Rincón de desahogo
-
-
@Chiappucci:2qkpyfha:
No sé donde poner esto: el apartado evaluación del tema nenas que ha introducido Trinxo en las crónicas de su blog revolucionará la crítica musical tal y como la concemos. Al tiempo.
oh Dios, sí.
Aunque yo estoy ya ocupao en estos menesteres le veo una utilidad bárbara a ese apartado.
-
Estoy un poco confundido. ¿Alguna persona forera puede pasarme la dirección de radio 3 - Madrid? No me aclaro.
-
En Prado del Rey, ¿no?
Juraría que está en Pozuelo de Alarcón.
-
@HARVEY:1z2a0ayy:
En Prado del Rey, ¿no?
Juraría que está en Pozuelo de Alarcón.
Ya está solucionado, gracias. Al final lo he mandado a un particular y ya se encaragará de moverlo. -
Me han capado el Spotify en el curro. Mierdavida.
-
Al menos tienes curro.
-
A esperar al día 27 para ver si soy capaz de hacerme con uno de los abonos a 115 ecus.
Mientras "disfruto" de un retiro espiritual del trabajo y de un dolor de cuello que no me permite girar la cabeza. -
@-Toxinho-:xfw6mlej:
A esperar al día 27 para ver si soy capaz de hacerme con uno de los abonos a 115 ecus.
Mientras "disfruto" de un retiro espiritual del trabajo y de un dolor de cuello que no me permite girar la cabeza.joe, cómo andamos, ayer tuve que echar mano de mi amienemigo el myolastan, pero a estas horas ya estoy notando que vuelven los mareos…
yo es que no entiendo nada, nuestros padres también andaban con estos achaques en su juventud, o es que estamos mal hechos ya de fábrica?
-
@lelaina:2sg3byp4:
@-Toxinho-:2sg3byp4:
Mientras "disfruto" de un retiro espiritual del trabajo y de un dolor de cuello que no me permite girar la cabeza.joe, cómo andamos, ayer tuve que echar mano de mi amienemigo el myolastan, pero a estas horas ya estoy notando que vuelven los mareos…
Coño, estamos todos igual yo estos días salgo del curro como un funambulista.
-
pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).
Estoy preocupada.
-
Mis problemas de espalda son culpa de mi mala fabricación (madre operada de dos hernias discales) y de practicar deportes que según todo el mundo son sanos: una mierda.
Estos días mi amigo voltarén me acompaña las 24 horas del día y mi hígado va a acabar fatal. -
Menudos amigos que nos echamos, en un par de años todos con sillas de dominguero por el forum, para los conciertos.

-
@lelaina:3esjd3au:
pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).
Estoy preocupada.
yo voy a hacer 13….
-
@bme:iz8hrwhd:
@lelaina:iz8hrwhd:
Estoy preocupada.
yo voy a hacer 13….
y cómo estás? yo tengo la esperanza de que los dolores serán los 5 primeros años, y luego ya todo pasará.
-
@-Toxinho-:1y4bcard:
Mis problemas de espalda son culpa de mi mala fabricación (madre operada de dos hernias discales) y de practicar deportes que según todo el mundo son sanos: una mierda. Estos días mi amigo voltarén me acompaña las 24 horas del día y mi hígado va a acabar fatal.
El deporte, ese gran timo.
-
se supone que cuando la hipoteca, los niños y el coche familiar sobrepotenciado aprietan del todo las cuentas corrientes, el dolor fisico apenas es palpable.
-
@gRR!!:lr45njg2:
@-Toxinho-:lr45njg2:
Mis problemas de espalda son culpa de mi mala fabricación (madre operada de dos hernias discales) y de practicar deportes que según todo el mundo son sanos: una mierda. Estos días mi amigo voltarén me acompaña las 24 horas del día y mi hígado va a acabar fatal.
El deporte, ese gran timo.
Y que lo digas, cuando has visto en directo a varios colegas rebentarse las rodillas con triadas de operación + 6 meses de muletas, por jugar en vulgares pachangas de liguillas de pago.
-
-
Yo no tengo cervicales. Tengo un hueso en plan fémur que me va de la rabadilla a la base del cráneo. Para girar la cabeza tengo que hacer de Robocop.
Pero no es por hacer deporte, desde luego.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse