Rincón de desahogo
-
Jajajaj, joder era una forma de hablar FUN, no esperaba que nadie de este foro quisiera venir al Row jajajaj. Na, cuando voy al Row estoy a otras cosas, no me verías el pelo en toda la mañana XD.
Cuando viene Tiga ? Ojo que aunque Row14 sea puta mierda hace poco vino Venetian Snares, eso sí de noche. De día es aún más morralla pura que de noche. Me extraña que venga Tiga al after.
-
@pruebamusicos:2pj7p04w:
Jajajaj, joder era una forma de hablar FUN, no esperaba que nadie de este foro quisiera venir al Row jajajaj. Na, cuando voy al Row estoy a otras cosas, no me verías el pelo en toda la mañana XD.
Cuando viene Tiga ? Ojo que aunque Row14 sea puta mierda hace poco vino Venetian Snares, eso sí de noche. De día es aún más morralla pura que de noche. Me extraña que venga Tiga al after.
Pues el 30 de Abril noche están Crookers y Tiga en la Flori, y luego este ultimo de After en el Row , aunque en la Web del Row todavia no sale, lo leí y hacen lo tipico al que pincha de noche en la Flori , luego se lo traen al after, queda mucho….
Joder, ahora mirando , el 9 de Abril traen a Marco Carola al after también, igual voy y me estreno, ya digo que por curiosidad, te lo decia por que mis colegas no van a ir ni locos y la unica forma es ir contigo o convencer a mi novia que nos vamos a dormir y nos levantamos para ir, cosa que será harto dificil y además no creo que me levantara.
-
Hoygan, que no tienen edad para andar en afteres ya.
-
Estoy en Berlin prácticamente todo Abril.
Yo de ti me fijaría bien en las horas en que está pinchando cada uno en el after. Si hay uno medio potable y pincha una hora ten por seguro que lo demás va a ser puta mierda así que no sale muy a cuenta ir sólo por ese. -
@lilian:mg8k6jpi:
Hoygan, que no tienen edad para andar en afteres ya.
A callar mangurrian XD A ver si vienes el viernes al aniversario de la2.
-
@pruebamusicos:2vmb6vk4:
Estoy en Berlin prácticamente todo Abril.
Yo de ti me fijaría bien en las horas en que está pinchando cada uno en el after. Si hay uno medio potable y pincha una hora ten por seguro que lo demás va a ser puta mierda así que no sale muy a cuenta ir sólo por ese.Ya, ya, lo estaba pensando, pero es que nunca dicen, o almenos yo no se verlo, a que hora pincha cada uno, ya me imagino que Tiga trayendolo de Fraga pinchará una horita como mucho.
-
yo por la mañana voy al gimnasio, que ponen la misma música.
Vale como after eso?
-
lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after
-
@IzxcvI:vu6b33dh:
lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after
Que gimnasio es ese ? Me interesa.
FUN, a mi me viene propaganda informando los horarios del after alguna vez, ahora no me acuerdo si al mail o por facebook. Una vez no se quien, medio conocido, estuvo pinchando como 3 horas seguidas toda la mañana.
-
la Flori?!!!
-
Bueno, el nombre de siempre es la Catedral, pero con la puta mierda de programacion que llevan ultimamente, pues es mas apropiado la Flori, la verdad, que gran garito y como se ha hechado a perder ultimamente….
Echaré un ojo Prueba, a ver si me entero de los horarios, sip. -
La florida en los 90 si que lo petaba, que venia garnier bastante y Aquaviva protagonizaba noches épicas. Luego era tipico ir a reventarse al coliseum, sigue abierto aquello?
-
@pruebamusicos:2g8qgnpq:
@IzxcvI:2g8qgnpq:
lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after
Que gimnasio es ese ? Me interesa.
pues no lo había pensado, igual te hacen un 2x1, las de día gratis, si les pillas las de noche.
-
@lilian:1o09yhg8:
La florida en los 90 si que lo petaba, que venia garnier bastante y Aquaviva protagonizaba noches épicas. Luego era tipico ir a reventarse al coliseum, sigue abierto aquello?
Claro que sigue, y a principios de los 00 también lo petaba y mucho, gracias a esto la llamaban la Catedral del Techno, ahora entre Apokaliptikas y mierdas varias, se la han cargado bastante para mi gusto, aunque tengo entendido que se sigue llenando, es del mismo dueño que el Row, la familia Arnau, el Row lo lleva el hijo.
-
me referia al coliseum, la florida ya lo se hombre, que no soy un clubber pero hasta ahi llego.
-
La catedral del techno era el xque de toda la vida.A Arzur váis.
-
algunas webs musicales españolas me dan vergüenza ajena a tope, jenesaispop a la cabeza
-
Desarrolle su alegato, letrado, que sino esto es un poco coitus interruptus.
-
Bueno Guilen, va con uno de tus grupos fetiche, las Aias!
me dan mucho asco estos titulares que hace para que la gente se queme con un grupo.
Titulan su entrevista a Viovian Girls con algo así como "las Aias son unas chicas muy majas", y dentro de la entrevista, cuando hablan bien de ellas, insisten en intentar sacar algun desprecio por parte de las americanas.
Evidentemente su publico entra al trapo pero… ¿no sería mucho mejor titular una entrevista a un grupo con algo que haga referencia al mismo grupo?tampoco es que me sorprenda porque la web se alimenta de los anonimos faltones y los propicia, pero es que periodicamente me indigno con ellos
en fin, problema mio por entrar de vez en cuando a sabiendas de que no me van a aportar nada bueno
-
Jajaja
Es que el marujeopop es lo que tiene. Seguro que el que comenta al final del artículo como "quique" eres tú

Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.
Un poco como la prensa deportiva, Ramon Besa es una cosa y Tomás Roncero otra, ya me entiendes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse