Me gusta er fúrgol
-
Pues yo a Messi, como a casi todo el equipo, lo veo un poco empanado desde que se acabaron los turrones. Y además, no se regatea a nadie. Es muy bueno y estando muy por debajo de su nivel sigue siendo superior, pero lo veo fallón. Como digo, al resto también.
-
@Sir:
Pues yo a Messi, como a casi todo el equipo, lo veo un poco empanado desde que se acabaron los turrones. Y además, no se regatea a nadie. Es muy bueno y estando muy por debajo de su nivel sigue siendo superior, pero lo veo fallón. Como digo, al resto también.
Hoy si ha regateado eh….
En lo que no estamos finos es en la definicion si en los primeros minutos acertamos las ocasiones nos vamos con 4-0 al descanso. -
El Betis luchó ayer como nadie… de los mejores partidos que un rival del Barça ha jugado en bastante tiempo y aún así se llevan una manita. Esto no es normal.
Por cierto, Casto, el portero; inconmesurable. -
@Jimmy_bcn:1ge4ec6z:
El Betis luchó ayer como nadie… de los mejores partidos que un rival del Barça ha jugado en bastante tiempo y aún así se llevan una manita. Esto no es normal.
Por cierto, Casto, el portero; inconmesurable.Ese portero parecia Yasin en sus buenos tiempos, increible lo que sacó ese hombre.
El Betis hizo un partidazo ciertamente, mejor que el Madrid cuando vino, por ejemplo, aunque el resultado fuera el mismo. -
Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?
-
@gRR!!:2w7j4lvq:
Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?
A mi me pareció que bastante, la verdad.
-
Bueno, en La Sexta las más divertidas son las retransmisiones del Real Madrid. Son capaces de ver brotes de genialidad en pases que daría mi sobrina de dos años.
-
Lo del periodismo deportivo en este país es increíble… No tienen vergüenza. El punto álgido del lustro fue el beso de Casillas y la Carbonero. Tuvo más repercusión que cualquier genialidad de Iniesta.
-
Ayer me dieron unos carnets y pa'l Camp Nou que nos fuimos. Muy peleón el Betis en la primera parte y muy cridanera su afición. Se pasaron toda la primera parte cantando cosas con respecto a su vuelta a primera y en contra del Sevilla. A partir del tercer gol, la cosa ya cambió a 'puta Barça' y el himno de España. Con lo que los aficionados del Barça de ese gol empezaron a silbar, enseñarles la bandera y la bufanda al cuarto gol y una manita con el quinto. Muy divertido.
-
A todos ustedes se la sudará y les sonará a chiste, pero yo que hace años que no veo a mi equipo dar 3 pases seguidos, estoy super emocionado
con el comienzo de la Liga Indoor de Veteranos y con la plantilla que presenta el Depor este año, entre los 21 jugadores estarán: Songo’o, Naybet,
Donato, Andrade, Fran, Djalminha, Diego Tristán y (Atención) Bebeto!! -
¿Y Serna no figura?
-
bufff vaya equipazo!!!
-
Os mandamos a Bojan al equipo de veteranos a cambio de Bebeto
-
Y a Villa.
-
@serukusuo:38aamc89:
A todos ustedes se la sudará y les sonará a chiste, pero yo que hace años que no veo a mi equipo dar 3 pases seguidos, estoy super emocionado
con el comienzo de la Liga Indoor de Veteranos y con la plantilla que presenta el Depor este año, entre los 21 jugadores estarán: Songo’o, Naybet,
Donato, Andrade, Fran, Djalminha, Diego Tristán y (Atención) Bebeto!!Sin Mauro, no hay tu tía. Una cosa en la que coincidimos con Segurola es en su frase de que Mauro y Rijkaard son los dos mejores medios defensivos que ha visto en su vida. Igual añadíamos a Deschamps, pero la sentencia va a misa.
Y un pequeño apunte sobre el Balón de Oro (variante místers), ahora que ya está todo un poco más masticado. España ganó el Mundial en 2010 con el juego más brillante hecho por un vencedor desde el Brasil del 70. El seleccionador al que tumbas en semis dice tras el partido que España es el mejor equipo que ha visto. Ever. Joder, vaya huevos tienen los votantes.
-
Bueno, y metieron menos goles que Italia.
-
@gRR!!:3g5pt5du:
La culpa es de Mougay.
-
Yo lo del balón de oro en cuanto a entrenador no lo veo mal. Es decir, Mourinho arrasó en Italia y Europa, puliéndose al equipo de otro candidato (Guardiola) en semis. España jugó muy bien, pero no creo que Del Bosque hicera más de lo que hizo Mourinho (además de ser Del Bosque muy deudor de como juega el Barça actual).
Lo que ya me explico menos es que el balón de oro no fuese para Xavi o Iniesta, considerando que ellos ganaron un mundial y Messi no. Además de la genialidad obvia de su juego de la que no es necesario hablar. -
Pues igual parte de los votantes consideraron que Messi es el mejor jugador del mundo y Xavi e Iniesta no.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse