Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

@djcoco:38wfie2g:

joder, yo solo tengo metido ahi parte de mis discos de electronica y tal y ya podria comprarme un mercedes

La verdad es que dá un trabajazo enorme meter toda tu discografía, pero una vez la tienes actualizada da gusto. Desde que terminé de meter todos mis vinilos no he vuelto a comprarme uno repetido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

@Suarezmanlanz:3c5gg53o:

no he vuelto a comprarme uno repetido.

jaja, un clásico

• C Desconectado
          Casper
          Última edición por

La valoración que hace discogs de tu colección refleja más lo que nos hemos gastado que lo que sacaríamos en caso de necesidad. Excepto si tienes un par de años para ir vendiendo los discos uno a uno a tontos con visa oro.

Pero siempre he pensado que si me viese obligado a venderlos para comprar un hígado a un hijo enfermo lo haría en una feria. Seleccionando los clientes por puro snobismo, evidentemente.

Ayer, en Wah Wah:

• R Desconectado
            raindrops
            Última edición por

Ayer (día 16) me llegó un pedido del día 14 de Insound (NY).

Todavía I'm fliping.

• R Desconectado
              raindrops
              Última edición por

Ayer (día 16) me llegó un pedido del día 14 de Insound (NY).

Todavía I'm fliping.

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

Ayer, día 16 me llegó un pedido con varios discos de Captured Tracks.
                Hoy, día 17 me ha llegado el mismo paquete y tras revisar el paypal tan sólo me han cobrado una vez. I'm flipping too.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

catalanes?

• I Desconectado
                    iPiticli
                    Última edición por

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Tras escribirles me han dicho que me los quede. Se vé que estas navidades acabaré poniéndome gorro rojo y barba blanca.

• P Desconectado
                        Psychocandy
                        Última edición por

mi primer vinilo (reloaded… after 15 years):

regalito de cumpleaños… edición doble y de puta madre y tal... mu bonito

• D Desconectado
                          diasderubias
                          Última edición por

@Suarezmanlanz:k36rhvng:

Tras escribirles me han dicho que me los quede. Se vé que estas navidades acabaré poniéndome gorro rojo y barba blanca.

regálalos al respetable, sienta mejor que sentar un pobre en tu mesa!

ayer encontré en disco grande el "Surf's Up" y el "Sunflowers" de los Beach Boys, dos en uno, 8 euros en estado más que decente
                          y por 6 euros un recopilatorio de los Upsetters (los de Little Richard, no los de Lee Perry). Salí muy contento de la tienda

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:k2cl8fvy:

Por cierto, no sé si estarás en España a finales de Enero, dos buenos grupos de ska estarán dándose una vuelta: David Hillyard & The Rocksteady 7 (tanto en BCN como en Madrid) y Roy Ellis y Transilvanians (en BCN fijo, en Madrid no se)

Si que estare, desafortunadamente el oasis dura lo que marca el convenio. Buena pinta tiene. A ver si puedo ir.

Oye a ti que te gustan las gracietas y el cachondeo musical. He pillado este vinilo. No tengo aqui para pincharlo. Pero promete.

Dejo el blog donde he pillado la fotico y esta el disco y otras maravillas.

http://ambientemusical-vitoko.blogspot. ... %20STRANGE

Tanbien este, en carpeta desplegable de tres caras. Y que me recuerda el art work al ultimo de Arcade Fire un mogollon. Esperemos que las chavalas de los arcade no acaben anorexicas perdidas. Con lo que mola las carnes de las mujeres.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Que envidia, coño, pero que envidia.

Si fuera alguna vez a Mesjisjos (que decía la Cantudo) volvería cargado de esta clase de material, de los discos de Perez Prado y de los de La Sonora Santanera, gran combo tropical de Tabasco

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Casi nada el bagaje de Billy Strange: Elvis, Lee Hazlewood, Beach Boys…

• M Desconectado
                                  Mayfield
                                  Última edición por

Tarde tremendamente improductiva en cuanto a compra de regalos para allegados, pero gloriosa en cuanto a regalos para mí. Las cubetas de 2a mano de Revolver desbordaban discazos a buen precio. En glorioso vinilo:

Además, me he encontrado una reedición de uno de los discos que más me ha erizado el cogote en mi vida:

Lástima que es un vinilo de estos azules transparentes…

Soy feliz. Viva la Navidad, joder.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

el de gene clark está muy daguti, yo me lo pillé hace tiempo
                                    me falla el de echo and the bunnymen, ja ja..

yo me he dejado la panoja esta mañana en wah wah, pero what the hell, somos ricos y el disco lo merece

"America" de John Fahey, gloriosa reedición gatefold con el libreto original,los de 4 men with beards se lo curran

• M Desconectado
                                      Mayfield
                                      Última edición por

The killing moon es temazo, no fotis! El resto del disco ni idea, pero por 6 euros no me he podido negar.

4 Men with beards manda! No conozco el disco de Fahey, pero el otro día vi que habían reeditado el Clube da Esquina de Milton Nascimento (aunque costaba casi lo mismo que lo que me había costado el original hace un tiempo en la fira del disc…).

• P Desconectado
                                        Psychocandy
                                        Última edición por

Eh cuidadin con el Ocean Rain!
                                        ojito no pasarse o habrá ondonadas…

esa apertura con SILVER es brutal y preciosa

fan total de YO YO MAN y de SEVEN SEAS

• estatvegetalE Desconectado
                                          estatvegetal
                                          Última edición por

Cayeron unos clásicos que todavía en 2010 no tenía (sí, tan tarde…):

Este de Neu! es el que menos me convencía de ellos pero no lo tenía y lo consideraba necesario.

Simon Scott - "Navigare". No es un clásico pero sí una joya que me hacía falta tener en mis estanterías.

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

grandísima sorpresa en el buzón antes de acabar el año:

el "Retumbarama" de LOS GINKÁS

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 156
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 154 / 195
                                            • First post