Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
No es por acojonaros, pero Gatwick airport estará cerrado por lo menos hasta mañana y el percal de nieve y frío parece bastante heavy. A mí también me afecta en cierta manera ya que mi novia está en Londres y se supone que el viernes tiene que coger un avión desde Gatwick, pero ya veremos…
Os deseo suerte, aunque puede ser muy épico llegar hasta Minehead con un paisaje casi apocalíptico.
-
Los del minibus, sí … Acabo de responder al e-mail y si no tengo respuesta en unos minutos busco el teléfono desde el que me llamaron el otro día. Sería una faena
¿Los de Barcelona reservásteis con la misma compañía, nationalminibushire?
-
@Guilen:3slszqfc:
No es por acojonaros, pero Gatwick airport estará cerrado por lo menos hasta mañana y el percal de nieve y frío parece bastante heavy. A mí también me afecta en cierta manera ya que mi novia está en Londres y se supone que el viernes tiene que coger un avión desde Gatwick, pero ya veremos…
Os deseo suerte, aunque puede ser muy épico llegar hasta Minehead con un paisaje casi apocalíptico.
En teoría el temporal afecta al centro y este de la isla, no a Bristol. Veremos qué pasa mañana, aunque en http://news.bbc.co.uk/weather/forecast/3 anuncian "Sunny intervals" y, ojo, "Clear Sky" a las 18.00. Eso sí, temperaturas entre 1 y -4º C

Esto del paisaje apocalíptico ya les viene bien a GY!BE. El Tubular Bells en la psicina con moqueta va a sonar apoteósico.
-
Sí, de la misma…
Aeropuertos cerrados ahora mismo:
-Edinburgh - cerrado debido a la nieve hasta las 6 h (hora local) del 2 de Diciembre
-Gatwick - cerrado debido a la nieve hasta las 6 h (hora local) del 2 de Diciembre
-Doncaster Sheffield - cerrado debido hasta las 10 h (hora local) del 2 de Diciembre
-Liverpool - cerrado debido a la nieve
Vuelos cancelados de easyjet de s de Barcelona a Londres Gatwick. En bristol aguantan… por ahora.
Mañana hay un 20% de precipitaciones en Minehead… -
Uno que volaba a Leeds y se ha quedado en tierra. Parece que el temporal es importante. Las compañías estaban dando vuelos a UK para mañana, aunque por supuesto, podría haber cancelaciones de nuevo. Yo tengo nuevo vuelo para el viernes, ya que Ryanair no vuela a Leeds mañana. Pues eso. Espero que no se os joda el tinglado.
-
Ya está, nos quedamos sin minibús los 14. Hijos de puta …
-
menudos hijos de puta.
Vamos a intentar recopilar la info de cómo ir hasta butlins desde Bristol.
A los de Barcelona no os han cancelado la furgo?
Me cagonlaputa
-
Los vuelos a Bristol están llegando durante el dia de hoy y mañana y pasado pintan frios pero sin nieve según weather.com
http://www.ukairportinformation.com/arr ... irport.htm
No sufráis, mariconas.
-
tethor nos puedes pasar la info de como ir a butlins en transporte publico? please
-
Desde la estación de tren de Bristol Temple Meads hay que pillar tren hacia Taunton (45 min aprox) y una vez en Tauton pillar la linea regular de bus que acaba en Butlins (la parada está indicada en la misma estación de Taunton, es una horita más de viaje).
-
ale guapas, nos vemos en Butlins. No olvidéis el skijama de felpa en casa.
-
Suerte a todos con vuestros vuelos!!! Pasadlo bien.
-
¡Muchas gracias! Se te echará de menos
Esto es lo que nos espera:

-
Cágate lorito!
-
The boys are allright. Foto de hoy
-
la que vamos a liar Valdete
-
¿cómo vais a hacer en lo de B&S? ¿Cada uno se prepara un libro u os leeis todos el mismo?
-
Librillos Rumsas librillos
-
Jojojo que ganazas. Ya tengo todo preparadico, todo bien impreso, el avión, los papeles,…
Llévate los calzoncillos largos, que dicen que hace mucho frío.
-
Hola guenas, una consultica a ver si podeis echar un cable a un pueblerino.
estaba mirando pa ir al atp ese de portishead, aka http://www.atpfestival.com/events/ibymportishead.php
viendo q se han agotado los pases de dos dias (aun y todo iria solo un dia), una duda me surge, basicamente q dia ir, xq no se donde he leido que la actuacion del domingo es acompañada de gente de los grupos que tocan y el sabado tocan ellos an solitario. Alguien sabe algo al respecto, la verdad es q me molan mas los grupos del domingo pero...
y aparte, que collons es el Early Ticket? gracias de antebrazo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse