Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

me estoy repasando todo el cartel y… suerte que hasta hoy no lo he hecho... coincidencias mil... :x ... que os voy a decir que no hagais escrito ya en 1 semana pero es que no me lo quería mirar con ojos críticos hasta el final... y encima ahora descubro que Stuart A. Staples tampoco está tan mal como pensaba (cómo coño iba a estar mal siendo Mr Tindersticks???) vaya que solo faltaba este... aunque seguro que de éste paso... qué coño! pero si es un aburrido de la ostia! bueno va que no me aclaro ni yo... aurevoir

PS. shellac's "1000 hurts" :lol: (I'm praying to god right now...)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

yo pienso ver a dinosaur jr. aunque seguramente llegare tarde , cuando acabe stuart staples. ESG me gustaria pero ya no puedo con todo, que tmabien quiero ver a las sleater-kinney !

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

Como los rumores sean ciertos, a mí me da algo: según parece, el (puto) Ayto. de Madrid va a cerrar o ha cerrado el CAFÉ LA PALMA.

Si es así, mañana a ver qué cojones pasa con el concierto programado de Xiu Xiu. Y qué decir de la política de cargarse las mejores salas de la Capital (bueno, y las peores, el caso es destruir todo lo que pille). Ufff…

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@Breed:2odbo4pj:

Como los rumores sean ciertos, a mí me da algo: según parece, el (puto) Ayto. de Madrid va a cerrar o ha cerrado el CAFÉ LA PALMA.

Si es así, mañana a ver qué cojones pasa con el concierto programado de Xiu Xiu. Y qué decir de la política de cargarse las mejores salas de la Capital (bueno, y las peores, el caso es destruir todo lo que pille). Ufff…

La historia de nunca acabar, vamos…

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

¿no me jodas? Aun y no haber estado nunca, tenia muy buenas referencias del cafe de la palma. Estaba en mi listado de sitios a ir cuando fuera a madrid.

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

@wolfcatala:1hs0bhs3:

Jueves y Viernes de momento solecito con nubes disperas. Máxima 19ºC - Mínima 10 o 11ºC.

eso necesito. Hoy en sevilla hace un calor asqueroso, aqui ando con el aire acondicionado a tope porque nos derretimos

• F Desconectado
                  Flash
                  Última edición por

Como este finde que viene, haga el mismo calor que este pasado, a los conciertos de la noche llegamos con 3 kilos menos cada uno, no me quiero ni imaginar los veias a Applesed Cast a las 5 de la tarde vais a arder como chicharras (ya me gustaría arder a mi también :evil: )

• W Desconectado
                    wolfcatala
                    Última edición por

Es oficial, no va a llover. Lo que sí parece es que la temperatura, tanto la máxima como la mínima, va a ir subiendo a medida que avance el festival (hoy mañana y miércoles van a bajar). Me ha quedado rollo metafórico, pero es lo que se extrae de los partes meteorológicos :D . Máximas de 20º, mínimas de 14º.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Yo no se lo que hará los próximos días, pero lo que es hoy y ayer hace demasiado calor!! :?

• M Desconectado
                        MICHEAL ANGLO
                        Última edición por

Maximas de 20º, a esa temperatura, me tengo yo que echar una rebequica, porque estoy helao.

A los que seais del sur, llevaos algo para la noche, que en el forum, refresca que no veas.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@MICHEAL:

Maximas de 20º, a esa temperatura, me tengo yo que echar una rebequica, porque estoy helao.

A los que seais del sur, llevaos algo para la noche, que en el forum, refresca que no veas.

a todo en general, una sudadera para la noche no está de más

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Flash:1xdmcp5f:

Como este finde que viene, haga el mismo calor que este pasado, a los conciertos de la noche llegamos con 3 kilos menos cada uno, no me quiero ni imaginar los veias a Applesed Cast a las 5 de la tarde vais a arder como chicharras (ya me gustaría arder a mi también :evil: )

:arrow: Me pondré una crema solar especial para bebes para aguantar la calda caldísima.
                            Imaginaros tocar las placas esas fotovoltáicas o como se llamen del forum.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Neng, más de la que cae en un pueblo… :lol: ¡para morirse! Si se quieren poner morenos en 10 minutos, haganle una visita a Maurici a eso del mediodía. Joderrr.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:22sn98qy:

Neng, más de la que cae en un pueblo… :lol: ¡para morirse! Si se quieren poner morenos en 10 minutos, haganle una visita a Maurici a eso del mediodía. Joderrr.

:arrow: No será tanto que con el heladito se os pasó un poco.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

No se…chupar siempre da más calorrrrrrrrrrrrrr.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Maurici, 30" tiene mas razón que un santo, con la que cae en tu pueblo ya estás mas que inmunizao contra el calor, pondió como pica el lorenzo en la cataluña profunda…

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

ahora ya se porque los Herois cantan lo que cantan. Y luego dicen del estado mental de los de Puigcerdá con el aire…. :lol: :lol:

• I Desconectado
                                        israel
                                        Última edición por

Joder siento envidia por todos esos que con quince añitos pueden entrar gratis… ¡Con esas edades me llega a decir mi tío que si nos damos un paseo por el Forum a ver a Lou Reed y me da algo!

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

es más que posible que ahora, aun chaval de 15 años le dices de ir juntos a ver a Lou Reed y te mande a cultivar tubérculos. No se si eso es bueno o malo, pero que es muy cierto, si.
                                          Yo, si tuiviera ahora 15 años, lo haria sín ningún tipo de duda.

• D Desconectado
                                            DayIn-DayOut
                                            Última edición por

Ay la new generation…

Yo, si algún día procreo, le pondré a mi prole nanas mórbidas como el Halber Mensch de Einstürzende Neubauten. Para que se vaya curtiendo….

Eso sí, acabará realizando ese rito tan primitivo de matar al padre. Con un katana, por favor.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 76 / 806
                                            • First post