Rincón de desahogo
-
@djcoco:iutcn7mv:
para camiseta esta
http://www.etsy.com/listing/64675318/mi ... aus-mashupJODER!! que guapa
-
una vez más la Tamla Motown está salvando una mañana al borde del colapso
Viva el sonido de la joven América
-
no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo
-
-
Creo que hay uno de los buses que van a zona franca que es el narcobus. A una colega mía el autobusero ni le dejó subir. Cuidadín dónde te metes.
-
@diegogomez:3advocg2:
no sabía donde ponerlo y al hilo del tema de las entrevistas pues lo calzo por aqui. como cojones puedo hacer para llegar a zona franca en transporte publico (me han dicho q autobus pero no controlo nada los buses). casualidad me han llamado para hacer una entrevista por alli y no encuentro donde cojones esta el sector B calle B. seguro q aquello no esta ni asfaltado jaja. gracias de antebrazo
Desde pz cataluña tienes el 9, la parada esta frente la entrada de la Fnac que esta al lado del habitat. este te deja al final del paseo zona franca.
desde pz españa, tambien tienes el 9 y el 109(que es el que llega hasta el poligono), la parada justo despues del hotel plaza, tambien esta el 37 pero no estoy seguro si se adentra mucho zona franca, Total, pilla el 109 en pz españa y preguntale al chofer donde bajarte para ir al sector que buscas.ah y si quieres pillar temita, te pilla de camino.
-
No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.
-
TMB es tu amigo, Diego: http://www.tmb.cat/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp
-
@Marniello:2rhr23jq:
No te asustes, Diego, no hay para tanto, yo he trabajado por allí varios años y también lo frecuento por otros motivos y nunca he tenido problemas. Eso sí, mejor de día.
glups
yonkiello?
-
@alrom:35gmoa9s:
Creo que hay uno de los buses que van a zona franca que es el narcobus. A una colega mía el autobusero ni le dejó subir. Cuidadín dónde te metes.
este lo cogí un tiempo hace unos años y era un poco apartheid, los yonis detrás y los currelis y estudiantes delante creo que era el 109
-
Ah, ¿pero todavía se ven avalanchas de yonquis por la zona?
-
gracias por las respuestas, pero es q me han llamado y me han dicho, presentate a las 10 en Sector B Calle B (y el numero) en Zona Franca, y no me ha dado tiempo ni a preguntarle por donde estaba el chiringo, y esa direccion no se encontrarla en lo de tmb. ademas no se ni como se llama la empresa xq es la tipica oferta de infojobs en donde no aparece el nombre de la misma
-
@efren:npggxn5d:
Eso mismo digo. Pensaba que desde que tiraron abajo can tunis y construyeron la comisaría de los mossos las actividades de los Jodorowski se habían reducido notablemente, y que aquello ya no era el supermercado de la droga de antaño.
-
@diegogomez:3v76b8a5:
gracias por las respuestas, pero es q me han llamado y me han dicho, presentate a las 10 en Sector B Calle B (y el numero) en Zona Franca, y no me ha dado tiempo ni a preguntarle por donde estaba el chiringo, y esa direccion no se encontrarla en lo de tmb. ademas no se ni como se llama la empresa xq es la tipica oferta de infojobs en donde no aparece el nombre de la misma
sector b creo que está al final del paseo de zona franca, hay un instituto por ahi, la mercè creo que se llama
-
@diegogomez:3fdvsw1p:
Si te cogen vamos a ser vecinos. Los del Zal (no te pilla de lleno pero sí cerca) también tienen una flota de autobuses propia pero que funciona con la misma tarjeta de TMB.
http://www.zal.es/pfw_files/cma/zal_bcn ... to_Bus.pdf
EL 110 te iría bastante bien. Quizás también el 88 (sin el hail). Y la zona es bastante tranquila, al menos de día. Solo currantes blue collar y administrativos aburridos.
-
@manel:1x70mpia:
@Marniello:1x70mpia:
glups
yonkiello?
Quedaría más chic, pero me temo que es una afición más sana.
-
La calle B se dice carrer "Lletra B".
-
Se dice se dice se llama.
-
@Gallo:
@efren:10kcnlx3:
Eso mismo digo. Pensaba que desde que tiraron abajo can tunis y construyeron la comisaría de los mossos las actividades de los Jodorowski se habían reducido notablemente, y que aquello ya no era el supermercado de la droga de antaño.
Ah pues probablemente, mis datos sobre Barcelona pueden estar desactualizados, que hace ya como 4 o 5 años que no vivo allá…
-
efectivamente, han desaparecido los bidones llameantes y ya no cruzan zombies por los carriles de la ronda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse