Rincón de desahogo
-
@manel:3dzv8nzk:
una compañera de trabajo ha declarado en una conversación de unos 40 segundos que le gustaba mirar sálvame y el incienso . muerte muerte muerte
si al menos hubiese sido sálvame deluxe….
-
qué es el incienso?
-
como se nota que no conoces la discografia de dylan
-
@glorieta:3fn1krck:
@los:
@glorieta:3fn1krck:
Me cago en el monopolio de canal+ liga. He dicho.
Canal + Liga no da nada que no dé Gol Televisión. ¿Monopolio?
Queria decir canal + a secas, respecto a la liga.
pues yo me cago en gol TV porque como usuario de Canal +, nos han jodido rebien… ahora solo dan chustas en el partido del domingo a las 9 y algun que otro partido del barça o madrid para que no haya un "riot"
-
todo llegará, ahora estoy ocupado escuchando rock matemático y mogwai
-
Pues luego te tienes que hacer el Camino de Santiago para purgar tus pecados y enterarte bien de lo que es el incienso:

-
@Zackchill:2utuu59s:
todo llegará, ahora estoy ocupado escuchando rock matemático y mogwai
Pues tambien son huevos escuchar a Mogway antes que al viejo.
@el:
Colleja recibida. Aplíquese otra usted de mi parte, por favor.
Sus collejas gafapastiles son siempre bien recibidas, ya lo sabe. Aunque he de decir que no me han quedado claro los motivos. Acaso por puro placer?
A mi me encantan sus labios. Los de su avatar, quiero decir.
-
ah que ahora le llaman incienso
comprendoedit: hank, tronco, por quien me tomas?
-
No se troncales, era pura ironia? Pues no te he pillao. A mi me cuadraba…

-
Qué bonito. Después de tantos años, y aún seguimos siendo un misterio los unos para los otros. Así el amor no se acabará nunca.
-
Siendo una verdad indiscutible que las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres, podemos aceptar que Mogwai y el rock matemático les mola a los varones tontos?
en cualquier caso, aunque no me gusten mogwai , si es cierto que tengo los huevos de escuchar bastantes cosas mierderas antes que al abuelo, esto es correcto
-
Ahora lo pillo. Joder, es que no leo nunca al Pekh desde lo de Flaming Lips.
-
@Hank:i6fnjk8m:
Sus collejas gafapastiles son siempre bien recibidas, ya lo sabe. Aunque he de decir que no me han quedado claro los motivos. Acaso por puro placer?
Jaja, bueno, si le da placer, entonces no. En principio era para utilizar su misma argumentación.
@Hank:i6fnjk8m:
A mi me encantan sus labios. Los de su avatar, quiero decir.
¡Jaja! Sí, no tienen nada que ver con los míos. No me hable de la Rosellini, que me pongo a respirar popper como el amigo Frank Booth

-
reflexiones antes de dormir:
la escritora que situó en BROKEBACK mountain una historia como ésa tiene un gran sentido del humor
-
Siempre he pensado que iba con segundas
-
a ver, si, teniendo en cuenta lo que os gusta el buen yantar por aquí, os ponéis las pilas para años venideros, y así dejan de decir estas cosas sobre vostros, hombreya.
"…es aún poco probable que nadie acuda al FIB o al Primavera Sound a degustar esa reducción del bocata de jamón o esa deconstrucción de la pizza margarita."
-
Dejando a un lado el ligero snobismo que destila el artículo… el que acuda a un festival de música para degustar una buena gastronomía no tiene excesivas luces, no? Entiendo que los puestos de comida rápida tienen un margen de mejora bastante grande (entendiendo que dar de comer a 20-30mil personas cada día tampoco es una tarea que permita muchas florituras), pero en un festival de música nunca se dispone ni de tiempo, ni de espacios acondicionados (no puedo dejar de pensar en los aromas del Fòrum), ni de otras miles de cosas imprescindibles para disfrutar de un buen yantar.
Primero la música y después la manduca (o viceversa). Si total, hay mas fines de semana que longanizas. Carpe diem.
-
Decidme cual es la manera mas rapida de conseguir un barril de crudo y lnzarlo a lo molotov al ministerio del interior…
Que asco que dan los politicos, joder.
-
me cago en mi vida:
me acaban de decir que el concierto de Grant Hart y el de Fred i Son + Juli Bustamante son el mismo dia -
¿Juli Bustamante no puede ir a una sala? ¿Tiene que ser a un bar diminuto? Hay que joderse.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse