Rincón de desahogo



  • A partir del 1 pincharas caña burra en la [2] del cabreo por no poder fumar.



  • 1 paquete y medio de Ducados al dia entra dentro de la clasificación de droga dura.



  • Y sin filtro, como un macho ibérico.


  • administrators

    sin filtro? jojo, se nota que no fumas



  • Sin filtro es criminal, pero te digo una cosa, mi abuelo paterno fumaba dos paquetes de celtas sin boquilla toda la vida y murió a los 85.



  • fumerse una tiza recién despertado en ayunas es uno de los peores recuerdos que tengo



  • Yo he pagado hoy 6 euros por un paquete de Pueblo (son 30 gramos, diría), papel OCB y 120 filtros Rizzla. Yo voy a paquete de Pueblo cada semana y bueno, digamos que todavía me lo puedo permitir. Ahora bien, si mal no recuerdo el Pueblo eran 1,85 hace justamente dos años…



  • Otro aquí que viene a quejarse del precio del fumeque liante.

    greychaos, yo no fumo pueblo, sino van nelle, pero juraria que como poco el paquete es de 40g.

    Salvando el cambio de 2 € de la noche a la mañana que comenta el Anónimo, lo que me parece espeluznante, cual cuarto milenio-file, es que hace un año el tabaco que yo fumo valia 3'50€. Hoy me ha costado 7'15. Es más barato en Alemania que aquí.

    Eso sí, el estanquero me ha prometido que como lo suban a partir del 1 de enero, se viene conmigo a pegar fuego a la Moncloa.



  • Yo hace un año y medio que trabajo en Oporto cuando llegamos le comprabamos tabaco en españa para los compañeros porque costaba 50 ctos menos; hoy cuesta un euro menos en Portugal.

    A ver si es mañana el día en que dejo de fumar



  • Pediría que me trajesen tabaco de Andorra (tengo un primo que vive allí) pero es que es infumable, al menos el Lucky Strike y alguna otra marca de las habituales. No sé el de liar…



  • @djcoco:1y8hxhc3:

    a partir del 1 del enero necesitaré algún vicio que sustituya a este mientras pincho, así que cuidado con vuestros culos cuando vayais a la 2.

    La ley entra en vigor el 2 de Enero, pero vaya, que si quieres ir practicando desde ese momento…



  • Situación:
    Yo y mi compañera (norteamericana) estamos en el Mercadona y mientras esperamos en la cola para pagar, se acuerda de que nos hemos dejado algo. Lo voy a buscar. Cuando vuelvo ya están pasando nuestra compra. Lo que he pillado no es exactamente lo que ella quería y lo dejo a un lado, donde ya habían productos que la gente no había comprado en el último momento.
    De golpe empiezo a notar un ruidito detrás de mi. Un chaval sudamericano está insultando a alguien con fervor. Me doy cuenta de que ese alguien soy yo. De lo que pude escuchar: "Estos putos guiris, vienen aquí y se creen que pueden hacer lo que quieren. Se creen con derecho a hacerme esperar. A ver si se van a su país."
    Obviamente le dije de todo menos guapo.



  • Hoy, a las 11.36, la radio que me llevaba torturando con Europa FM desde hace seis meses ha sido trasladada, junto con su dueña, a diez metros de distancia.

    Así que la felicidad era esto. Mola.

    BREAKING NEWS: La de la radio la está liando pardísima con su nueva ubicación, que si quiere las cotrinas cerradas cuando el resto del departamento las quiere abiertas, y tal y Pascual. Cómo me gusta el mundo de la empresa, leñe. Esto no pasa ni en IT Crowd.



  • El anuncio de la Barcelona World Race 2010 ha estado a punto de sacarme una lágrima, soy un soft descafeinado de cuidado. Que cosa más bonita!!!



  • @IzxcvI:3k1km3na:

    Vengo del estanco, me han subido el tabaco unos 2 euros de la noche a la mañana.

    Sí, es tabaco de liar, antes 4 con muchos (60 i pico - 80 céntimos, no me acuerdo) y hoy 6 con 75.

    Debo de estar agradecido a las autoridades por velar por mí salud. Y no sé si la cámara de vigilancia que han puesto hace unos días es para ver si sonreímos cuando nos dicen el precio.

    Esto a menos de un mes de que las salas y bares huelan a…

    Por lo visto las tabacaleras han aprovechado el aumento de impuestos para subir también ellos su margen. Así cargan el cabreo de la gente al gobierno.

    Por cierto, en este viaje me habían pedido que trajera un par de paquetes de Nobel porque aquí el tabaco esta carísimo, pero me he colado y he traído dos cartones… Según cómo acabo revendiendolos por Madriz.



  • mejor que los revendan en NY, nou??

    por cierto, un par de PAQUETES? para pedir eso no pides nadaaaa…!!!



  • Nunca subestimes el poder de un buen paquete.



  • @gRR!!:2ut9q1n5:

    Hoy, a las 11.36, la radio que me llevaba torturando con Europa FM desde hace seis meses ha sido trasladada, junto con su dueña, a diez metros de distancia.

    Así que la felicidad era esto. Mola.

    BREAKING NEWS: La de la radio la está liando pardísima con su nueva ubicación, que si quiere las cotrinas cerradas cuando el resto del departamento las quiere abiertas, y tal y Pascual. Cómo me gusta el mundo de la empresa, leñe. Esto no pasa ni en IT Crowd.

    Para otra ocasión, le avisamos de que las radios pueden sufrir "accidentes" cuando no hay nadie más en la sala.



  • gran avatar, brodas!



  • El nuevo Molino, un nuevo lugar para la cultura popular:

    espectáculo + copa: 38 euros
    espectáculo + cena: 78 euros

    con dos bolas…