Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

@FR#:11k2ttve:

@advent:11k2ttve:

Mecagoen la visa, la caixa y los putos cajeros de UK…

esa frase la solté yo hará un año en londres

¿Se puede elaborar un poco más el comentario? Voy a Inglaterra el mes que viene y no me gustaría verme en las mismas… Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

@FUN:3qppu8rn:

@Ira:

Me cago en el lumbreras que se le ocurrió juntar las dos salas de Apolo. Me cago en todos los bakala que van a la sala uno a endrogarse y completan el aforo de la uno y de paso la de la dos.

Todo desde el cariño.

Pues yo estuve el Sabado en la 1 y bien que lo disfruté, la verdad es que no habia ni bacalas ni Yonkis ni nada parecido, el ambiente bastante gafapasta más bien, como nos gusta generalizar sin tener ni idea.
        Apparat para bakalas, si, sin duda, tela eh….

Greychaos, perdona que te diga una cosa, pero el Apolo está un nivel musical en cuanto a musica de baile que hace años que no tenia, así de claro, y pagar 15 pavos supongo que lo dices de broma no? ya que escribes en un foro de un festival que te permite entrar gratis en dicha sala con su abono.

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Como tú vas más que yo, no discutiré lo bailable de las sesiones actualmente. Habré ido tres o cuatro veces a la sesión de club en el último año y bueno, mucho gintonic en la barra y poco baile (la música, aunque buena, tampoco invitaba mucho).

Lo delos 15 pavos no lo digo en broma porque cada año no tengo el abono. Este año, por cuestiones de curro, sólo fui un día al festival, así que nada. Igualmente yo me veo incapaz de comprar un abono con, pongamos, 7 meses de antelación cuando no sé si por esas fechas tendré exámenes, curro o viviré en este país. El Primavera premia la fidelidad de sus adeptos, pero yo no puedo programar fidelidades a tanto tiempo vista.
          De todos modos, pocas amistades mías tienen el abono y cuando te planteas ir hay que considerar a los que tienen que pagar, aunque tu tengas el abono.

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Bueno, nosé, será que yo soy raro, hace 3-4 años tambien iba a ver las cosas que me interesaban y la verdad, pagar 15 pavos por ver a Justice pinchar o tantos y tantos otros que he visto pasar por esa cabina y que luego se han hecho grandes otros que siguen al miso nivel y que he visto evolucionar, etc…., eso no tiene precio almenos para mi.
            Bueno , nose que dias habrás ido pero desde luego las ultimas 4-5 noches que he estado en Apolo ha habiado mucho baile y muy buen ambiente, que te puede gustar o no ojo, eso cada uno.

Pero vamos llamar Bakala o endrogao a alguien que va a ver a Apparat, me parece primero fuera de lugar y segundo me ofende, he saltado por el comentario de Ira, el tuyo lo he visto luego y me ha parecido que tenia que apuntar esto.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Jejeje, además yo creo que de bakalas auténticos ya quedan pocos.

• C Desconectado
                chokebore
                Última edición por

@greychaos:1x89ymek:

El Apolo se ha convertido en un club de masas donde va un perfil de gente que antes no hubiera ido nunca porque era 'una mierda de sitio para modernos y gafapastas'. Algo parecido a lo que le pasó a Razzmatazz hace unos años (salvando las diferencias de estilos y calidades del material pinchado).
                Mucha gente de mi barrio es adicta al Nasty Mondays y eso que hace cuatro años se hubieran reído de aquel que les hubiera sugerido de ir al Apolo. Desconozco el nivel de la música pinchada en la sala grande porque hace mucho que no voy y me pregunto si ha cambiado mucho para seducir a los bakalas de los que hablas. Imagino que la [2] sigue con su apuesta tradicional.
                Personalmente, y hace un par de años no me hubiera imaginado diciendo esto, los clubs locales los tengo aburridísimos y sólo me planteo volver a visitarlos asiduamente en caso de que me vuelva a quedar soltero. El único que realmente me entusiasma es el Boiler. Y no es que me haya apalancado y el plan del viernes noche sea ver una peli en el sofá… Salgo de bares, me emborracho con mis amigos cada semana y hacemos nuestras propias aventuras, pero raramente éstas acaban en una discoteca donde tienes que pagar 15€, la bebida es carísima y la sesión previsible (o en su defecto poco bailable). Igual si aquí existierian locales un poco más visagra entre club y bar donde los precios fueran más razonables, iría más. En ese sentido el Clandestino era un gran recurso.

+1.
                Sigo sin entender la nula oferta musical con interés a partir de las 3 en Barcelona.

• H Desconectado
                  Hype
                  Última edición por

@chokebore:2c9mtpa0:

@greychaos:2c9mtpa0:

El Apolo se ha convertido en un club de masas donde va un perfil de gente que antes no hubiera ido nunca porque era 'una mierda de sitio para modernos y gafapastas'. Algo parecido a lo que le pasó a Razzmatazz hace unos años (salvando las diferencias de estilos y calidades del material pinchado).
                  Mucha gente de mi barrio es adicta al Nasty Mondays y eso que hace cuatro años se hubieran reído de aquel que les hubiera sugerido de ir al Apolo. Desconozco el nivel de la música pinchada en la sala grande porque hace mucho que no voy y me pregunto si ha cambiado mucho para seducir a los bakalas de los que hablas. Imagino que la [2] sigue con su apuesta tradicional.
                  Personalmente, y hace un par de años no me hubiera imaginado diciendo esto, los clubs locales los tengo aburridísimos y sólo me planteo volver a visitarlos asiduamente en caso de que me vuelva a quedar soltero. El único que realmente me entusiasma es el Boiler. Y no es que me haya apalancado y el plan del viernes noche sea ver una peli en el sofá… Salgo de bares, me emborracho con mis amigos cada semana y hacemos nuestras propias aventuras, pero raramente éstas acaban en una discoteca donde tienes que pagar 15€, la bebida es carísima y la sesión previsible (o en su defecto poco bailable). Igual si aquí existierian locales un poco más visagra entre club y bar donde los precios fueran más razonables, iría más. En ese sentido el Clandestino era un gran recurso.

+1.
                  Sigo sin entender la nula oferta musical con interés a partir de las 3 en Barcelona.

A Madrid os mandaba yo una temporada. Los barceloneses os quejais de vicio.

También decir que desde aquí practicamos un poco el snobismo. Es una buena noticia que cierto tipo de música se vaya generalizando. Da opotunidad a tener más oferta musical que aprovechar.

Por ejemplo, nunca hubiese pensado que en Madrid se iba a organizar algo como lo del día de la música que por dos duros tienes a Destroyer, Toro i Moi, Janele Monae, Los Pains o South San Gabriel rindiendo tributo a Vic Chessnutt. Pero lo que tampoco puedo pretender es que a un evento de este tipo solo vayan aquellos que estarían dispuestos a ver a estos grupos en un auditorio más pequeño.

No se puede tener todo.

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

Estamos de coña, no ? El Nitsa lleva unos meses haciendo unas programaciones cojonudas. Yo mismo me quejé en su momento de lo que se programaba en los principales clubs de la ciudad pero estos últimos meses el Nitsa en concreto está realizando unas programaciones de quitarse el sombrero.
                    Ya me diréis vosotros la programación de masas que es traer a Apparat… Que por cierto, tanto él como el que pinchó después hicieron que viviera uno de los mejores tramos de 3 a 6 de los que recuerdo haber vivido nunca en un club.
                    Si el ambiente del sábado en Apparat era bakala yo soy fan de los Black Lips XD

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Ya te digo macho, de Bakala nada y menudo musicon toda la noche y que alguien diga que no hay oferta musical a partir de las 3, yo creo que o vive en otro mundo o no se entera de lo que pasa en este.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

ponerle una de los Jam al greyka y vereis como no se quejará tanto

• A Desconectado
                          advent
                          Última edición por

@greychaos:1lfk4nwh:

@FR#:1lfk4nwh:

@advent:1lfk4nwh:

Mecagoen la visa, la caixa y los putos cajeros de UK…

esa frase la solté yo hará un año en londres

¿Se puede elaborar un poco más el comentario? Voy a Inglaterra el mes que viene y no me gustaría verme en las mismas… Gracias.

Pues que nose que coño pasa pero he estado todo el fin de semana con problemas. El primer dia pude pagar el hotel con visa perfectmente, pero a partir de ahí a todos los cajeros que probé sacar dinero o pagar con tarjeta en algun sitio me declinaban el pago (y a mi amigo tambien le pasaba…). Resumen el ultimo dia fijandome en el metro, suplicando al revisor que nos dejara pasar para ir al aeropuerto me fijé que le pasaba a mucha más gente.

Esta semana iré a la caixa a ver que collons passa... y por si las moscas llevate cash suficiente.

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@advent:djoxh0yf:

Esta semana iré a la caixa a ver que collons passa… y por si las moscas llevate cash suficiente.

Cuando te digan que sobrepasaste el límite de la tarjeta nos lo comentas.

• A Desconectado
                              advent
                              Última edición por

@pulpo:2srka77g:

@advent:2srka77g:

Esta semana iré a la caixa a ver que collons passa… y por si las moscas llevate cash suficiente.

Cuando te digan que sobrepasaste el límite de la tarjeta nos lo comentas.

Lo miré por linea oberta… también tengo problemas para comprar cosas en webs inglesas (yo y más gente porqué lo he probado con otras tarjetas). No es problema de fondos.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Puede que sea el portal de pagos de La Caixa. Hoy, por ejemplo, Endesa no atendía pagos con tarjeta por teléfono porque sus cobros los lleva ese portal, y decía que hace más de una semana que no chuta.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@advent:1l5cfzir:

No es problema de fondos.

Los fondos no es el tema, si no el límite de crédito diario/semanal/mensual.

• A Desconectado
                                    advent
                                    Última edición por

Lo miraré aunque no lo creo. Por ejemplo pagué el hotel, no me funcionó más y en un momento desesperado volviendolo a intentar pude pagar el metro. Después de eso más de lo mismo, declined y declined.

Más bien pienso que pueda ser el portal de pagos de La Caixa.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Es lo típico, no está de más mirarlo para saber que ha pasado. Las máquinas del metro normalmente no chequean el límite de la tarjeta si no pasas de un cierto importe.

Lo chungo en este caso es que La Caixa (o cualquier otro banco) no va a reconocer que estuvieron declinando pagos por un fallo suyo.

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

@manel:1mdvg074:

ponerle una de los Jam al greyka y vereis como no se quejará tanto

Jajajajaja.

Habra que pasarse por el Apolo una noche de estas, pues.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

No he tenido ningún problema con esto que comentáis de la tarjeta. Ayer fue la última vez que la utilicé para pagar. Siempre que puedo la utilizo para no tener que sacar dinero o cambiar euros por libras para evitar los sablazos a modo de comisión, y nunca he tenido problema. Ni con la de débito, ni con la de crédito. Tampoco he tenido problema cuando no ha habido más remedio que usar un cajero.

• D Desconectado
                                            diasderubias
                                            Última edición por

por lo leido sobre el Apolo: vamos, que Fun y Pruebamusicos irian como una pandereta el dia de Apparat…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 599
                                            • 600
                                            • 601
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 601 / 806
                                            • First post