Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      chinpum
      Última edición por

¿se puede saber el motivo de expulsión? (en general, me refiero…)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

Por guapos.

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

Mucho vicio chinpum…mucho vicio! XD

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Bueno, es que si estabais fumando (que es lo que presupongo) no se que esperais, ¿que cuando os vean incumpliendo la ley os den un par de copas gratis?

Soy el primero que digo que cuando le das una chapa de sheriff a alguien seiempre se cree mas de lo que es, pero coño, no lo provoqueis vosotros…

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

En mi caso no fue por fumar, desde que entró en vigor la ley salgo fuera y la verdad es que de puta madre, fumo un par de cigarros en toda la noche.

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

Na jackster, aquí nadie habla de fumar XD. A mi no me echaron por eso.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Pues coño, entonces es que sois unos torpes de cojones. Shame on you :lol: :lol:

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

@jackster:36pqhq9y:

Pues coño, entonces es que sois unos torpes de cojones. Shame on you :lol: :lol:

No sabes bien lo torpes que son XD La gente se acomoda, se piensa que está en su casa y cuando un día vigilan algo…zasca!

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Pues si, torpe de cojones, menos mal que los pude convencer y me dejaron quedarme, si llego a perderme la sesionaca de Dixon….

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

Dad gracias de que os hayan pillado los seguretas y no los secretas.

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Ciertamente, aunque ver a FUN esposado hubiera tenido su aquel…jajaj

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

Que ricas las Fabes!!! a drogarme que voy

• I Desconectado
                              iñigo
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:nfdfy1ah:

@tethor:nfdfy1ah:

Jonsi Mubarak al ps 2012

esto si es un retrohype…..

Atentos al set que viene presentando Fernando Sabbather en directo.
                              De cabeza el PS.

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

No es que me afecte demasiado el tema pero ¿Secretas en el Apolo?

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

En las cercanías concretamente. Coche blanco, marca SEAT. Se ve que los Mossos y la Urbana le han cogido el gusto a merodear por la zona para tocar las pelotas.

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

Que yo sepa y como mínimo ya es la segunda vez en lo que va de año.

Por cierto, un placer saludarte appleyard y, con lo desastre que soy, reconocerte XD.

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Ah yo pensaba que deciaís por dentro de la sala merodeando, por fuera muchas veces los hay como en todos los sitios de ocio nocturno…. Por dentro aquí no se estila o yo no lo he visto nunca, en sitios como Alemania es super habitual, la ultima vez que fui a Panorama habia alguno que otro.

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Yo solo venia a decir que me cago en la subnormal tontaca de culo de Ana Botella y sus estupidos razonamientos. Hay que ser imbecil para decir las gilipolleces que dice sin inmutarse, aunque claro, con el marido que tiene.

Me pregunto que coño hace esa panoli de concejala de medio ambiente de madrid. Que vergüenza de políticos tenemos, nunca entenderé como puede haber gente con ideas firmes para apoyar a un partido u a otro (PP y PSOE), siendo ambos tan penosos y desastrosos.

Y otra cosa que me crispa mucho es que vengan ahora los Peperos o no se como definirlos y digan que eso de la contaminación es un cuento y que vaya casualidad que se hable ahora de la contaminación justo cuando estamos cerca de las elecciones.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@FUN:pamxpua3:

Ah yo pensaba que deciaís por dentro de la sala merodeando, por fuera muchas veces los hay como en todos los sitios de ocio nocturno…. Por dentro aquí no se estila o yo no lo he visto nunca, en sitios como Alemania es super habitual, la ultima vez que fui a Panorama habia alguno que otro.

La última vez que bajé mé llamó la atención ver varias patrullas secretas en varios puntos de la ciudad. Vi un par de coches parados por alguna de ellas también. Creo que responde a una nueva política dentro de la ciudad.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@untitled:1nxrzxuj:

Y otra cosa que me crispa mucho es que vengan ahora los Peperos o no se como definirlos y digan que eso de la contaminación es un cuento y que vaya casualidad que se hable ahora de la contaminación justo cuando estamos cerca de las elecciones.

Hoy he visto despues de las lluvias y vientos de ayer, hasta Gredos desde mi ventana. El viernes no se veia ni el Pardo. Es que cuando llueve la gente no fuma en la calle. Malditos fumadores.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 584
                                            • 585
                                            • 586
                                            • 587
                                            • 588
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 586 / 806
                                            • First post