Give me a C, a U, a Ñ. For Cuñators!
-
@FUN:t0fkqieb:
@efren:t0fkqieb:
Ajá, osea que manejas. Pues te va a tocar soltar la mosca, amigo.
Si lo sé me apunto.
Tu sigues la prensa , las noticias y tal? la construcción no es que esté precisamente en auge, manejo marrones del carajo, eso si.
parece que te va a hacer falta…
yo intentaré pillaros en los cafés/copa (si es posible esa modalidad de abono) o en la 2
-
no cerréis el cartel, hay que negociar todavía con un headliner.
-
-
Yo anoche me quedé sin poder de negociación. A pesar de que le había prometido estar a tiempo, llegué realmente tarde del concierto de Sophia en Vigo lo cual me dejó sin opciones. Esta noche siguiente asalto.
-
@30segundossobreTokyo:1sis7gap:
hablando del asunto: ¿quienes de los que no van a la cena se van a pasar por [2] endespues?
Hombre, Coco no se lo ha currado mucho con los conciertos de esa noche
, pero creo que me dejaré caer por ahí -
Lógico, cuando hizo la programación ya sabia perfectamente lo que hacia. su plan es hacernos pasar, uno a uno, por el escenario para realizar un concurso de chumineros.
Seguro que gana Valde.
-
-
Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe.
-
Suerte que Gabi no tenía un Iphone a mano, sinó hoy nos promete barra libre para la 2 el 18, y abonos VIP para todos….
-
Bueno, sino recuerdo mal a la cena invita él.

-
Y chupitos en la 2 o algo así.. De todas formas, no cal eh ? Que con la tontería la broma te saldría por un pastizal del carallo XDDD
-
@pruebamusicos:1cnhy8r0:
Desde aquí hago una petición para que H.M. se apunte a la cena y venga tan pedo como el sábado del PC por la noche en la [2]. Os aseguro que valdría le pena, que jefe.
joder… aun me duele la cabeza... tengo la excusa de que celebraba el cumpleaños.
para la cena imposible que suba, tengo cena familiar y esas cosas...
-
Oeeeeeeee oeeeeoeeeeee oeeeee oeeeeee
Oeeeeeeee oeeeeoeeeeee oeeeee oeeeeee -
El 18 a quemar el Paralelo….
-
@H.M.:261sar1r:
@pruebamusicos:261sar1r:
joder… aun me duele la cabeza... tengo la excusa de que celebraba el cumpleaños.
para la cena imposible que suba, tengo cena familiar y esas cosas...
Jajajaj, yo tb iba pedo pero no como el viernes que debía ir como tú el sábado XD
Otra vez será, un placer conocerte !
-
Alegrón doble!

-
Parecéis catalanes joder, que por 25 euros ya estáis dando saltos de alegría.
-

-
Muchas ganas de que llegue la cena. ¿ Se sabe algo del menú? jajaja
-
Al parecer, hay cambio de local
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse