
Casi.
-
@Barbarismbeginsathome:teff4ctz:
Me he pillado entradas para ver el domingo Fase 7 y La casa muda, no quedaba nada para la de Carpenter. Es mi primer año de festival y tenía una pregunta. ¿Es cierto que es casi imposible conseguir aparcamiento en ningún sitio ni que sea bastante lejos del centro?
No, no es cierto, yo vivo en el pueblo de al lado y aparco siempre, tardaras mas o menos pero aparcas, el pueblo es pequeño casi cualquier sitio en el que puedas aparcar a menos que sea en la otra punta de la playa esta cerca del centro, lo que esta lejos es el Auditori, pero alli si que no hay problema para aparcar.
El mejor sitio cerca del centro pero lejos del Auditori es en la rotonda de la entrada , la que esta antes del puente del tren , a la derecha hay mucho sitio, un dia asi estara llenito, pero encontraras. -
@Barbarismbeginsathome:2yc5sp64:
Es mi primer año de festival y tenía una pregunta. ¿Es cierto que es casi imposible conseguir aparcamiento en ningún sitio ni que sea bastante lejos del centro?
lo del aparcamiento esta dificil, sobre todo los findes, lo mejor es buscar por la zona del aiguadolç (auditori), si llegas pronto normalmente hay sitio, por el pueblo ya está más chungo.
yo por ejemplo el viernes por la mañana aparcaré donde te digo y ya no lo muevo hasta que vuelva el martes por la noche.
catorce pelis en cinco días y aún me quedo con ganas de pillarme alguna más, como dice waldo hay que pasar de las que posiblemente se estrenen, eso si, la de carpenter no se me escapa, no creo que exista mejor sitio para disfrutarla.
si el año pasado me jarté de zombies este año triunfan los colmillos, el remake de dejame entrar no entra pero ojo que cuando se estrene no me la pierdo,un pajarito me ha dicho que supera a la original (será eso posible?)
-
Yo voy al Auditori a las 16:15 y luego al Retiro a las 21:15. ¿A esa hora podría encontrar aparcamiento cerca del hotel? Es que me da mucho palo pillar el tren.
-
si vas con tiempo seguramente encuentres algo, pero por experiencia te digo que a esas horas y en domingo lo mejor es coger el tren.. y te lo dice uno que pilla el coche hasta para ir a mear pero es que son memorables los mosqueos que he tenido dando vueltas por allí
-
Ok, entonces no me arriesgo y cojo el tren. Gracias por la ayuda.
-
Yo iria en coche sin duda, me daria unas vueltas y ale, y vivo al lado, voy mucho a Sitges, no es para tanto…...
-
@FUN:bva6qyqn:
Tras algunas deliberaciones me he decidido de momento por estas dos pelis para ver en Sitges;
http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10001668
http://sitgesfilmfestival.com/cas/film/?id=10001653
Parece que tienen buena pinta no?
La guyrichiana es poco original, no? han puesto, eso si, unos putones verbeneros a ver si picamos pero luego sacan esos actores niñatos y se te quitan las ganas de ir.Mal.siempre mal Spain.
Y sobre Sitges , joder que pereza ir. Como todo producto, se ha acabado masificando hasta la nausea y uno ha de soportar ciertas licencias de la gente que le hechan para atrás. Puta democracia!! Pasó en la música y ahora en el cine. Todo está lleno. Quizá me hago mayor pero esos dias me saco el proyector y me hago un buen José Cuervo. -
echan, perdón
-
@30segundossobreTokyo:1i1z706b:
A la de Carpenter le doy el papel de uno de los estrenos destacados para Navidades. Aunque también podría ser que la fecha de estreno mundial sea el 24 de noviembre y en Bélgica, con l cual se adelantaría unas días.
Totalmente convencido de que se estrena aqui, vamos. Y no creo que eso lo decida la Sinde.
Ya, ya sé que no tiene nada que ver, de ahí lo de "porque sí". Era una excusa, se entiende.
Yo también espero que sea un estreno navideño -
Ayer la volví a ver y hoy la vuelvo a reivindicar, con más razón si cabe.
Ficción de Cesc Gay es una obra minúscula, certera, cristalina; que crece con el gesto y la mirada y con un par de escenas realmente memorables por su sencillez y acierto. -
Joder con la película del Fincher acerca de Facebook, menudas críticas está teniendo:

http://www.metacritic.com/movie/the-social-network/critic-reviews
-
nanos, parece que la Filmoteca y Sitges van a programar cada año una peli del festival en la sala de avinguda de Sarrià, siendo este año Joe Dante y su "The Movie Orgy" la seleccionada, el 13 de octubre a las 19h.
4 horas y media de peli, en versión original y sin subtitular, y con la presencia del director.
http://www20.gencat.cat/docs/CulturaDep ... a%2018.pdf

muchas polacas (en femenino, sí) viendo ayer "Las chicas del centro comercial" dentro del cicle de cine de dicho país. La peli, bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse