SERIES de gallina de piel
-
Fringe creo que ncesita una muerte masiva, aunque estoy muy muy enganchado, ncesitamos que las dos tramas se vuelvan 1 o 3 pero necesita un cambio de marcha como el comer. El capítulo de los numeritos ha estado bieeeeeen.
Yo veo otro romance Walter y Astrid ahí a cara de can -
Pues a mi me gustó bastante el último capítulo, no se que esperabais pero las temporadas de Fringe siempre empiezan flojas y después se va animando la trama. A mi me gusta la serie aunque es una gilipollez, claro está.
Ayer vi el primero de Sherlock y me gustó también, alguien la ha visto?
-
La de Sherlock esta la busco y rebusco pero nada. En cuanto a fringe, no se, me está gustando bastante la temporada, pero me entra ansiedad de ver los capitulos salteados de un mundo a otro.
Olivia rubia o pelirroja?
-
Sherlock: Debería tener algunas fuentes…..
http://eztv.it/shows/376/sherlock/ -
La busqué hace tiempo y encontraba todos los formatos menos la mini serie.
-
Magda, está clarísimo: peliroja
-
@rick:2d51sg4j:
Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.
… Caprica la cancelaron, quedan algunos capítulos que los emitiran en los primeros meses del 2011, però la série NO està terminada

-
Aqui tambien:
http://www.seriesyonkis.com/serie/sherlock/
A mi me gusto, muy en la onda BBC como la de los submarinos.
-
@Madam:
@rick:1w87osbn:
Es que me quedé en el 13 y no volví a ver ninguno más en el calendario que sigo.
… Caprica la cancelaron, quedan algunos capítulos que los emitiran en los primeros meses del 2011, però la série NO està terminada

Esperaremos a ver como acaba. Según parece la cancelan porque van a producir una nueva spin-off de Galactica:
@1w87osbn:
El show aparentemente se centrará en la primer guerra de la humanidad contra los Cylons (la segunda la vimos en Battlestar Galactica y a nuestra especie no le fue muy bien) mostrando increíbles batallas en una escala como solo hemos alcanzado a ver brevemente.
Estoy de acuerdo con Pekh, Fringe se está lostificando.
Y Sherlock, a pesar de mis reticencias previas, está bastante bien.
-
A mí Fringe me empieza a dar algo de pereza. Estoy a tope con Boardwalk Empire y un poco mosqueado con The Walking Dead. El resto de series las sigo sin demasiado interés. Aún no me he puesto con la segunda de Misfits, a ver qué tal.
-
A Fringe le ha caído la maldición de TV3. Le doy una temporada más máximo para que les hagan un “Heroes “ y les cancelen a la brava.
-
Yo les dejaría acabar esta y ya esta.
-
@lelaina:2z0ldv4d:
joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.
Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...
Ví el capítulo, soy masoca visual no puedo remediarlo. Qué me pareció? Toda una temporada para esa mierda de polvo: fraude. Soy frankie y me volvería a NY, ay no! que ya estoy aquí!
En serio, bajate SOA

-
@cosmoclaritan:2ga6hjsa:
@lelaina:2ga6hjsa:
joe, pues te iba a escribir para comentar la seasons finale… pero ya veo que te has rendido.
Es que yo soy del TeamCat a muerte. Sí, a pesar de su cara de estreñimiento mental continua, pero qué le voy a hacer, tengo debilidad por ese tipo de chicas...
Ví el capítulo, soy masoca visual no puedo remediarlo. Qué me pareció? Toda una temporada para esa mierda de polvo: fraude. Soy frankie y me volvería a NY, ay no! que ya estoy aquí!
En serio, bajate SOA

joe con el último polvo, mi novia piensa lo mismo, de verdad, estais hechas de piedra, si es a lo amor, deberíais echar lagrimicas de emoción!
no tenéis sentimientos… ays...

ok, me voy a bajar SOA, aunque estoy super enganchada con Mad Men, y a todo no puedo estar!
-
@lelaina:1dame2sm:
ok, me voy a bajar SOA, aunque estoy super enganchada con Mad Men, y a todo no puedo estar!
No pasa nada, SOA te dará el contrapunto de piñaum, piñaum, a las conversaciones de Mad Men.

-
y yo que empecé a ver fringe hace unas semanas por las buenas críticas que habíais hecho del principio de la tercera, ya os vale. me habeís hecho un TQVM en toda regla y lo peor es que me he enganchado.
-
Misfits, en su segunda temporada, flojea, tiene picos de humor extraordinarios y algunas escenas como el comienzo del 2º capítulo es magistral, pero sigue sin que pasen demasiadas cosas, aunque Nathan es capaz de hacer grande cualquier capítulos.
-
@Pekh:2cy968uk:
A Fringe le ha caído la maldición de TV3. Le doy una temporada más máximo para que les hagan un “Heroes “ y les cancelen a la brava.
Y la de cambiarla de día en EUA, le ha tocadoooo… viernes!
Crónica de una muerte anunciada.
-
Lelaina, me costó un par de capítulos reconocerle pero el protagonista de SOA es el niño rubio de queer as folk (version británica). Ahora hace de motero malote, JA!
-
La primera entrega fue psé, pero la segunda de 'Qué fue de Jorge Sanz' es una risa. Autoparódica y muy recomendable. Escribe y dirige David Trueba, y sale media profesión por allí.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~