Rincón de desahogo
-
Enseguida a currar..que pereza..
-
Tengo unos cuantos amigos a quien tengo que decirles "no, no quiero ir al cine, no me llames todos los días, y me aburro soberanamente contigo" y no sé cómo hacerlo. Y lo acabaré haciendo, porque empiezo a agobiarme mucho. Mi. Tiempo. Libre. Es sagrado.
-
No quedan entradas para Band of horses en Madrit, vaya putamierdacoño.
Si alguno no puede ir o le sobra alguna y me manda un privado le estare muy agradecido. -
Primera gran noticia del año, a ver si esta vez lo cumplen de verdad:
-
No se puede hablar de política en el foro, lo pone bien clarito en la FAQ.
Que alguien proceda al baneo. -
Eso ya es política
-
@Risingson2:36hzida3:
Tengo unos cuantos amigos a quien tengo que decirles "no, no quiero ir al cine, no me llames todos los días, y me aburro soberanamente contigo" y no sé cómo hacerlo. Y lo acabaré haciendo, porque empiezo a agobiarme mucho. Mi. Tiempo. Libre. Es sagrado.
Mi táctica es decir : para quedar contigo prefiero quedarme en casa durmiendo. No falla, ya me contarás que tal.
-
@los:
Eso ya es política
Desde luego si por política entendemos la primera acepción como sustantivo del DRAE: "arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados", o la segunda: "actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos", de la nueva ley antitabaco, por ejemplo, llevamos largando tropecientas páginas.
-
Acierta usted, como siempre
-
1. Feliz Navidad
2. ¡Muchas felicidades, bme!
3. Feliz año nuevo
4. ¿Qué lleva el old fashioned? A mí también me ha despertado la curiosidad el Draper.
5. Cómo molan las vacaciones.P.D.: ¿Me he perdido algo? Me ha parecido ver que Manolo Escobar es ahora un grupo primaveril, pero a lo mejor me he tomado algo que me ha sentado mal.
-
que no te gusten los mojitos es tendencia, joder, sois unos modernos de mierda
-
El coctel Blue Lagoon tb está la mar de bueno : http://www.drinksmixer.com/drink1394.html
-
El mojito es lo peor. Cualquier bebida que lleve esas cantidades de azúcar es lo peor.
-
yo en el Boadas me pido Mai Tais.
Mis amigas se niegan a volver desde que vieron una cucaracha pasearse por la barra. Pss.
-
@alrom:1wc3mmgq:
yo en el Boadas me pido Mai Tais.
Mis amigas se niegan a volver desde que vieron una cucaracha pasearse por la barra. Pss.
menudas amigas que tienes, unas nenazas todas

-
yo soy religión daiquiri.
pero el old fashioned me gustó, pega un cebollón al primer trago que lo flipas. http://es.wikipedia.org/wiki/Old_fashioned -
aquí uno que tifa por el gin fizz
-
Yo desde el último Faraday soy de Bloody Marys. Mad Men ha contribuído también a dicha afición.
-
No me lo puedo creer, manel: coincidimos en el daiquiri. Aunque un gin-tonic de toda la vida a tiempo es una victoria.
Por cierto, ¿alguien sabe si siguen preparando "gallos" en el bar del Hotel Tirol de Madriz? Menudos pedos me agarraba yo con los gallos aquellos de jovencito.
-
yo con los cocktails soy como con los equipos de la NBA, tengo 7 u 8 favoritos. Si hay que destacar uno, pues los Celtics… digo, Singapore Sling, el cóctel con más clase del planeta.
Manel, te tengo que llevar a catar el mejor daiquiri que hayas probado a un sitio que yo me se. Cosa fina, nen.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse