Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
- 

no cerréis el cartel, hay que negociar todavía con un headliner. 

- 

- 

Yo anoche me quedé sin poder de negociación. A pesar de que le había prometido estar a tiempo, llegué realmente tarde del concierto de Sophia en Vigo lo cual me dejó sin opciones. Esta noche siguiente asalto. 

- 

@30segundossobreTokyo:1sis7gap: hablando del asunto: ¿quienes de los que no van a la cena se van a pasar por [2] endespues? Hombre, Coco no se lo ha currado mucho con los conciertos de esa noche , pero creo que me dejaré caer por ahí 

- 

Lógico, cuando hizo la programación ya sabia perfectamente lo que hacia. su plan es hacernos pasar, uno a uno, por el escenario para realizar un concurso de chumineros. Seguro que gana Valde. 

- 

- 

Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe. 

- 

Suerte que Gabi no tenía un Iphone a mano, sinó hoy nos promete barra libre para la 2 el 18, y abonos VIP para todos…. 

- 

Bueno, sino recuerdo mal a la cena invita él. 

- 

Y chupitos en la 2 o algo así.. De todas formas, no cal eh ? Que con la tontería la broma te saldría por un pastizal del carallo XDDD 

- 

@pruebamusicos:1cnhy8r0: Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe. joder… aun me duele la cabeza... tengo la excusa de que celebraba el cumpleaños. para la cena imposible que suba, tengo cena familiar y esas cosas... 

- 

Oeeeeeeee oeeeeoeeeeee oeeeee oeeeeee 
 Oeeeeeeee oeeeeoeeeeee oeeeee oeeeeee

- 

El 18 a quemar el Paralelo…. 

- 

@H.M.:261sar1r: @pruebamusicos:261sar1r: Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe. joder… aun me duele la cabeza... tengo la excusa de que celebraba el cumpleaños. para la cena imposible que suba, tengo cena familiar y esas cosas... Jajajaj, yo tb iba pedo pero no como el viernes que debía ir como tú el sábado XD Otra vez será, un placer conocerte ! 

- 

Alegrón doble! 

- 

Parecéis catalanes joder, que por 25 euros ya estáis dando saltos de alegría. 

- 

- 

Muchas ganas de que llegue la cena. ¿ Se sabe algo del menú? jajaja 

- 

Al parecer, hay cambio de local 

- 

@los: Al parecer, hay cambio de local ostia, a mi me invitaron a comer ahi una vez, mu fino