Rincón de desahogo
-
Voy a volver a estudiar para hacerme controlador…
-
Je, yo me chateaba por soulseek con uno de los de Meteosat, se hizo controlador de vuelo y curraba en Canarias…
De todo este debate lo que más me incendia es la gente que proclama: yo estoy más explotado y no voy montando pollos! Pues así nos va, tendríamos que montar líos todos, de controladores para abajo. Y contra más gordos mejor.
-
Curioso ver en esa nómina que el Grupo de Cotización sea el 2 correspondiente a Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados.
-
Yo de pequeña quería ser controladora aérea (después de haber querido ser Miss España, pediatra y policía) y me me metí en bachillerato científico-técnico porque no sé quién me metió en la cabeza que tenía que ser ingeniero aeronáutico para ser controladora. Me cago yo en quien me metió eso en la cabeza y en el año que me queda de Filología Hispánica.
Ahora bien, al final no me ha ido tan mal…
-
Vengo del estanco, me han subido el tabaco unos 2 euros de la noche a la mañana.
Sí, es tabaco de liar, antes 4 con muchos (60 i pico - 80 céntimos, no me acuerdo) y hoy 6 con 75.
Debo de estar agradecido a las autoridades por velar por mí salud. Y no sé si la cámara de vigilancia que han puesto hace unos días es para ver si sonreímos cuando nos dicen el precio.
Esto a menos de un mes de que las salas y bares huelan a…
-
Huelan a pedo, como butlins.
6 pavos el pueblo? Deberian llamarlo Monaco
-
4 eurazos el ducados, a mi me parece barato siendo un arma de destrucción masiva que aniquila 100.000 fumadores pasivos cada hora que pasa.
-
por fumar ducati te tendrían que pagar pasta, sí señor
-
llevo 21 años fumando ese manjar, muchos años fumando dos paquetes y medio (ahora 1 y medio). Y estoy vivo nens!
-
eres como Lemmy pero sin patillacas
-
Coco, el Lemmy del Paral.lel
-
a partir del 1 del enero necesitaré algún vicio que sustituya a este mientras pincho, así que cuidado con vuestros culos cuando vayais a la 2.
-
coco, puedes comer pildoricas de esas de regaliz, a mi madre le molan, pero ella es de nobel…
-
lo de fumador "pasivo" tendrá otro sentido a partir de ese dia, jajaja
-
A partir del 1 pincharas caña burra en la [2] del cabreo por no poder fumar.
-
1 paquete y medio de Ducados al dia entra dentro de la clasificación de droga dura.
-
Y sin filtro, como un macho ibérico.
-
sin filtro? jojo, se nota que no fumas
-
Sin filtro es criminal, pero te digo una cosa, mi abuelo paterno fumaba dos paquetes de celtas sin boquilla toda la vida y murió a los 85.
-
fumerse una tiza recién despertado en ayunas es uno de los peores recuerdos que tengo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse