Rincón de desahogo
-
Por guapos.
-
Mucho vicio chinpum…mucho vicio! XD
-
Bueno, es que si estabais fumando (que es lo que presupongo) no se que esperais, ¿que cuando os vean incumpliendo la ley os den un par de copas gratis?
Soy el primero que digo que cuando le das una chapa de sheriff a alguien seiempre se cree mas de lo que es, pero coño, no lo provoqueis vosotros…
-
En mi caso no fue por fumar, desde que entró en vigor la ley salgo fuera y la verdad es que de puta madre, fumo un par de cigarros en toda la noche.
-
Na jackster, aquí nadie habla de fumar XD. A mi no me echaron por eso.
-
Pues coño, entonces es que sois unos torpes de cojones. Shame on you

-
@jackster:36pqhq9y:
Pues coño, entonces es que sois unos torpes de cojones. Shame on you

No sabes bien lo torpes que son XD La gente se acomoda, se piensa que está en su casa y cuando un día vigilan algo…zasca!
-
Pues si, torpe de cojones, menos mal que los pude convencer y me dejaron quedarme, si llego a perderme la sesionaca de Dixon….
-
Dad gracias de que os hayan pillado los seguretas y no los secretas.
-
Ciertamente, aunque ver a FUN esposado hubiera tenido su aquel…jajaj
-
Que ricas las Fabes!!! a drogarme que voy
-
@30segundossobreTokyo:nfdfy1ah:
@tethor:nfdfy1ah:
Jonsi Mubarak al ps 2012
esto si es un retrohype…..
Atentos al set que viene presentando Fernando Sabbather en directo.
De cabeza el PS. -
No es que me afecte demasiado el tema pero ¿Secretas en el Apolo?
-
En las cercanías concretamente. Coche blanco, marca SEAT. Se ve que los Mossos y la Urbana le han cogido el gusto a merodear por la zona para tocar las pelotas.
-
Que yo sepa y como mínimo ya es la segunda vez en lo que va de año.
Por cierto, un placer saludarte appleyard y, con lo desastre que soy, reconocerte XD.
-
Ah yo pensaba que deciaís por dentro de la sala merodeando, por fuera muchas veces los hay como en todos los sitios de ocio nocturno…. Por dentro aquí no se estila o yo no lo he visto nunca, en sitios como Alemania es super habitual, la ultima vez que fui a Panorama habia alguno que otro.
-
Yo solo venia a decir que me cago en la subnormal tontaca de culo de Ana Botella y sus estupidos razonamientos. Hay que ser imbecil para decir las gilipolleces que dice sin inmutarse, aunque claro, con el marido que tiene.
Me pregunto que coño hace esa panoli de concejala de medio ambiente de madrid. Que vergüenza de políticos tenemos, nunca entenderé como puede haber gente con ideas firmes para apoyar a un partido u a otro (PP y PSOE), siendo ambos tan penosos y desastrosos.
Y otra cosa que me crispa mucho es que vengan ahora los Peperos o no se como definirlos y digan que eso de la contaminación es un cuento y que vaya casualidad que se hable ahora de la contaminación justo cuando estamos cerca de las elecciones.
-
@FUN:pamxpua3:
Ah yo pensaba que deciaís por dentro de la sala merodeando, por fuera muchas veces los hay como en todos los sitios de ocio nocturno…. Por dentro aquí no se estila o yo no lo he visto nunca, en sitios como Alemania es super habitual, la ultima vez que fui a Panorama habia alguno que otro.
La última vez que bajé mé llamó la atención ver varias patrullas secretas en varios puntos de la ciudad. Vi un par de coches parados por alguna de ellas también. Creo que responde a una nueva política dentro de la ciudad.
-
@untitled:1nxrzxuj:
Y otra cosa que me crispa mucho es que vengan ahora los Peperos o no se como definirlos y digan que eso de la contaminación es un cuento y que vaya casualidad que se hable ahora de la contaminación justo cuando estamos cerca de las elecciones.
Hoy he visto despues de las lluvias y vientos de ayer, hasta Gredos desde mi ventana. El viernes no se veia ni el Pardo. Es que cuando llueve la gente no fuma en la calle. Malditos fumadores.
-
Hoy hace 8 annnos que me case.
Manana me voy a Madrid.
Os quiero a todos.
Nos vemos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse