Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

joder, esta oferta de cespa sería la leche, si a ese perfil no tuvieran los santos cojones de llamarlo de "becario". WTF???

Cespa es una emrpesa grande y con muchos recursos, junto a FCC y Grupo Urbaser controlan todo el marco de residuos en España (tanto los concursos para barrer las calles, como todo tipo de obras, así como a nivel privado), marco muyyyy lucrativo, y por otra parte, poco explotado para las posibilidades que tiene.

Ya me iría yo a Cespa, si tuvieran la decencia de ofrecer algo decente…

y en Cataluña a ser posible… :roll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

http://www.google.es/search?q=site:infojobs.net+cespa+beca

Esta gente debe de tener las oficinas a rebosar de becarios…

• T Desconectado
          Tambourine
          Última edición por

Lo de los requisitos que piden en las ofertas de empleo es de risa, porque lo de
          @fat:8fugkqz4:

se valora estar estudiando y tener experiencia en lo que estás estudiando

es acojonante.
          yo creo que en alguna he leído lo de "cortar el árbol más grande del bosque con un arenque"…

otro que está en la misma stuación que fat, igual nos vemos en la embajada alemana :roll:

• W Desconectado
            welovemusic
            Última edición por

@djcoco:iutcn7mv:

para camiseta esta
            http://www.etsy.com/listing/64675318/mi ... aus-mashup

JODER!! que guapa

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

una vez más la Tamla Motown está salvando una mañana al borde del colapso

Viva el sonido de la joven América

• D Desconectado
                diegogomez
                Última edición por

no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

http://www.tmb.cat/es_ES/barcelona/mout ... ?linia=109

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

Creo que hay uno de los buses que van a zona franca que es el narcobus. A una colega mía el autobusero ni le dejó subir. Cuidadín dónde te metes.

• lilianL Desconectado
                      lilian
                      Última edición por

@diegogomez:3advocg2:

no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo

Desde pz cataluña tienes el 9, la parada esta frente la entrada de la Fnac que esta al lado del habitat. este te deja al final del paseo zona franca.
                      desde pz españa, tambien tienes el 9 y el 109(que es el que llega hasta el poligono), la parada justo despues del hotel plaza, tambien esta el 37 pero no estoy seguro si se adentra mucho zona franca, Total, pilla el 109 en pz españa y preguntale al chofer donde bajarte para ir al sector que buscas.

ah y si quieres pillar temita, te pilla de camino.

Que, que no?

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

TMB es tu amigo, Diego: http://www.tmb.cat/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

@Marniello:2rhr23jq:

No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.

glups

yonkiello?

• E Desconectado
                              eva pe
                              Última edición por

@alrom:35gmoa9s:

Creo que hay uno de los buses que van a zona franca que es el narcobus. A una colega mía el autobusero ni le dejó subir. Cuidadín dónde te metes.

este lo cogí un tiempo hace unos años y era un poco apartheid, los yonis detrás y los currelis y estudiantes delante creo que era el 109

• E Desconectado
                                efren
                                Última edición por

Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?

• D Desconectado
                                  diegogomez
                                  Última edición por

gracias por las respuestas, pero es q me han llamado y me han dicho, presentate a las 10 en Sector B Calle B (y el numero) en Zona Franca, y no me ha dado tiempo ni a preguntarle por donde estaba el chiringo, y esa direccion no se encontrarla en lo de tmb. ademas no se ni como se llama la empresa xq es la tipica oferta de infojobs en donde no aparece el nombre de la misma

• Gallo NegroG Desconectado
                                    Gallo Negro
                                    Última edición por

@efren:npggxn5d:

Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?

Eso mismo digo. Pensaba que desde que tiraron abajo can tunis y construyeron la comisaría de los mossos las actividades de los Jodorowski se habían reducido notablemente, y que aquello ya no era el supermercado de la droga de antaño.

• E Desconectado
                                      eva pe
                                      Última edición por

@diegogomez:3v76b8a5:

gracias por las respuestas, pero es q me han llamado y me han dicho, presentate a las 10 en Sector B Calle B (y el numero) en Zona Franca, y no me ha dado tiempo ni a preguntarle por donde estaba el chiringo, y esa direccion no se encontrarla en lo de tmb. ademas no se ni como se llama la empresa xq es la tipica oferta de infojobs en donde no aparece el nombre de la misma

sector b creo que está al final del paseo de zona franca, hay un instituto por ahi, la mercè creo que se llama

• C Desconectado
                                        Casper
                                        Última edición por

@diegogomez:3fdvsw1p:

Si te cogen vamos a ser vecinos. Los del Zal (no te pilla de lleno pero sí cerca) también tienen una flota de autobuses propia pero que funciona con la misma tarjeta de TMB.

http://www.zal.es/pfw_files/cma/zal_bcn ... to_Bus.pdf

EL 110 te iría bastante bien. Quizás también el 88 (sin el hail). Y la zona es bastante tranquila, al menos de día. Solo currantes blue collar y administrativos aburridos.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

@manel:1x70mpia:

@Marniello:1x70mpia:

glups

yonkiello?

Quedaría más chic, pero me temo que es una afición más sana.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

La calle B se dice carrer "Lletra B".

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 593
                                            • 594
                                            • 595
                                            • 596
                                            • 597
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 595 / 806
                                            • First post