Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

Me comprometí a meterme un gintonic por gol del Barça.

Lo cumplí en la [2].

Y lo pagué ayer.

Qué bonico es vivir, hostias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Mayfield
        Última edición por

Yo creo que no me había comprometido a nada, pero como si lo seriese. Estoy de un espeso… Y sigo con la voz rara.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Ahora leo esto de la lista y me parece bochornoso, digno de equipo pequeño que se está jugando el descenso y la saca en la jornada 35 tras varios y manifiestos atropellos. Pero que la elabore el Madrid con premeditación y antes de Navidades cuando siguen optando fácilmente a todo, pfff…

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

La lista esa es de equipo llorón.

9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
            De verdad esto es un error grave?

13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.
            Profesora, Vicente también estaba hablando y no le expulsa de clase

Qué pena, yo soy del Madrid y estaría pidiendo explicaciones por semejante memez

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Mou y al Madrid comprendo que estén desesperados pero eso de los errores es lo más BOCHORNOSO que he visto de un equipo incluyendo las faltas a los derechos humanos de Sanz, Gaspart, Mendoza y cia, una absoluta vergüenza de cabo a rabo.
              Qué cojones pretende, cómo se puede estar todo el puto día llorando cojones a este impresentable le ha explicado alguien que está en el Madrid.
              Yo siento vergüenza, siendo del Barça por estas declaraciones, una cosa es que digas el arbi no ha estado bien, pero que saque un papel diciendo IMBECILIDADES, penalty a granero?? pero qué cojones dice??? penalty y tres tiros libres.

Lejos quedaron las caras de Florentino en Coruña riéndose de Lendorio, para dar paso a un Floren celebrando los goles en el bernabeu. MOu va a aser el técnico que posiblemente de algún título al Madrid, pero esto de club señor, y Flácido Domingas cantando himnos ME RIO YO, el MAdrid es una casa de Putas y MOu es la MAdame, que siga la fiesta…...

• E Desconectado
                efren
                Última edición por

Yo más allá del paripé de la hojita, que es penoso, casi veo peor que haya puesto en la picota a Valdano, Floren y compañía medio exigiéndoles públicamente que salgan en defensa de ese equipo suyo "de otro mundo" ante los presuntos atropellos del villarato. Vergüenza es poco.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@efren:1y1p5nrn:

Yo más allá del paripé de la hojita, que es penoso, casi veo peor que haya puesto en la picota a Valdano, Floren y compañía medio exigiéndoles públicamente que salgan en defensa de ese equipo suyo "de otro mundo" ante los presuntos atropellos del villarato. Vergüenza es poco.

Todo es desesperacion de ver como por primera vez en su carrera no sabe que hacer, ya que ve que tiene un equipo años luz por encima y por primera vez se esta dando cuenta que puede fracasar y en el club más importante en que ha estado.

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Pues no debería preocuparse tanto, que ese equipo que está años luz por encima solamente le saca 2 puntos a falta de mil jornadas para el final, y sigue totalmente vivo en Champions y Copa.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@Marniello:1dpow56n:

Pues no debería preocuparse tanto, que ese equipo que está años luz por encima solamente le saca 2 puntos a falta de mil jornadas para el final, y sigue totalmente vivo en Champions y Copa.

Bueno, para mi el futbol es mucho mas que solo los resultados, la imagen del Madrid de ayer fue penosa, no juegan a nada, solo ganan por las individualidades y porque desgraciadamente la liga español tiene un nivel penoso, donde ningun equipo salvo accidente, puede ni inquietar a los dos grandes.

• estatvegetalE Desconectado
                        estatvegetal
                        Última edición por

Ya que está siendo mi mes mas flooder voy a seguir con la causa, una mancha más al tigre no creo que se note.
                        Viendo los últimos mensajes sólo puedo pensar en este chavalín:

http://www.youtube.com/watch?v=Jy1fgOJmLbM&feature=related

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

Lo que hizo ayer Mourinho, es lo de siempre, si su equipo no juega bien monta algo para desviar la atención y la polémica hacia otro lado.
                          La pregunta es; Hasta que punto dejará el Real Madrid que el Portugués ensucie su "señorío"??

• A Desconectado
                            astonishing
                            Última edición por

Como se abra le veda en las ruedas de prensa post partido de sacar hojitas con membrete y numerar los errores del árbitro apañados vamos. Vergonzoso es poco. Y todo esto a falta de más de una vuelta entera, no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando queden 4 jornadas.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Si su equipo gana "benitez debería darme las gracias", "me pongo a MI (no a mi equipo) un 11", jugamos mal, el árbitro, Valdano, Alves, guardiola, villarato, los 13 nuevos pecados capitales, que lo mejor de todo!!! es que se lo manda el club, escrito por Megía Dávila!!!! (previo "nosotros no solemos hablar de los árbitros" de Valdano JA!) que ha sido árbitro, que puto respeto quieren los árbitros si ni ellos mismos se respetan?.

Si Mou se carga a Valdano será mi puto ídolo For-ever, "Mou es el entrenador solo del Madrid, Del Bosque y Guardiola son entrenadores y ejemplos de la sociedad", dicho por don Johan Cruiff triple ganador del balón de oro…...que le parecerá esto de los árbitros al presi de honor del Madrid (di Estefano)???

Lo mismo ahora sale y dice que se tenía que haber quedado en Barna.....

• H Desconectado
                                HARVEY
                                Última edición por

@efren:2hzlhutt:

Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Maradona: "Grondona está gagá y Bilardo es un cagón"

Ese es mi chico.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@HARVEY:3gpaf1oy:

@efren:3gpaf1oy:

Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?

Hombre Harvey, yo no se a que se refiere efren ,pero desde luego ver a Cr encarandose con su propio publico, las actitudes de muchos, chulescas a mas no poder y el pauperrimo y penoso juego que hizo el equipo no es para estar orgulloso precisamente.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@HARVEY:3va1et1b:

@efren:3va1et1b:

http://www.youtube.com/watch?v=_5GYQjSJwIM

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Grande Gallo!!

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

@manel:b3f3sf6h:

a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.

Ni tanto ni tan calvo Manel, una cosa es que no todos tienen que ser como Pep y otra es ser un maleducado , irrespetuoso y prepotente com Mou.
                                            PD: Grande Gallo!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 556
                                            • 557
                                            • 558
                                            • 559
                                            • 560
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 558 / 1162
                                            • First post