Rincón de desahogo



  • @Pelukini:1qay28i3:

    pero los planetas han cancelado, no? ale ya puedes pillar la de trentemoller

    Solo un dia, tocaban dos.
    Aunque por mi ya podrian cancelarse como grupo para siempre.



  • @lilian:2t17jeqw:

    @pruebamusicos:2t17jeqw:

    Me empieza el run run en la cabeza de ir hoy a Trentemoller y no debería… Este run run ya me lo conozco, espero que estén agotadas XD
    Que poca fuerza de voluntad tengo.

    yo tengo el mismo run run que tu,

    pero el run run de la mujer diciendo que se acabaron los gastos conciertiles es más fuerte.

    en los proximos 3 meses solo me va a dejar comprarme entradas para wovenhand, the chamaleons, GY!BE! y a los planetas si le aseguro que tocan segundo premio.
    Suerte que las de Deerhunter las saque antes del cierre del grifo.

    Tú aún tienes alguien que te haga entrar en razón. Yo tengo que confiar en mi sentido común….UPS XD.
    Menos mal que ya tengo las entradas de los conciertos del festival de jazz de este año compradas, que esas son las más caras XD.



  • @Pelukini:1d64s5di:

    pero los planetas han cancelado, no? ale ya puedes pillar la de trentemoller

    No creo que se agoten las de trente, no ? Es en la sala 1 veo.



  • @pruebamusicos:2pg45n4z:

    @Pelukini:2pg45n4z:

    pero los planetas han cancelado, no? ale ya puedes pillar la de trentemoller

    No creo que se agoten las de trente, no ? Es en la sala 1 veo.

    No creo, pero vamos yo no iria, el Jueves pasado se me ocurrio ir a Joy Orbison y Yoda y todavia lo estoy pagando a dia de hoy.



  • @FUN:3cwvk20c:

    @pruebamusicos:3cwvk20c:

    @Pelukini:3cwvk20c:

    pero los planetas han cancelado, no? ale ya puedes pillar la de trentemoller

    No creo que se agoten las de trente, no ? Es en la sala 1 veo.

    No creo, pero vamos yo no iria, el Jueves pasado se me ocurrio ir a Joy Orbison y Yoda y todavia lo estoy pagando a dia de hoy.

    Jajaja, yo estuve unas semanas currando en Berlin de día y en conciertos y de fiesta de noche…me parece que lo acabaré de pagar para el PC con suerte XD

    Ay, ay, ay...



  • a ver, que es formato concierto, a la 1 en casa.



  • No, si yo he quedado a las 00:30, es por el tema pasta XD
    Bueno si al final voy ya nos veremos por el bar apolo o dentro y de paso me dices las confirmaciones del PS.



  • hoy no hay posible liamiento, se acaba el concierto y a ensobrarse

    el problema son los guilders



  • No sé donde poner esto: el apartado evaluación del tema nenas que ha introducido Trinxo en las crónicas de su blog revolucionará la crítica musical tal y como la concemos. Al tiempo.



  • @FUN:2a5d185h:

    @Pelukini:2a5d185h:

    pero los planetas han cancelado, no? ale ya puedes pillar la de trentemoller

    Solo un dia, tocaban dos.
    Aunque por mi ya podrian cancelarse como grupo para siempre.

    Ahora ya no me dás ni pena.



  • @Chiappucci:2qkpyfha:

    No sé donde poner esto: el apartado evaluación del tema nenas que ha introducido Trinxo en las crónicas de su blog revolucionará la crítica musical tal y como la concemos. Al tiempo.

    oh Dios, sí.

    Aunque yo estoy ya ocupao en estos menesteres le veo una utilidad bárbara a ese apartado.



  • Estoy un poco confundido. ¿Alguna persona forera puede pasarme la dirección de radio 3 - Madrid? No me aclaro.



  • En Prado del Rey, ¿no?

    Juraría que está en Pozuelo de Alarcón.



  • @HARVEY:1z2a0ayy:

    En Prado del Rey, ¿no?

    Juraría que está en Pozuelo de Alarcón.

    Ya está solucionado, gracias. Al final lo he mandado a un particular y ya se encaragará de moverlo.



  • Me han capado el Spotify en el curro. Mierdavida.



  • Al menos tienes curro.



  • A esperar al día 27 para ver si soy capaz de hacerme con uno de los abonos a 115 ecus.
    Mientras "disfruto" de un retiro espiritual del trabajo y de un dolor de cuello que no me permite girar la cabeza.



  • @-Toxinho-:xfw6mlej:

    A esperar al día 27 para ver si soy capaz de hacerme con uno de los abonos a 115 ecus.
    Mientras "disfruto" de un retiro espiritual del trabajo y de un dolor de cuello que no me permite girar la cabeza.

    joe, cómo andamos, ayer tuve que echar mano de mi amienemigo el myolastan, pero a estas horas ya estoy notando que vuelven los mareos…

    yo es que no entiendo nada, nuestros padres también andaban con estos achaques en su juventud, o es que estamos mal hechos ya de fábrica?



  • @lelaina:2sg3byp4:

    @-Toxinho-:2sg3byp4:

    A esperar al día 27 para ver si soy capaz de hacerme con uno de los abonos a 115 ecus.
    Mientras "disfruto" de un retiro espiritual del trabajo y de un dolor de cuello que no me permite girar la cabeza.

    joe, cómo andamos, ayer tuve que echar mano de mi amienemigo el myolastan, pero a estas horas ya estoy notando que vuelven los mareos

    Coño, estamos todos igual yo estos días salgo del curro como un funambulista.



  • pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).

    Estoy preocupada.