El hilo del buen beber (cerveza, vino, etc)
-
Noche de sábado, noche de gin tonic. Tomada la receta del ginblog, esta cayendo un Citadelle con Fever Tree y cascaras de Naranja y Limón (no tenía pomelo para darle el tercer color distinto).
Realmente rico.
-
jackpot, se rumora que en Arzabal, cerca del retiro, dan unos gin tonics que te se va toda la olla
-
a mi me gusta la cafetería hd en guzmán el bueno, voy por el segundo
-
Para los que no ojeen normalmente the Gin Blog, aquí este video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2mb0Ks5PVTc
Donde se hacen un gintonic "guapamente" y le ponen estas bolicas para enfriar y no aguar

El problema, el precio, a 3,5 maravedís la bola
-
Además son un poco feas. Si uno bebe al ritmo adecuado, no tiene porque preocuparse de que se le deshaga el hielo.
-
toda esta fiebre "gin tonic" me parece una cagarruta.
-
atentos al cervezal que me compré el otro dia en un almacen de birras de importación (inusuales)

fans de Grimbergens y Leffe's estáis avisados… este es el secreto mejor guardado
tostadita, densa, deliciosa
seguiré informando porque me llevé una caja entera de diferentes marcas que ni conocía ni había oido hablar...
PD: Lo fea que es la botella no le hace honor a lo buenísima que está
-
¡Fans de la cerveza alemana y gente fácilmente escandalizable por los precios altos, vengan a La Cervecita (Llull con Rambla del Poblenou) a probar las diferentes variedades de Leikeim! Tienen la más que solvente Steinbier de barril. Cuando llegue el verano, esto será un auténtico éxito. De verdad les digo, vale la pena. Y dependiendo del día igual me encuentran detrás de la barra.

-
@Zackchill:2pumo7b4:
a mi me gusta la cafetería hd en guzmán el bueno, voy por el segundo
Ese sitio está de puta madre, tienen una carta de bebercio admirable y las hamburguesas estan bastante buenas.
Lo de las bolas cogelatore me parece un exceso sin más.
Jackster invitanos a tu casa!
-
Jajajaja, como un dia me de por abrir la casa-museo al publico, igual hasta me da para vivir de ello y dejar mi curro

-
Dejar el curro dice… Avísame que me lo quedo yo.
-

Aprovechando mi reciente visita a Blanes, me tomé esta Pale Ale de producción local. Fuera de Blanes y aledaños es un poco difícil de encontrar, aunque creo que en Barcelona la tienen en 2d2. Se trata de una pale ale tostadita con una espuma consistente y una presencia del lúpulo más bien moderada para el estilo. Una agradable sorpresa.
Ha empezado a circular por Barna una marca californiana que yo no había visto antes por aquí. Después de saber que la Anderson Valley Brewing Company ha ganado multitud de premios, la curiosidad era todavía más grande.

La IPA me pareció muy equilibrada. Mucho lúpulo, pero sin ahogarte. A mi no me flipó especialmente, porque al final con las IPAs reconozco que siempre estás esperando la gran machada y explosión floral, con el riesgo de acabar perdiendo el sentido del equilibrio. Le daré unos cuantos tragos más. De todos modos, si pruebo una cerveza una sola vez, no suelo retener mucha información. Necesito el efecto de la costumbre y la repetición.

Y por último, su Amber Ale, que disfruté más igual por la falta de consumo habitual de este tipo de cerveza. Me pareció una ale super completa, un poquito dulce pero con presencia palpable de lúpulo.
Son un poco caritas comparado con otras marcas americanas que nos llegan. En bar rondan los 4 euros las botellas de 35 cl. Pero vale la pena darles una oportunidad si se es aficionado a los estilos y a lo que se hace en California, pues este par de cervezas son dos de sus mejores ejemplos.
Ambas las podéis beber en La Cervecita, ya me perdonarán el autobombo, que dispone, asímismo, de cinco tiradores ahora mismo (kwak, leikeim landbier, leikeim steinbier, george's american pale ale, brewdog punk ipa). -
-
Jackster, ¿podrías recomendarme cervezas checas?,
Si me dices cervecerías en Praga te sales, claro. -
Por cierto (aunque seguro que la conoces), cerveza Garre (en Cervecería Garre) de Brujas, está MUY escondida en un callejón pasadizo que te une la plaza grande con la del ayuntamiento (al lado había una tienda como de souvenirs navideños).
Cervecería tradicional con lugareños y creo que artesanal (sólo la ofertan ellos).
Se sale.
En Gante, Pink Flamingos, bar kitsch, The Smiths y luego funky de fondo, cervezas belgas, of course. Cerca del Charlatan. -
@fran76:2mfgr3zx:
Jackster, ¿podrías recomendarme cervezas checas?,
Si me dices cervecerías en Praga te sales, claro. -
@jackster:1eebqfa1:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-la-2-la-cerveza/1048073/
Mr. Glops, el 'simpático' acosador de novias ajenas.
-
-
Hay un frankfurt en Badal (todavía no sé nombre y dirección) donde venden cervezas americanas nunca vistas antes en la ciudad (todavía no se sabe como las traen, pero se puede constatar que no tienen etiquetaje de entrada a la UE…). Cuando vaya ya daré más datos para los barceloneses.
Al mismo tiempo, hay movimiento en el panorama norteamericano. Algunas cervecerías como DogFishHead van a parar de mandar producción a ciertos estados porque no llegan (lo que prácticamente los descarta para llegar a Barcelona, había rumores que La Cerveteca las traería). También Great Divide va a dejar de estar tan expandida (ya hace meses que en Europa la cosa está chunga para pedir productos de la marca).
-
Agullons, en mi opinión la mejor cerveza que se hace en Catalunya, exportará a los EEUU.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse