Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Mira lo que nos han prohibido hoy!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.3k Mensajes 106 Posters 953.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

yo hoy me he despertado con un run run.

La bodega de debajo de casa es local un libre de humo. Tanta libertad les habrá sorprendido, no están acostumbrados. ¡Son libres!
      Se les veía tan afectados. Como un preso cuando sale de la cárcel. No saben, no están acostumbrados, no conocen los valores de la libertad.
      La libertad guiará al pueblo, pero hoy les ha guiado una presión en el pecho de conocerse libres y no saber.
      Tan afectados estaban que han tenido que salir a la calle a fumarse un cigarrillo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Lo del marisco, ¿viene a cuento de algo o es un ejemplo como otro cualquiera?

• T Desconectado
          Thurman
          Última edición por

Un ejemplo como otro cualquiera. Es que soy gallego.

(Y ahora me voy ya de verdad, que he quedado a las tres. A ver si cae un marisquito de año nuevo…)

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

Vale, es que el marisco es un alimento que podrá tener efectos más o menos adversos, si es consumido en grandes cantidades, pero que es principalmente un alimento. La gran mayoría de alimentos consumidos en exceso tienen algún efecto contraproducente. Por el contrario, el tabaco es un producto tóxico que además provoca adicción. La comparación es bastante mala.

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

Cualquier comparación con el tabaco es mala. Eso es lo que lo hace único.
              Solo puedes compararlo segmentadamente.

También podías haber dicho que si uno come marisco a los demás no les afecta por coger la segmentación propagación del humo.

Me apetecía tomar un café de máquina, fumarme un cigarro y leer el periódico.
              Oh espera, solo tengo dos opciones. Me compro una máquina de café tipo bar y me lo hago y me sirvo yo, en mi casa, y me compro el periódico, o me lo tomo en la puta calle.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

no es adecuado utilizar la expresión por contra, es un gabachismo, lo más apropiado es emplear en cambio o por el contrario

que se que te gustan estas puntualizaciones

edit: para jarguz

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

a ver, pero es que yo me puedo poner hasta el ojal de marisco y la salud de una persona que este comiendo tofu a mi lado no corre ningún tipo de peligro. de cajón, vamos.

que yo sepa no se ha prohibido fumar; se ha prohibido fumar en espacios públicos en los que hay gente que tiene derecho a no fumar.
                  cuando el ejercicio de una libertad significa pisotear la libertad de otra persona en mi opinión hay un problema

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

Empiezan por el tabaco y a este paso acabarán prohibiendo la farlopa

• R Desconectado
                      Risingson
                      Última edición por

@Sir:

Vale, es que el marisco es un alimento que podrá tener efectos más o menos adversos, si es consumido en grandes cantidades, pero que es principalmente un alimento. La gran mayoría de alimentos consumidos en exceso tienen algún efecto contraproducente. Por contra, el tabaco es un producto tóxico que además provoca adicción. La comparación es bastante mala.

¿No has oído el runrun ese de que prohibirán el marisco porque cada vez es más indigesto debido a que se alimentan de carroña cada vez más tóxica?

Que no es ninguna tontería, eh. Que no se pueden hacer comparaciones como "pues que prohiban correr por la calle", porque lo prohiben (en Madrid lo está!).

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

@Zackchill:jxdt636u:

no es adecuado utilizar la expresión por contra, es un gabachismo, lo más apropiado es emplear en cambio o por el contrario

que se que te gustan estas puntualizaciones

edit: para jarguz

Mira, no lo sabía. Editado que está.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@Rumsas:3c7hfsyr:

La gente que se da a la farlopa no me embadurna las ropas de olores apestosos (normalmente), como mucho se ponen un poco pesados pero vamos, mucho más soportable que el tema humo.

• R Desconectado
                            Risingson
                            Última edición por

@alrom:364lxsde:

@Rumsas:364lxsde:

La gente que se da a la farlopa no me embadurna las ropas de olores apestosos (normalmente), como mucho se ponen un poco pesados pero vamos, mucho más soportable que el tema humo.

Uff, no estoy de acuerdo. Prefiero el olor.

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

Ya vereis ya cuando todo empiece a oler como en el ATP, os comereis los pedos, las sobacas y los perfumes baratos por tres. Y sabeis qué? que a mi no me volveis a ver en un bar. Un euro al dia a la hucha, compraré una nesspreso cuando haya suficientes y salvo cuando vaya a un concierto o a pinchar no pienso entrar a un local más hasta que no prohiban el alcohol porque como yo no bebo, pienso hacer mucha presión para que todos los alcoholicos tambien se queden en sus casas, vean mucho la tele y se vuelvan tan idiotas como los politicos quieren.

Y sí: hoy he comenzado a dejar de fumar, por cojones, pero a partir de ahora pienso ser más cerdo que los ingleses y voy a peerme en público siempre que pueda, para que todos los defensores del suavizante se jodan.

En serio que no me puedo creer que podais justificar las prohibiciones.

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

Tienes razón koan, a mi me mola matar y está prohibido !!! No se como podéis justificar esa ley tb. Una vergüenza !

• K Desconectado
                                  koan
                                  Última edición por

Que no, que si fuerais tan mayoria como intentais representar hoy en dia tendriais bares más que de sobra para no tocarnos los cojones a los demás.

Según las encuestas en España hay un 70% de catolicos practicantes y pasaté el domingo por la iglesia de tu barrio a ver cuantos practican en realidad.

A ver cómo te fumas un canelo ahora sin que cante en un garito. DE NINGUNA MANERA. En los locales de ocio nocturno a la calle todos hasta que los vecinos se quejen tanto como para que los pocos locales que quedan por el centro sin ser propiedad del corte inglés, inditex o las corporaciones bancarias pronto dejen de ser excepciones y vivamos en un mundo de plastico con gente muy longeva que trabaje hasta los 80.

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Quiero pensar que es el mono de tabaco el que escribe por ti.

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

Mayoría somos los no fumadores por eso aún tiene más guasa que se haya tardado tanto y que en clubs de Barcelona donde ya estaba prohibido fumar antes de esta ley fumaran hasta los seguratas.
                                      A mi me parece guay que la gente fume y que nos droguemos todos, por mi todo legal pero que no tenga que respirar ni oler ese humo. A ver que te parecería que me meara en tu ropa o me cagara en tus pies cuando estás viendo un concierto.

Lo siento pero no, si hay una forma de que pueda ir a conciertos y salir de fiesta a los clubs que me gustan sin tragar ni oler humo sin prohibir firmo ya, pero no la hay.

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

Os estáis acalorando demasiado y me estáis estresando. (Voy a tomarme un Orfidal antes de que prohiban las benzos en el interior de los estómagos humanos.)

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

Esta tarde ver el barça en un bareto con el hedor a sobaca mora fermentando de los de la mesa de al lado era bastante insoportable. Hubiese preferido que fumasen un par de cajas de farias antes que soportar tremendo tufo. La higiene también debería legislarse.

nota para merengones y pericos de tres al cuarto: Sí, los pestosos eran del barça, que os veo venir…

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

En Mexico tambien esta prohibido fumar en espacios publicos. Y resulta curioso que cuando llegas al DF te cuesta respirar hasta que te acostumbras a la contaminacion de los coches. Yo ya lo he comentado en varias ocasiones. El humo de los coches es tan nocivo como el de los cigarros. Lo que mas gracia me hace es cuando no dejan fumar en un aeropuerto. Que cachondos.
                                            Veamos las perdidas en la hosteleria de las pequeñas comunidades que nos rodean. Yo hasta ahora. Me fumaba un piti en la mañana. El del cafe. Son veinte leuris por mes que deja de ganar el del bar. Sumale mis dos acompañantes habituales. Y asi suma y sigue. Yo creo que la ley esta mal hecha desde el punto de vista de la hosteleria española. Y en este tiempo los no fumadores no han creado sus espacios para no fumadores, desde la iniciativa colectiva y privada. Es el gobierno el que legisla por ellos. Y lo mas grave. ¿Estaba en su programa electoral? Lo suyo hubiera sido que en los espacios cerrados donde no quedan mas huevos que compartir fumadores y no fumadores. Tipo conciertos o cualquier acto publico el tabaco no tuviera cabida ( como en los transportes publicos) Y en el resto que sea la sociedad la que se organize.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 43 / 66
                                            • First post