Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • Ya vereis ya cuando todo empiece a oler como en el ATP, os comereis los pedos, las sobacas y los perfumes baratos por tres. Y sabeis qué? que a mi no me volveis a ver en un bar. Un euro al dia a la hucha, compraré una nesspreso cuando haya suficientes y salvo cuando vaya a un concierto o a pinchar no pienso entrar a un local más hasta que no prohiban el alcohol porque como yo no bebo, pienso hacer mucha presión para que todos los alcoholicos tambien se queden en sus casas, vean mucho la tele y se vuelvan tan idiotas como los politicos quieren.

    Y sí: hoy he comenzado a dejar de fumar, por cojones, pero a partir de ahora pienso ser más cerdo que los ingleses y voy a peerme en público siempre que pueda, para que todos los defensores del suavizante se jodan.

    En serio que no me puedo creer que podais justificar las prohibiciones.



  • Tienes razón koan, a mi me mola matar y está prohibido !!! No se como podéis justificar esa ley tb. Una vergüenza !



  • Que no, que si fuerais tan mayoria como intentais representar hoy en dia tendriais bares más que de sobra para no tocarnos los cojones a los demás.

    Según las encuestas en España hay un 70% de catolicos practicantes y pasaté el domingo por la iglesia de tu barrio a ver cuantos practican en realidad.

    A ver cómo te fumas un canelo ahora sin que cante en un garito. DE NINGUNA MANERA. En los locales de ocio nocturno a la calle todos hasta que los vecinos se quejen tanto como para que los pocos locales que quedan por el centro sin ser propiedad del corte inglés, inditex o las corporaciones bancarias pronto dejen de ser excepciones y vivamos en un mundo de plastico con gente muy longeva que trabaje hasta los 80.



  • Quiero pensar que es el mono de tabaco el que escribe por ti.



  • Mayoría somos los no fumadores por eso aún tiene más guasa que se haya tardado tanto y que en clubs de Barcelona donde ya estaba prohibido fumar antes de esta ley fumaran hasta los seguratas.
    A mi me parece guay que la gente fume y que nos droguemos todos, por mi todo legal pero que no tenga que respirar ni oler ese humo. A ver que te parecería que me meara en tu ropa o me cagara en tus pies cuando estás viendo un concierto.

    Lo siento pero no, si hay una forma de que pueda ir a conciertos y salir de fiesta a los clubs que me gustan sin tragar ni oler humo sin prohibir firmo ya, pero no la hay.



  • Os estáis acalorando demasiado y me estáis estresando. (Voy a tomarme un Orfidal antes de que prohiban las benzos en el interior de los estómagos humanos.)



  • Esta tarde ver el barça en un bareto con el hedor a sobaca mora fermentando de los de la mesa de al lado era bastante insoportable. Hubiese preferido que fumasen un par de cajas de farias antes que soportar tremendo tufo. La higiene también debería legislarse.

    nota para merengones y pericos de tres al cuarto: Sí, los pestosos eran del barça, que os veo venir…



  • En Mexico tambien esta prohibido fumar en espacios publicos. Y resulta curioso que cuando llegas al DF te cuesta respirar hasta que te acostumbras a la contaminacion de los coches. Yo ya lo he comentado en varias ocasiones. El humo de los coches es tan nocivo como el de los cigarros. Lo que mas gracia me hace es cuando no dejan fumar en un aeropuerto. Que cachondos.
    Veamos las perdidas en la hosteleria de las pequeñas comunidades que nos rodean. Yo hasta ahora. Me fumaba un piti en la mañana. El del cafe. Son veinte leuris por mes que deja de ganar el del bar. Sumale mis dos acompañantes habituales. Y asi suma y sigue. Yo creo que la ley esta mal hecha desde el punto de vista de la hosteleria española. Y en este tiempo los no fumadores no han creado sus espacios para no fumadores, desde la iniciativa colectiva y privada. Es el gobierno el que legisla por ellos. Y lo mas grave. ¿Estaba en su programa electoral? Lo suyo hubiera sido que en los espacios cerrados donde no quedan mas huevos que compartir fumadores y no fumadores. Tipo conciertos o cualquier acto publico el tabaco no tuviera cabida ( como en los transportes publicos) Y en el resto que sea la sociedad la que se organize.



  • @koan:3z3p6q12:

    En serio que no me puedo creer que podais justificar las prohibiciones.

    A ver a ver, dos puntualizaciones (antes de salir a currar)

    1. Las prohibiciones, aunque pueda parecer paradójico, muchas veces sirven para defender libertades. En algunos casos es algo muy obvio y en otras es muy sutil y dudoso, yo que se, el prohibir circular en coche sin cinturon de seguridad es muy discutido en EEUU. Creo que con un poco de reflexión se ve que el punto más justo no está ni en el liberalismo extremo ni en la legislación total de nuestras vidas.

    2. Este tema es muy propenso a los debates airados tipo La Noria y a soltar soflamas incendiarias, yo lo he hecho, perdón Además supongo que la perspectiva de perder el café y cigarrillo enciende los ánimos.



  • No me puedo creer que estemos así. Las condiciones higiénicas en un local público y la emisión de gases por parte de vehículos están reguladas por la ley, ergo, hay cosas que están prohibidas. Otra cosa es que dichas prohibiciones resulten eficaces o adecuadas para el fin al que se destinan.

    Podríamos hilar mucho más fino y desmontar esas tesis entre lo conspiranoico y lo neocon, pero el debate acaba donde comienzan los derechos de los trabajadores a su propia salud. Manda cojones que después de tres siglos de lucha por los derechos sociales, y en un momento, por cierto, en que un estado de alarma alegremente declarado con la bendición general puede permitir, por ejemplo, racionar los alimentos o restringir la circulación de personas, vuestra gran preocupación sea si oléis la ventosidad del vecino en los bares o si va a cantar el canelo en el garito.



  • Como ex ex ex ex fumador y, por tanto, fumando voy fumando vengo, ya era hora que se prohibiera. Es bastante más sano para todos.

    Otra cosa es que me jode en los conciertos, pero vamos, tampoco es para ponerse histérica. En el campo de fúrgol no, eso si que no por favor.



  • Lo que no sé es cómo van a controlar el tema del fumeteo en lugares masificados como discotecas o conciertos.

    Yo fumo como un auténtico nº 1, pero bienvenida sea la ley antitabaco. No veo ningún argumento razonable que justifique el seguir jodiendo pulmones ajenos.



  • la putada es que ahora no se podrá disfrazar el olor a fritanga de los bares con el del tabaco, propongo una ley antifritanga!



  • @efren:3kpzoptq:

    Lo que no sé es cómo van a controlar el tema del fumeteo en lugares masificados como discotecas o conciertos.

    Yo fumo como un auténtico nº 1, pero bienvenida sea la ley antitabaco. No veo ningún argumento razonable que justifique el seguir jodiendo pulmones ajenos.

    En el Coliseum en Oporto hace un mesecito era muy sencillo, había una serie de seguratas que se dedicaba a vigilar la platea, hasta que detectaban un pequeña ignición segiuida de humo. Se dirigían hacia el foco y amablemente te invitaban a abandonar el local. Debieron largar a unas 12 personas.



  • Pues si, es lo que se hace en toda Europa, aunque aquí no tengo claro que se vaya a aplicar de forma tan radical, sin ir más lejos en discotecas ya estaba prohibido hasta ahora, salvo en lugar habilitados, como la parte de arriba de Apolo, la parte del fondo de la 2 etc, y no lo respetaba ni dios….



  • En salas tipo Apolo y similares no dudo que se pueda controlar con cierta rigidez, pero ¿en un concierto en el Olímpic de Badalona, por ejemplo? Lo veo muy, muy difícil. De hecho, me sorprendería que intentaran evitarlo siquiera.



  • @Valderrama's:

    Como ex ex ex ex fumador y, por tanto, fumando voy fumando vengo, ya era hora que se prohibiera. Es bastante más sano para todos.

    Otra cosa es que me jode en los conciertos, pero vamos, tampoco es para ponerse histérica. En el campo de fúrgol no, eso si que no por favor.

    Todo llegará. En Europa no se puede fuamr en ningún campo de fútbol…
    Y en L.A. hay calles de no fumadores!!!!!
    En un tiempo no te dejarán fumar ni en casa.
    Más tarde te dirán cómo debes vestirte, y finalmente te obligarán a morir a una determinada edad.
    Qué no?

    Tiempo al tiempo.



  • @Chiappucci:n5z4j7dx:

    No me puedo creer que estemos así. Las condiciones higiénicas en un local público y la emisión de gases por parte de vehículos están reguladas por la ley, ergo, hay cosas que están prohibidas. Otra cosa es que dichas prohibiciones resulten eficaces o adecuadas para el fin al que se destinan.

    Podríamos hilar mucho más fino y desmontar esas tesis entre lo conspiranoico y lo neocon, pero el debate acaba donde comienzan los derechos de los trabajadores a su propia salud. Manda cojones que después de tres siglos de lucha por los derechos sociales, y en un momento, por cierto, en que un estado de alarma alegremente declarado con la bendición general puede permitir, por ejemplo, racionar los alimentos o restringir la circulación de personas, vuestra gran preocupación sea si oléis la ventosidad del vecino en los bares o si va a cantar el canelo en el garito.

    Joder, os podríais poner igual de cabezones para que respetasen otras conquistas sociales como la de una edad justa de jubilación. A nadie veo quejarse de que nos vayan a tener currando hasta los 95…



  • No, claro: la huelga general que se hizo en este país hace unos meses era pro-café y pitillo para todos. Es lamentable ver a adultos inteligentes soltando esta sarta de tópicos y de tonterías (pues ahora voy a tirarme pedos, nos obligarán a morirnos a una edad, la economía se irá a pique) simplemente por su adicción a una cierta sustancia.



  • A mí los que me hacen gracia son los que dicen que no van a volver a un restaurante, como Miguel Ángel Rodríguez esta mañana en Antena 3. Ya me lo veo cada mañana preparándose el tupper…