¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Tras escribirles me han dicho que me los quede. Se vé que estas navidades acabaré poniéndome gorro rojo y barba blanca.
-
mi primer vinilo (reloaded… after 15 years):
regalito de cumpleaños… edición doble y de puta madre y tal... mu bonito
-
@Suarezmanlanz:k36rhvng:
Tras escribirles me han dicho que me los quede. Se vé que estas navidades acabaré poniéndome gorro rojo y barba blanca.
regálalos al respetable, sienta mejor que sentar un pobre en tu mesa!
ayer encontré en disco grande el "Surf's Up" y el "Sunflowers" de los Beach Boys, dos en uno, 8 euros en estado más que decente
y por 6 euros un recopilatorio de los Upsetters (los de Little Richard, no los de Lee Perry). Salí muy contento de la tienda
-
@30segundossobreTokyo:k2cl8fvy:
Por cierto, no sé si estarás en España a finales de Enero, dos buenos grupos de ska estarán dándose una vuelta: David Hillyard & The Rocksteady 7 (tanto en BCN como en Madrid) y Roy Ellis y Transilvanians (en BCN fijo, en Madrid no se)
Si que estare, desafortunadamente el oasis dura lo que marca el convenio. Buena pinta tiene. A ver si puedo ir.
Oye a ti que te gustan las gracietas y el cachondeo musical. He pillado este vinilo. No tengo aqui para pincharlo. Pero promete.
Dejo el blog donde he pillado la fotico y esta el disco y otras maravillas.
http://ambientemusical-vitoko.blogspot. ... %20STRANGE
Tanbien este, en carpeta desplegable de tres caras. Y que me recuerda el art work al ultimo de Arcade Fire un mogollon. Esperemos que las chavalas de los arcade no acaben anorexicas perdidas. Con lo que mola las carnes de las mujeres.
-
Que envidia, coño, pero que envidia.
Si fuera alguna vez a Mesjisjos (que decía la Cantudo) volvería cargado de esta clase de material, de los discos de Perez Prado y de los de La Sonora Santanera, gran combo tropical de Tabasco
-
Casi nada el bagaje de Billy Strange: Elvis, Lee Hazlewood, Beach Boys…
-
Tarde tremendamente improductiva en cuanto a compra de regalos para allegados, pero gloriosa en cuanto a regalos para mí. Las cubetas de 2a mano de Revolver desbordaban discazos a buen precio. En glorioso vinilo:
Además, me he encontrado una reedición de uno de los discos que más me ha erizado el cogote en mi vida:
Lástima que es un vinilo de estos azules transparentes…
Soy feliz. Viva la Navidad, joder.
-
el de gene clark está muy daguti, yo me lo pillé hace tiempo
me falla el de echo and the bunnymen, ja ja..yo me he dejado la panoja esta mañana en wah wah, pero what the hell, somos ricos y el disco lo merece
"America" de John Fahey, gloriosa reedición gatefold con el libreto original,los de 4 men with beards se lo curran
-
The killing moon es temazo, no fotis! El resto del disco ni idea, pero por 6 euros no me he podido negar.
4 Men with beards manda! No conozco el disco de Fahey, pero el otro día vi que habían reeditado el Clube da Esquina de Milton Nascimento (aunque costaba casi lo mismo que lo que me había costado el original hace un tiempo en la fira del disc…).
-
Eh cuidadin con el Ocean Rain!
ojito no pasarse o habrá ondonadas…esa apertura con SILVER es brutal y preciosa
fan total de YO YO MAN y de SEVEN SEAS
-
Cayeron unos clásicos que todavía en 2010 no tenía (sí, tan tarde…):
Este de Neu! es el que menos me convencía de ellos pero no lo tenía y lo consideraba necesario.
Simon Scott - "Navigare". No es un clásico pero sí una joya que me hacía falta tener en mis estanterías.
-
grandísima sorpresa en el buzón antes de acabar el año:
el "Retumbarama" de LOS GINKÁS
-
-
Cuanto malnacido pateandose los cuartos del cagatió. Y además con buen gusto. Mañana me toca a mi pulirme el aguinaldo.
De momento, por el internete, recuperando a un señor que tenia descuidado y que ha sacado uno de los mejores discos de 2010:
-
Dia tremendamente provechoso en las tiendas de discos de Vienna
sinceramente creo que es la mejor ciudad para comprar cds y vinilos de toda europa… ni en Londres ni en Berlin vamos...
Si alguna vez vais por ahi (Vienna) me avisáis y os digo donde paran las 3 o 4 tiendas que son la pollaEn vinilo todo esto:
me he comprado también unos 15 cds pero ya me da palo meter mas imágenes…
-
No me lo he comprado, pero lo acabo de ver a la venta en Discogs por primera vez en muchos meses, y he pensado que quizá a alguien le podría interesar (en vinilo, por supuesto).
http://www.discogs.com/sell/list?releas ... ev=item-mc129$. Demasiado caro, a mi parecer. Yo lo compré (para regalo) en noviembre por 70€ en ebay, y estaba en mejores (M-) condiciones que ese .
-
Creo que es el segundo disco que tengo en vinilo y cd. incluye DVD en directo aunque lo que he visto por encima tampoco es de muy buena calidad
-
tremendo dia productivo de nuevo en viena
en vinilo precioso:
-
si alguien ve algún volumen de la serie THE MOOD MOSAIC, que lo agarre bien. La repanocha
-
@Pfister:2pe0g34a:
@southernbitch:2pe0g34a:
richard hawley, el ultimo en vinilo, no se si abrirlo y desprecintarlo, viendo como se cotiza en ebay y tal dan ganas de revenderlo
Joder, y donde lo has pillado??? el vinilo era muy limitado? El anterior sigue estando en ebay a buen precio
en la fnac