Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HARVEY
      Última edición por

Siempre he pensado que iba con segundas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

a ver, si, teniendo en cuenta lo que os gusta el buen yantar por aquí, os ponéis las pilas para años venideros, y así dejan de decir estas cosas sobre vostros, hombreya.

"…es aún poco probable que nadie acuda al FIB o al Primavera Sound a degustar esa reducción del bocata de jamón o esa deconstrucción de la pizza margarita."

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... npor_5/Tes

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

Dejando a un lado el ligero snobismo que destila el artículo… el que acuda a un festival de música para degustar una buena gastronomía no tiene excesivas luces, no? Entiendo que los puestos de comida rápida tienen un margen de mejora bastante grande (entendiendo que dar de comer a 20-30mil personas cada día tampoco es una tarea que permita muchas florituras), pero en un festival de música nunca se dispone ni de tiempo, ni de espacios acondicionados (no puedo dejar de pensar en los aromas del Fòrum), ni de otras miles de cosas imprescindibles para disfrutar de un buen yantar.

Primero la música y después la manduca (o viceversa). Si total, hay mas fines de semana que longanizas. Carpe diem.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Decidme cual es la manera mas rapida de conseguir un barril de crudo y lnzarlo a lo molotov al ministerio del interior…

Que asco que dan los politicos, joder.

• D Desconectado
              diasderubias
              Última edición por

me cago en mi vida:
              me acaban de decir que el concierto de Grant Hart y el de Fred i Son + Juli Bustamante son el mismo dia

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

¿Juli Bustamante no puede ir a una sala? ¿Tiene que ser a un bar diminuto? Hay que joderse.

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

Mecagüen dios y su cuñao lorenzo y la madre que los parió. En todo mecago, panda de cabrones. Seek and destroy.

• D Desconectado
                    diasderubias
                    Última edición por

@los:

¿Juli Bustamante no puede ir a una sala? ¿Tiene que ser a un bar diminuto? Hay que joderse.

por lo visto no…

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

Madrizz me mata, viva el solecito mañanero!

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Estas cosas me alucinan. Noticia aparecida en varios medios de prensa:

Descrifran en Alemania un códice maya que conduciría a un tesoro en Guatemala

Como me parece un poco raro, busco por google el supuesto científico que ha descubierto esto y me encuentro con su chachi-página: http://www.asgard-atlan.de/atlan-e/index-e.htm

Miráosla, es de traca, el tipo (que es profe de mates, nada de matemático ni científico) tiene montada una mitología chunguérrima en la que los vikingos descubren y conquistan el Yucatán, para fundar ahí la gran ciudad de Atlan, que sería a la vez la Asgard de los vikingos y la Atlantis de los mitos griegos.

El tipo pide 3 millones de € en financiación para acceder al supuesto tesoro. Este es el diagrama original de su propuesta de extracción del tesoro, sacada de su web... ojo al dato:

Con paint, con un par.

¿Cómo es posible que a nadie en ningún medio se le haya ocurrido tirar de google y ver todo esto?

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

En La Vanguardia aparece como teletipo de Efe, así que hay que pedir explicaciones a la agencia.

Y los comentarios a la noticia ya vapulean la credibilidad de la noticia y del sujeto.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@alrom:272cgfg2:

Estas cosas me alucinan. Noticia aparecida en varios medios de prensa:

Descrifran en Alemania un códice maya que conduciría a un tesoro en Guatemala

Como me parece un poco raro, busco por google el supuesto científico que ha descubierto esto y me encuentro con su chachi-página: http://www.asgard-atlan.de/atlan-e/index-e.htm

Miráosla, es de traca, el tipo (que es profe de mates, nada de matemático ni científico) tiene montada una mitología chunguérrima en la que los vikingos descubren y conquistan el Yucatán, para fundar ahí la gran ciudad de Atlan, que sería a la vez la Asgard de los vikingos y la Atlantis de los mitos griegos.

El tipo pide 3 millones de € en financiación para acceder al supuesto tesoro. Este es el diagrama original de su propuesta de extracción del tesoro, sacada de su web... ojo al dato:

Con paint, con un par.

¿Cómo es posible que a nadie en ningún medio se le haya ocurrido tirar de google y ver todo esto?

La teoría esta de los Vikingos ya me la contaron a mi este verano en Noruega, sin demasiada base científica pero la gente habla de ella como una posibilidad…

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

una cosa es la historia de que los vikingos llegaron a América, que es defendida por algunos historiadores, y otra que conquistaran todo el Yucatán, con un par, y fundaran una metrópolis que acabara creando el mito de Atlantis.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

Yo he leido alguna vez sobre esa teoria, pero efectivamente habla de que pudieron llegar a pisar Alaska y como mucho el actual Canadá y sino ando equivocado la teoria es que el casquete Norte era mucho mas grande y por tanto habia que navegar muy poco para llegar de un lado a otro y si contamos que pudieron partir de Groenlandia, pues menos aún.

• RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  Última edición por

vaya, yo también he leído textos que defienden esa teoría

• A Desconectado
                                    alrom
                                    Última edición por

Rumsas cabrón, ahora por tu culpa me estoy bajando cómics de Astérix y Obélix.

• I Desconectado
                                      iñigo
                                      Última edición por

Fua, me acaba de despertar mi compañero de piso con unos gritos de pánico, terror, horror que no había escuchado en mi vida. He pensado que alguien había entrado en su habitación o que algo le estaba comiendo, qué se yo.
                                      El caso es que es sonánmbulo y estaba soñando algo raro, jodidamente raro!
                                      He gritado su nombre agazapado tras mi puerta y parece que ha despertado.

Me he puesto la radio porque no puedo pegar ojo ahora, estoy cagao.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

jajaja, "la criatura tras la puerta"
                                        el primer contacto con un sonámbulo siempre impacta
                                        ánimos!

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Mientras no se levante sonámbulo con un hacha y te abra la puerta de tu cuarto, jojojo.

• T Desconectado
                                            Thurman
                                            Última edición por

Eres mala, glori. Pobre iñigo. Un hacha es lo que tiene que guardar él en la mesilla, como hacía yo cuando vivía en el campo gallego, apartado del mundanal ruido, en una casa aislada que recordaba mucho a la de Norman Bates en Psicosis.

Estaba en lo alto de una colina con un bosque detrás, y tenía una gran verja de hierro oxidado abajo, al comienzo del camino de entrada, que iba subiendo en pendiente entre maizales y parras hasta llegar a un primer nivel donde había una alberca natural en la que algún distante vecino psicópata me había echado culebras de agua.

Por la noche no tenía prácticamente iluminación exterior, y además me habían aparecido arrancados el alerón y la matrícula trasera del coche. Vamos, un ambientillo ideal para dormir tranquilo. Lo de menos era que se me apareciese la Santa Compaña de madrugada, a tomarse un aguardiente para la humedad de los huesos…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 590
                                            • 591
                                            • 592
                                            • 593
                                            • 594
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 592 / 806
                                            • First post