Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pekh
      Última edición por

Hombre, a mi la tercera temporada me parece un poco ful, normal que pierda audiencia. Además se ha vuelto un poco previsible…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rickR Desconectado
        rick
        Última edición por

A mi me parece que los personajes nuevos en esta nueva temporada y seguimiento de un capítulo dedicado a cada lado es de una flojunez desesperante. Queda muy bien como inicio de temporada, pero no como línea argumental del resto de la temporada.

Vamos, que aburre un poco. A ver si tras el último capítulo se anima la cosa. Que ya sabemos que el JJ Abrams le gusta alargar innecesariamente las tramas. Prefiero que acabe bien que no acabe.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

A todo esto, a mi me da un poco la sensación que cae exactamente en los mismos errores que en Lost.

Haciendo paralelismos baratos.

1- Chica dura, reacia al compromiso, que ha tenido que ser fuerte en un mundo de hombres hijosdeputa, pero que en el fondo está deseando encontrar el amor (sí, Kate y Olivia). Y en las dos series acaba siendo una ñoña, indefensa y necesitada de un hombre que la proteja y la salve. Chico que es:
          2- Chico duro o menos duro de pasado oscuro, pero que en el fondo todos sabemos que es un buenazo, porque sí, porque es hijoputa pero guaperas con recursos (Sawyer y Pacey de Dawson Crece). Y nuevamente historia de amor blanda y chorra. Como mínimo en Fringe es una historia de amor falsa, pero vamos, que cuando vuelva la Olivia de verdad ya tenemos pastelón otra vez.
          Total, que otra serie que a medida que se alarga va perdiendo fuelle de forma alarmante

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Fringe creo que ncesita una muerte masiva, aunque estoy muy muy enganchado, ncesitamos que las dos tramas se vuelvan 1 o 3 pero necesita un cambio de marcha como el comer. El capítulo de los numeritos ha estado bieeeeeen.
            Yo veo otro romance Walter y Astrid ahí a cara de can

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

Pues a mi me gustó bastante el último capítulo, no se que esperabais pero las temporadas de Fringe siempre empiezan flojas y después se va animando la trama. A mi me gusta la serie aunque es una gilipollez, claro está.

Ayer vi el primero de Sherlock y me gustó también, alguien la ha visto?

• M Desconectado
                Magda
                Última edición por

La de Sherlock esta la busco y rebusco pero nada. En cuanto a fringe, no se, me está gustando bastante la temporada, pero me entra ansiedad de ver los capitulos salteados de un mundo a otro.

Olivia rubia o pelirroja?

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Sherlock: Debería tener algunas fuentes…..
                  http://eztv.it/shows/376/sherlock/

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

La busqué hace tiempo y encontraba todos los formatos menos la mini serie.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Magda, está clarísimo: peliroja

• Madam Green.M Desconectado
                        Madam Green.
                        Última edición por

@rick:2d51sg4j:

Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.

… Caprica la cancelaron, quedan algunos capítulos que los emitiran en los primeros meses del 2011, però la série NO està terminada :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                        Does it bother you that the picture doesn't show?~
                        ... Music Is My Everything

• A Desconectado
                          advent
                          Última edición por

Aqui tambien:

http://www.seriesyonkis.com/serie/sherlock/

A mi me gusto, muy en la onda BBC como la de los submarinos.

• rickR Desconectado
                            rick
                            Última edición por

@Madam:

@rick:1w87osbn:

Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.

… Caprica la cancelaron, quedan algunos capítulos que los emitiran en los primeros meses del 2011, però la série NO està terminada :wink:

Esperaremos a ver como acaba. Según parece la cancelan porque van a producir una nueva spin-off de Galactica:

@1w87osbn:

El show aparentemente se centrará en la primer guerra de la humanidad contra los Cylons (la segunda la vimos en Battlestar Galactica y a nuestra especie no le fue muy bien) mostrando increíbles batallas en una escala como solo hemos alcanzado a ver brevemente.

http://www.seriesdetv.com/2010/10/27/ba ... os-espera/

Estoy de acuerdo con Pekh, Fringe se está lostificando.

Y Sherlock, a pesar de mis reticencias previas, está bastante bien.

• G Desconectado
                              Gabi Ruiz
                              Última edición por

A mí Fringe me empieza a dar algo de pereza. Estoy a tope con Boardwalk Empire y un poco mosqueado con The Walking Dead. El resto de series las sigo sin demasiado interés. Aún no me he puesto con la segunda de Misfits, a ver qué tal.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

A Fringe le ha caído la maldición de TV3. Le doy una temporada más máximo para que les hagan un “Heroes “ y les cancelen a la brava.

• rickR Desconectado
                                  rick
                                  Última edición por

Yo les dejaría acabar esta y ya esta.

• C Desconectado
                                    cosmoclaritan
                                    Última edición por

@lelaina:2z0ldv4d:

joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.

Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...

Ví el capítulo, soy masoca visual no puedo remediarlo. Qué me pareció? Toda una temporada para esa mierda de polvo: fraude. Soy frankie y me volvería a NY, ay no! que ya estoy aquí!

En serio, bajate SOA :wink:

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

@cosmoclaritan:2ga6hjsa:

@lelaina:2ga6hjsa:

joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.

Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...

Ví el capítulo, soy masoca visual no puedo remediarlo. Qué me pareció? Toda una temporada para esa mierda de polvo: fraude. Soy frankie y me volvería a NY, ay no! que ya estoy aquí!

En serio, bajate SOA :wink:

joe con el último polvo, mi novia piensa lo mismo, de verdad, estais hechas de piedra, si es a lo amor, deberíais echar lagrimicas de emoción!

no tenéis sentimientos… ays... :(

ok, me voy a bajar SOA, aunque estoy super enganchada con Mad Men, y a todo no puedo estar!

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@lelaina:1dame2sm:

ok, me voy a bajar SOA, aunque estoy super enganchada con Mad Men, y a todo no puedo estar!

No pasa nada, SOA te dará el contrapunto de piñaum, piñaum, a las conversaciones de Mad Men.

• T Desconectado
                                          thatcher
                                          Última edición por

y yo que empecé a ver fringe hace unas semanas por las buenas críticas que habíais hecho del principio de la tercera, ya os vale. me habeís hecho un TQVM en toda regla y lo peor es que me he enganchado.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Misfits, en su segunda temporada, flojea, tiene picos de humor extraordinarios y algunas escenas como el comienzo del 2º capítulo es magistral, pero sigue sin que pasen demasiadas cosas, aunque Nathan es capaz de hacer grande cualquier capítulos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 233
                                            • 234
                                            • 235
                                            • 236
                                            • 237
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 235 / 329
                                            • First post