Esos conciertos que esperábais con ilusión, y fueron una…



  • @gRR!!:3ochtkca:

    Yo tengo que discrepar con lo de Animal Collective. Tuvieron un rato un poco deslavazado (heh, por fin puedo usar esta palabra), pero supongo que es un riesgo que tiene su propuesta… pero al final se recuperaron a lo grande y a mí me impresionaron...

    Para mí lo malo de Animal Collective fue la hora. Si me los ponen el viernes a las 43 en el auditori seguro que habría metido más en el concierto,pero después de los flaming lips y de llevar todo el día pegando botes, no estaba por la labor y sólo les oí 5 minutos.
    De lo demás que ví no me gustó Lou Reed y no poruqe diese un mal concierto , si no porque no me gustan los arreglos de las canciones. Algo que ya sabía, pero fue uno de los conciertos que tuve ver por "presión ambiental". Lo peor es que me perdí a Deerhof ( la decisión más dolorosa que tuve que tomar).Tb. me dio muy mal rollo ver a Lou con una sudadera de color !!!!BLANCO!!! y hasta bailando en una canción. Va a resultar que se ha convertido en un abuelito entrañable.
    tampoco me gustó nada y se que a la mayoría os encantó Richard Hawley. Aunque fuese en broma esa chulería y ese insistir en que losd emás eran una mierda me cabreó un poco.



  • pues en general me llevé más sorpresas (buenas, eh??) que desilusiones…....... pero así, ahora que me vengan a la cabeza.......

    • I'm From Barcelona........ tenía muchísimas ganas de verles, y aunque me lo pasé muy bien y no dejé de dar botes, fue un poco chasco......... 28 tíos encima del escenario para hacer el gilipollas me parecen demasiados....... eso sí, reitero que me lo pasé muy bien (aunque tal vez fuera también efecto del alcohol )

    • Animall Collective........ llegué cuando ya estaba muy empezado, en el momento ralladura, y qué quereis que os diga........ aunque me encantó el final (sobretodo el bis de banshee beat), me esperaba otra cosa del concierto......... el comentario final fue..... estan locos!!!!

    bueno, y de Babyshambles, como no me esperaba nada bueno.... pues no tuvieron oportunidad de defraudarme (aunqeu realmente fue peor de lo que me podía imaginar )



  • @israel:2cuixdwg:

    Me equivoque Waldo quise decir P:Ano y de paso apunta a la Isobel Campbel. A esa era para haberle ajusticiado la tráquea en el garrote vil

    Ya me extrañaba a mi. A P:ano quería verlos un colega, y le convencí para quedarnos en South San Gabriel, y vistos los comentarios no pudimos tomar mejor decisión.
    A la Campbell la vi y me parecio un truñaco de concierto.



  • debe ser el año en el que menos decisiones cagonas he tomado: estuve hasta última hora dudando entre Richard Hawley e Isobel (fui al primero); y menos mal que mi colega insistió en ir a ver a South San Gabriel (yo quería p:ano)

    con Dinosaur Jr y ESG daba igual: con cualquiera ganabas



  • Pues a mi me jodió no poder ver entero el concierto de Centro-Matic el domingo en el Apolo por avatares de la vida. Aunque lo que vi fue fascinante… Ese Flashes and cables, ese Blisters may come calmado… Canela en rama.

    No quiero echarle la culpa a Kurt Wagner (conciertazo el suyo en Lambchop) pero quizá debí ir a ver Centro-Matic en el Dankza. Les tenía muchísimas ganas......



  • @Rumsas:26hra7f9:

    debe ser el año en el que menos decisiones cagonas he tomado: estuve hasta última hora dudando entre Richard Hawley e Isobel (fui al primero); y menos mal que mi colega insistió en ir a ver a South San Gabriel (yo quería p:ano)

    Tu si que sabes Rumsas, yo la cagué en las 2…



  • qué va tío, nada de saber, fue pura chamba



  • @DayIn-DayOut:18717o8q:

    Pues a mi me jodió no poder ver entero el concierto de Centro-Matic el domingo en el Apolo por avatares de la vida. Aunque lo que vi fue fascinante… Ese Flashes and cables, ese Blisters may come calmado… Canela en rama.

    No quiero echarle la culpa a Kurt Wagner (conciertazo el suyo en Lambchop) pero quizá debí ir a ver Centro-Matic en el Dankza. Les tenía muchísimas ganas......

    Te consolará saber que te fuiste en la última canción.



    • JOSE GONZALEZ : Aburrido
    • P:ANO : un autentico palo


  • @Ashes:

    @DayIn-DayOut:7h86s7hx:

    Pues a mi me jodió no poder ver entero el concierto de Centro-Matic el domingo en el Apolo por avatares de la vida. Aunque lo que vi fue fascinante… Ese Flashes and cables, ese Blisters may come calmado… Canela en rama.

    No quiero echarle la culpa a Kurt Wagner (conciertazo el suyo en Lambchop) pero quizá debí ir a ver Centro-Matic en el Dankza. Les tenía muchísimas ganas......

    Te consolará saber que te fuiste en la última canción.

    Ostia! Pues qué bien! Entonces puedo decir que vi a Centro-Matric?! Es que no he querido hacer comentarios porque no he osado meterme en el saco de afortunados que estuvieron full-time..



  • Yo también la cagué con los dichosos p:ano (que por cierto eramos cuatro gatos y al parecer la mitad del foro) dejando a south san gabriel en la estacada, y luego también aposté en primera instancia por isobel (la presencia de Eugene Kelly tuvo la culpa) hasta que me di cuenta de la cagada y al menos pude disfrutar de 20 minutos de ricardito que sonó pero que muy bien. José Gonzalez si que me gustó me pareció de una solemnidad casi religiosa.



  • Para mi fue Gang Gang Dance… mira que me gusta el disco y esperaba que el directo me gustará... y me dejo creo que duré como mucho 4 canciones y dp de ver que el "espectaculo" iba a seguir igual decidimos irnos...
    Que mal sabor me dejó!



  • Para mi,el concierto del que me esperaba mucho y me defraudo fue el de Sleater-Kinney…no se si me pillaron en un momento de bajon o que,pero no me engancharon,me dio la impresion de que el escenario les venia grande.Me gustan mas en disco que en directo y no deberia ser asi en un grupo de rock.

    Y directamente conciertos de los que no me esperaba nada y que me reafirmaron mi palpito anterior fueron:Babyshambles,sencillamente lamentables y Killing Joke,una caricatura del gran grupo que vi telonear a Pixies en el 91.

    Un saludo



  • @israel:16kkzw0p:

    Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

    ¡Al paredón! ¡Al paaaaaaaaredóooooooon!



  • @el:

    @israel:3mupk03f:

    Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

    ¡Al paredón! ¡Al paaaaaaaaredóooooooon!

    Creo que me correjí/disculpé hace como tres días…

    @Waldo:

    @israel:3mupk03f:

    Me equivoque Waldo quise decir P:Ano y de paso apunta a la Isobel Campbel. A esa era para haberle ajusticiado la tráquea en el garrote vil

    Ya me extrañaba a mi. A P:ano quería verlos un colega, y le convencí para quedarnos en South San Gabriel, y vistos los comentarios no pudimos tomar mejor decisión.
    A la Campbell la vi y me parecio un truñaco de concierto.



  • CONSTANTINES. vaya palo. un par o tres de hits y para de contar
    ELLEN ALLIEN & APPARAT. vaya fiasko. la pobre canta con el culo
    ISOBEL CAMPBELL. zzzzzzzzzz
    JOSELITO EL SUECO. qué coño hace él solo ahí con su guitarrita? pero quien se cree? Nick Drake? venga hombre…
    VASHTI BUNYAN. no sé, quizás me pilló en un mal momento... demasiado oscuro, tranquilito y demasiado old hippism...



  • @company:

    CONSTANTINES. vaya palo. un par o tres de hits y para de contar
    ELLEN ALLIEN & APPARAT. vaya fiasko. la pobre canta con el culo
    ISOBEL CAMPBELL. zzzzzzzzzz
    VASHTI BUNYAN. no sé, quizás me pilló en un mal momento… demasiado oscuro, tranquilito y demasiado old hippism...

    Totalmente de acuerdo contigo en estos cuatro; súmale P:Ano tenía ganas de segarle el cuello al que cantaba; me da que se hartó de butifarras y chistorras en el almuerzo porque no se entiende; estaba "empanao".



  • @israel:20v3t706:

    @company:

    CONSTANTINES. vaya palo. un par o tres de hits y para de contar
    ELLEN ALLIEN & APPARAT. vaya fiasko. la pobre canta con el culo
    ISOBEL CAMPBELL. zzzzzzzzzz
    VASHTI BUNYAN. no sé, quizás me pilló en un mal momento… demasiado oscuro, tranquilito y demasiado old hippism...

    Totalmente de acuerdo contigo en estos cuatro; súmale P:Ano tenía ganas de segarle el cuello al que cantaba; me da que se hartó de butifarras y chistorras en el almuerzo porque no se entiende; estaba "empanao".

    de hecho recuerdo que después de escuchar 20' a Constantines, nos fuimos al CD-drome a ver P:ano a ver qué tal y tampoco duramos mucho… el tiempo suficiente para pillar unas birras, unos xenaies y buena posición para ver YYY... yo sí me lo pasé en grande... aunque es de los grupos que escuchas mas de diez veces su disco y posiblemente lo guardas y ya no lo sacas mucho mas... algo que no pasa, por ejemplo, con el "Atomizer" de Big Black que ahora mismo está sonando... me están dejando en bolas otra vez los muy cabrones...



  • Dios, el puto Atomizer, qué salvajada… Esas guitarras/cuchillas de Kerosene han dejado marcas indelebles en mi sistema nervioso...

    Set me on fire, Kerosene…



  • yo no recuerdo demasiados malos conciertos ni demasiadas decepciones… creo que lo que ví me gustó mucho... quizás para mi el de Vashti Bunyan fue el más flojo... me gustó... pero terminaba de ver a sisa y luego venía Shellac y solo pensaba que me iba a tirar demasiadas horas dentro del auditori... pero bueno... mea culpa por pensar en eso... pero el concierto de Vashti por no ver escuchado nada o muy poco me gustó...