Rincón de desahogo
-
@advent:1l5cfzir:
No es problema de fondos.
Los fondos no es el tema, si no el límite de crédito diario/semanal/mensual.
-
Lo miraré aunque no lo creo. Por ejemplo pagué el hotel, no me funcionó más y en un momento desesperado volviendolo a intentar pude pagar el metro. Después de eso más de lo mismo, declined y declined.
Más bien pienso que pueda ser el portal de pagos de La Caixa.
-
Es lo típico, no está de más mirarlo para saber que ha pasado. Las máquinas del metro normalmente no chequean el límite de la tarjeta si no pasas de un cierto importe.
Lo chungo en este caso es que La Caixa (o cualquier otro banco) no va a reconocer que estuvieron declinando pagos por un fallo suyo.
-
@manel:1mdvg074:
ponerle una de los Jam al greyka y vereis como no se quejará tanto
Jajajajaja.
Habra que pasarse por el Apolo una noche de estas, pues.
-
No he tenido ningún problema con esto que comentáis de la tarjeta. Ayer fue la última vez que la utilicé para pagar. Siempre que puedo la utilizo para no tener que sacar dinero o cambiar euros por libras para evitar los sablazos a modo de comisión, y nunca he tenido problema. Ni con la de débito, ni con la de crédito. Tampoco he tenido problema cuando no ha habido más remedio que usar un cajero.
-
por lo leido sobre el Apolo: vamos, que Fun y Pruebamusicos irian como una pandereta el dia de Apparat…
-
Que exagerados sois, tranquilos que solo es música, yo mismo le quite hierro al asunto. Para mi los bakalas solo son jóvenes que van a escuchar techno para drogarse, o se drogan para escuchar techno. Y de estos había a patadas el sábado, también había gente normal que supongo quería escuchar. Si te has sentido eludido allá tu, solo me cagué en los bakalas, si no lo eres no te sientas atacado hombre. Si quieres les cambio el nombre (tampoco es tan grave). Si tu no aceptas que el sitio donde vas puede ir gente así te sentirás atacado muchas veces. Los viernes de electrónica del Primavera Sound también están llenos de bakalas.
PD: repito que el termino bakala lo exagero. Tampoco le doy una connotación negativa, o por lo menos es mucho menos negativa que la del significado original.
Saludos
-
@Ira:
también había gente normal que supongo quería escuchar. Si te has sentido eludido allá tu, solo me cagué en los bakalas,
Esto es como el anuncio aquel:
Paremos el racismo, respetemos por igual a los afroamericanos, a los asiáticos, a los latinos y a la gente normal.
-
Yo iba bien sereno Diasde, tenia gastroenteritis y no pude beber, disfruté igual, claro.
Ira, lo que yo decia es que la generalización es ofensiva a veces, el Sabado el ambiente de la sala 1 de Apolo NO era bakala , y yo estuve 3 horas dentro , que hubiera alguno? pues claro, como en todos los lados, pero decir que ese era el ambiente, pues no es verdad, que vols que et digui.
Claro que acepto que al sitio donde voy puede haberlos, el año pasado fui a Monegros y no me sentí ofendido, y ahí si que habia bacalas y no en Apparat.
Lo de los Viernes electronicos del PS no lo entiendo, hablas del viernes aquel de 2006 supongo, porque electronica hay todas las noches, todos los años….. -
Bakalas en el Apolo, si os escuchará el rey os caneaba.
http://www.youtube.com/watch?v=azDs-Oh3tLM
Por favor, alguien puede dar una explicación coloquial de lo que es un ERE ?sin adornos por favor, simplemente que se pierde con el?
antigüedad, la indemnización que te tocaria, el paro... -
@diasderubias:24zfy9aa:
por lo leido sobre el Apolo: vamos, que Fun y Pruebamusicos irian como una pandereta el dia de Apparat…
Pues la verdad es que no, para mis estándares iba muy sobrio. Claro que mis estándares igual no son los tuyos XD, pero fuera coñas no iba fino.
Lo del ere lo dejo para el que lo sepa explicar pq de wikipedia podemos tirar todos.
-
la wikipedia y los blogs me los paso por los cojones, la biblia me la paso por los cojones y follaré cuando me salga de los cojones.
Lo que necesito son experiencias personales, grácias!
-
El ERE es hablando coloquialmente, meter a toda la plantilla o una parte al paro, y disponer de ellos cuando tienes trabajo, mientras estan en el paro cobran del mismo y cuando los tienes trabajando los pagas tu.
Lo que voy a tener que hacer yo como sigan las cosas así de mal, vamos. -
con lo cual gastas paro, y si despues del ERE la empresa no se ha recuperado al fin y al cabo lo que te han hecho ha sido despedirte desde el primer momento que te fuiste al ERE¿ no?por que el paro lo estas consumiendo.
Y el tema de la indemnización como va?por que creo que despues del ERE te puedes ir olvidando de los 45 dias por año trabajado, no?
se pierde la antigüedad?se sigue cotizando? -
@lilian:2ii61v7d:
con lo cual gastas paro, y si despues del ERE la empresa no se ha recuperado al fin y al cabo lo que te han hecho ha sido despedirte desde el primer momento que te fuiste al ERE¿ no?por que el paro lo estas consumiendo.
Y el tema de la indemnización como va?por que creo que despues del ERE te puedes ir olvidando de los 45 dias por año trabajado, no?
se pierde la antigüedad?se sigue cotizando?Si la empresa es solvente son los 45 dias igual, otra cosa es que después del ERE la empresa haga concurso de acreedores (la antigua suspension de pagos) y entonces cobrarias 20 y del FOGASA, todo lo que tenga la empresa para vender/dinero, los primeros que cobran son los trabajadores.
Cuando estas en el paro de Ere imagino que vas gastandolo claro y no cotizas, aunque de esto no estoy seguro del todo. -
Mierda de ICIC que tenemos.
Una amiga me manda una subvenciones para la EDICIÓN DISCOGRÁFICA Y VIDEOGRÁFICA DE PRODUCCIONES MUSCIALESDebajo del título del DOGC, en la primera hoja uno llega al punto 2.2 y lee una frase tal cual (no la saco de contexto, no hay nada antes ni después):
No pueden optar las entidades sin finalidad de lucro.
No me sale un insulto suficientemente gordo.
-
@FUN:16bt37xg:
Yo iba bien sereno Diasde, tenia gastroenteritis y no pude beber, disfruté igual, claro.
Ira, lo que yo decia es que la generalización es ofensiva a veces, el Sabado el ambiente de la sala 1 de Apolo NO era bakala , y yo estuve 3 horas dentro , que hubiera alguno? pues claro, como en todos los lados, pero decir que ese era el ambiente, pues no es verdad, que vols que et digui.
Claro que acepto que al sitio donde voy puede haberlos, el año pasado fui a Monegros y no me sentí ofendido, y ahí si que habia bacalas y no en Apparat.
Lo de los Viernes electronicos del PS no lo entiendo, hablas del viernes aquel de 2006 supongo, porque electronica hay todas las noches, todos los años…..Ya he dicho que exageré un poquitin. Generalice por que es lo que estoy acostumbrado a ver en apolo. Que aquel día no era, pues vaya he metido la pata. No intentaba ofenderte. Pero si acostumbras a ver a gente así y en la cola del otro día ves a unos cuantos, pues chico tampoco veo tan osado hacer una conjetura.
Sobre lo del viernes del PS, era por que en alguna edición se hacia una zona para la electrónica a la que podían acceder gente sin abono comprando entradas de 20 pavos.
-
@Ira:
@FUN:2c0pke3b:
Lo de los Viernes electronicos del PS no lo entiendo, hablas del viernes aquel de 2006 supongo, porque electronica hay todas las noches, todos los años…..Ya he dicho que exageré un poquitin. Generalice por que es lo que estoy acostumbrado a ver en apolo. Que aquel día no era, pues vaya he metido la pata. No intentaba ofenderte. Pero si acostumbras a ver a gente así y en la cola del otro día ves a unos cuantos, pues chico tampoco veo tan osado hacer una conjetura.
Sobre lo del viernes del PS, era por que en alguna edición se hacia una zona para la electrónica a la que podían acceder gente sin abono comprando entradas de 20 pavos.
Ok, entiendo.
Eso de los 20 euros se hacia Viernes y Sábados, por eso no entendia.
-
Yo también estuve el sábado en Apolo (últimamente he ido bastante porque la programación esta muy bien), y siento decir que el ambiente era lo peor.
Fuimos 4 personas y terminamos cabreados y en la planta de arriba porque lo de abajo era dantesco…...gente con los ojos fuera de las órbitas tirando los cubatas (por lo menos me cayeron 4 o 5), gente con mochilas del tamaño de una tienda Quechua,etc...
Por no hablar de que Apparat se podía haber ahorrado el espectáculo visual, que con tanto móvil encendido ya tenia iluminación para la actuación.Seguramente alguien escribió en su blog o en su twitter que el sábado tocaba Apparat. La frases que mas escuché mientras esperaba a que empezará fueron: ¿¿¿Este tio que hace???¿¿¿Es cañero???
-
Dantesco, bakalas…
Sois un poco nenazas a los monegros o al row14 os mandaba yo para que vierais lo que es un ambiente chungo. De tíos pedos hay en todos los sitios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse