Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jösexiu
      Última edición por

Sí, si en ningún momento he dicho que no tengan aspectos criticables (la mala comunicación es un ejemplo de uno que lo es). Pero me ha llamado la atención la importancia que le dais a unos simples detallitos que no afectan a la calidad de lo que se va a presenciar, y que asumáis que las cosas tienen que ser de una determinada manera (sí, vuelvo a poner el ejemplo de los horarios). Sólo eso. Las críticas están bien, son necesarias, pero yo las veo desmedidas, y algunas mezclando cosas diferentes. No creo que la falta de un desmentido de confirmaciones a tiempo sea para plantearse no comprar la entrada, otro año, de algo que prevés que te va a gustar ….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        IzxcvI
        Última edición por

Por que ya no sé si eso se va a quedar ahí, o Si los grupos 'buenos' se van a repartir entre dos ciudades a mediados del mes que viene, y que encima lo más mejores toquen en la otra ciudad que es la mía. O si cuando llegue a Castellón City me encontraré más cosas de estas. Ya sé que hasta ahora en ese aspecto no ha habido queja, pero hace dos años tampoco había las quejas que hay hoy…

Crean dudas, ya no sé exactamente si me encontraré lo que hasta ahora, o que. No lo veo ni transparente ni fluido ni nada, y eso no me da confianza. Si me dicen de primeras: los grupos y los horarios los tendréis cuando lleguéis a Castellón, pues sería otra cosa. Incluso me haría más gracia.

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

Hey, hey, lo que comentas en el primer párrafo fue algo muy excepcional, a finales de 2.008, y que se explicó en su momento. No exageremos …

• C Desconectado
            Chiappucci
            Última edición por

No sé si meo fuera del tiesto, pero me da también la sensación de que, a nivel de programación, el Tanned Tin se ve cada vez más obligado a saltos mortales con tirabuzón. Me parece que en general se han acortado el tiempo que necesitan artistas, ojo, noveles o no, para acceder a otra liga de festivales con mayores recursos económicos. Una impresión, ya digo.

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

@jösexiu:fx1wk5w3:

Hey, hey, lo que comentas en el primer párrafo fue algo muy excepcional, a finales de 2.008, y que se explicó en su momento. No exageremos …

Que después de dos años ya no se si contarlo como hecho esporádico.

Ese es el problema, que no me sorprendería tanto otra de estas.

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

pero es que el Tanned Tin es un festival así un poco torturado, como de canción de xiu xiu o mark eitzel, que es un tío que dice que va a hacer una cosa un día y luego no la hace por lo que sea y está jodido y se da cuenta de que la ha cagado pero luego vuelve a caer en lo mismo y ve que ha defraudado a alguien y se emborracha y con todo eso saca un disco

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Rumsas:4q7drach:

pero es que el Tanned Tin es un festival así un poco torturado, como de canción de xiu xiu o mark eitzel, que es un tío que dice que va a hacer una cosa un día y luego no la hace por lo que sea y está jodido y se da cuenta de que la ha cagado pero luego vuelve a caer en lo mismo y ve que ha defraudado a alguien y se emborracha y con todo eso saca un disco

La mejor definición que he leido jamas del Tanned Tin. plas, plas, plas.

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

Rumasas, me has convencido.

• L Desconectado
                      LOW
                      Última edición por

@Rumsas:3ktlz40h:

!Gloriosa definición!

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

Rumsas es el Messi del foro

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Es que lleva 11 de 11 en triples, esta sembrado. Lo puto amo.

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

He indagado más en el cartel. Por ahora sólo ganas de Goldmund, Faust y Xiu Xiu. Alguna cosa más rascaré como Thurston More o Vic Godard,… Tampoco mucho. A expensas de lo que puedan confirmar, el jueves pinta bastante jodido. ¿Algo más que creáis digno de ser destacado por uno u otro motivo?

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Es más un tema de confianza, Jose. Si quedas con un amigo a una hora y no aparece, quedas otro día y te hace lo mismo, y al otro igual, y al otro.
                              Aunque sea tu amigo terminarás por no quedar con él por mucho cariño que le tengas.

Pd: No te mola Shogun Kunitoki, Jarguz?

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

¿Y The Clientele? Yo tengo esperanzas también en el directo de Ulan Bator - me gustaban hace mucho tiempo, pero les perdí la pista y nunca vi un concierto suyo-, y en el de los Young Gods. Wooden Wand a ver qué hacen, si son más marcianos o más hippies. Lone Wolf cuenta entre sus filas a un tipo que me entusiasmó en 2.008: Paul Marshall, aunque ni idea de lo que hacen ellos. De los Bitter Springs me gustan muchas canciones

• K Desconectado
                                  klei2copic
                                  Última edición por

Imagino que mañana publicarán los nombres que faltan

"La cita invernal de referencia en la escena de la música independiente española, que este miércoles presenta oficialmente su cartel para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero"

http://www.nomepierdoniuna.net/2011/01/ ... anned-tin/

Yo estoy un poco desilusionado y el cartel de este año no me convence mucho. Tengo ganas de ver a Thurston Moore, Goldmund, Xiu Xiu o Nacho Umbert pero ahora, aunque tengo las entradas desde el primer día, estoy pensando si merece la pena el largo viaje, hotel, gastos, etc.

Siempre he deseado ir al Tanned y al final me he decidido con las dos ediciones a las que no hubiera asistido si no llego a comprar las entradas a ciegas. Y este año el cartel me gusta menos que el anterior.

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

Shogun Kunitoki no está mal, pero el tecladismo ese que llevan es bastante cansino. Pero sí, es uno de los rascables. Los que cita jösexiu sí que están descartados, a excepción de Ulan Bator, otros de los rascables. Escuché el Ego Echo y tiene algunas cosas interesantes, pero el sumatorio es de bastante peñazo. Intentan hacer algo diferente, pero les falta talento. Tengo esperanzas en el directo, por eso.

Perdón, Bitter Springs no se descartan. Con éstos, tal y como está el tema, ya veremos.

• S Desconectado
                                      Stereo
                                      Última edición por

pues ya tenemos las últimas confirmacionones ,Triángulo de Amor Bizarro, El Hijo, Rauelsson, Stanley Brinks, Jenny Hval y Napoleón IIIrd.

por otro lado se caen Meligrove Band e Isnaj Dui, una putada porque prometian sus directos, sobretodo el de los primeros.

los horarios todavía no estan en la web, poco faltará

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

Ostia no jodas, Meligrove Band tenían muy buena pinta…

• K Desconectado
                                          klei2copic
                                          Última edición por

@Stereo:25eccqkv:

pues ya tenemos las últimas confirmacionones ,Triángulo de Amor Bizarro, El Hijo, Rauelsson, Stanley Brinks, Jenny Hval y Napoleón IIIrd.

por otro lado se caen Meligrove Band e Isnaj Dui, una putada porque prometian sus directos, sobretodo el de los primeros.

los horarios todavía no estan en la web, poco faltará

Para mi gusto, ninguna sorpresa de última hora. Quizás Stanley Brinks, pero tocará en la fiesta de presentación así que me lo pierdo. Tengo la sensación de que al festival no le ha venido bien el cambio de fechas.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Buff, más o menos lo mismo por aquí. Esta última tanda no me dice nada. La peor edición con diferencia. El Teatro no lo quita nadie, eso sí, algo que ayuda a dar oportunidades a grupos que de otro modo descartarías sin piedad.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 31 / 70
                                            • First post