Rincón de desahogo
-
Vaya greychaos…una pistola en la chaqueta y al proximo que te joda la nochevieja le pegas dos tiros, defensa propia, caso cerrado. Asi esa gentuza se lo pensaba dos veces antes de atracar a gente.

-
Barcelona necesita policia de proximidad y no tanto chulo inutil. No entiendo como no hay parejas de Mossos y Urbana patrullando en una noche como esta que ya se sabe lo que pasa y donde pasa. Furgonas en Pl. Catalunya y Jaume I llenas de polis tocandose los huevos y luego dentro de los barrios te roban hasta los calzoncillos. Eso si, si cuatro hippies montan una mani en contra de una reforma del sistema de educacion y les dan hasta en el carnet de identidad.
-
Este año he seguido la entrada de año por un canal con su telenovela mexicana, que han cortado brevemente para anunciar el año. Y vuelta a la telenovela. Aqui es increible como se siguen las telenovelas. Hasta el punto que vas al Doctor, y hay una tele en la sala de espara con la telenovela. Y en ese mundo de los puestos de tacos callejero. Tienen en muchos su tele cani para seguirlas. Feliz año!!!!
-
Feliz año a todos en especial a Greychaos que parece ha sido el que ha empezado de manera más negativa ánimo!,
La nochevieja con la familia en el pueblo, con mis tias bebiendo mojitos a todo trapo y donde no he pasado más frio porque no me he quedado más rato, que manera de tiritar en una cama….Feliz año a todos, que tengais todos mucha suerte y que nos traigan grupos molones a festival este. -
con respetos para tus tias, fat, pero mi propósito para el año 2011 es no beber ni un puto mojito ni una jodida caipirinha, dios qué plaga.
hoy he ido a una coctelería y he pedido "ponme el que se toma don draper en mad men" y el tio de boadas me ha dicho "un old fashion" y me ha guiñado un ojo. son estos momentos -
old fashioned, digue'm tiquismiquis…
BTW, +1 al anti-mojitismo.
-
¿Alguien vió en nochevieja la parodia de José Mota en la 1 de los conciertos de Radio 3 apaleando a un grupo "antes de que llegue el Primavera Sound"? Brutal.

-
-
@djcoco:14w2pm3p:
http://www.youtube.com/watch?v=i8ykhAjTFEA&feature=player_embedded
¡Ostia que grande!

-
Muy grande, y el look de típicos flipaos muy grande también.
-
Joer vaya día, hoy a las 8 de la mañana he escrito un rollaco para el hilo de las prohibiciones, lo he dejado a falta de darle a enviar y ahora vuelvo a sentarme al ordenador.
-
Enseguida a currar..que pereza..
-
Tengo unos cuantos amigos a quien tengo que decirles "no, no quiero ir al cine, no me llames todos los días, y me aburro soberanamente contigo" y no sé cómo hacerlo. Y lo acabaré haciendo, porque empiezo a agobiarme mucho. Mi. Tiempo. Libre. Es sagrado.
-
No quedan entradas para Band of horses en Madrit, vaya putamierdacoño.
Si alguno no puede ir o le sobra alguna y me manda un privado le estare muy agradecido. -
Primera gran noticia del año, a ver si esta vez lo cumplen de verdad:
-
No se puede hablar de política en el foro, lo pone bien clarito en la FAQ.
Que alguien proceda al baneo. -
Eso ya es política
-
@Risingson2:36hzida3:
Tengo unos cuantos amigos a quien tengo que decirles "no, no quiero ir al cine, no me llames todos los días, y me aburro soberanamente contigo" y no sé cómo hacerlo. Y lo acabaré haciendo, porque empiezo a agobiarme mucho. Mi. Tiempo. Libre. Es sagrado.
Mi táctica es decir : para quedar contigo prefiero quedarme en casa durmiendo. No falla, ya me contarás que tal.
-
@los:
Eso ya es política
Desde luego si por política entendemos la primera acepción como sustantivo del DRAE: "arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados", o la segunda: "actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos", de la nueva ley antitabaco, por ejemplo, llevamos largando tropecientas páginas.
-
Acierta usted, como siempre
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse