Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

@pruebamusicos:2pj7p04w:

Jajajaj, joder era una forma de hablar FUN, no esperaba que nadie de este foro quisiera venir al Row jajajaj. Na, cuando voy al Row estoy a otras cosas, no me verías el pelo en toda la mañana XD.

Cuando viene Tiga ? Ojo que aunque Row14 sea puta mierda hace poco vino Venetian Snares, eso sí de noche. De día es aún más morralla pura que de noche. Me extraña que venga Tiga al after.

Pues el 30 de Abril noche están Crookers y Tiga en la Flori, y luego este ultimo de After en el Row , aunque en la Web del Row todavia no sale, lo leí y hacen lo tipico al que pincha de noche en la Flori , luego se lo traen al after, queda mucho….
      Joder, ahora mirando , el 9 de Abril traen a Marco Carola al after también, igual voy y me estreno, ya digo que por curiosidad, te lo decia por que mis colegas no van a ir ni locos y la unica forma es ir contigo o convencer a mi novia que nos vamos a dormir y nos levantamos para ir, cosa que será harto dificil y además no creo que me levantara. :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lilianL Desconectado
        lilian
        Última edición por

Hoygan, que no tienen edad para andar en afteres ya.

Que, que no?

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

Estoy en Berlin prácticamente todo Abril.
          Yo de ti me fijaría bien en las horas en que está pinchando cada uno en el after. Si hay uno medio potable y pincha una hora ten por seguro que lo demás va a ser puta mierda así que no sale muy a cuenta ir sólo por ese.

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

@lilian:mg8k6jpi:

Hoygan, que no tienen edad para andar en afteres ya.

A callar mangurrian XD A ver si vienes el viernes al aniversario de la2.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

@pruebamusicos:2vmb6vk4:

Estoy en Berlin prácticamente todo Abril.
              Yo de ti me fijaría bien en las horas en que está pinchando cada uno en el after. Si hay uno medio potable y pincha una hora ten por seguro que lo demás va a ser puta mierda así que no sale muy a cuenta ir sólo por ese.

Ya, ya, lo estaba pensando, pero es que nunca dicen, o almenos yo no se verlo, a que hora pincha cada uno, ya me imagino que Tiga trayendolo de Fraga pinchará una horita como mucho.

• L Desconectado
                lelaina
                Última edición por

yo por la mañana voy al gimnasio, que ponen la misma música.

Vale como after eso?

• I Desconectado
                  IzxcvI
                  Última edición por

lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

@IzxcvI:vu6b33dh:

lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after

Que gimnasio es ese ? Me interesa.

FUN, a mi me viene propaganda informando los horarios del after alguna vez, ahora no me acuerdo si al mail o por facebook. Una vez no se quien, medio conocido, estuvo pinchando como 3 horas seguidas toda la mañana.

• D Desconectado
                      diasderubias
                      Última edición por

la Flori?!!!

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

Bueno, el nombre de siempre es la Catedral, pero con la puta mierda de programacion que llevan ultimamente, pues es mas apropiado la Flori, la verdad, que gran garito y como se ha hechado a perder ultimamente….
                        Echaré un ojo Prueba, a ver si me entero de los horarios, sip.

• lilianL Desconectado
                          lilian
                          Última edición por

La florida en los 90 si que lo petaba, que venia garnier bastante y Aquaviva protagonizaba noches épicas. Luego era tipico ir a reventarse al coliseum, sigue abierto aquello?

Que, que no?

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

@pruebamusicos:2g8qgnpq:

@IzxcvI:2g8qgnpq:

Que gimnasio es ese ? Me interesa.

pues no lo había pensado, igual te hacen un 2x1, las de día gratis, si les pillas las de noche.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

@lilian:1o09yhg8:

La florida en los 90 si que lo petaba, que venia garnier bastante y Aquaviva protagonizaba noches épicas. Luego era tipico ir a reventarse al coliseum, sigue abierto aquello?

Claro que sigue, y a principios de los 00 también lo petaba y mucho, gracias a esto la llamaban la Catedral del Techno, ahora entre Apokaliptikas y mierdas varias, se la han cargado bastante para mi gusto, aunque tengo entendido que se sigue llenando, es del mismo dueño que el Row, la familia Arnau, el Row lo lleva el hijo.

• lilianL Desconectado
                                lilian
                                Última edición por

me referia al coliseum, la florida ya lo se hombre, que no soy un clubber pero hasta ahi llego.

Que, que no?

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

La catedral del techno era el xque de toda la vida.A Arzur váis.

• D Desconectado
                                    diasderubias
                                    Última edición por

algunas webs musicales españolas me dan vergüenza ajena a tope, jenesaispop a la cabeza

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

Desarrolle su alegato, letrado, que sino esto es un poco coitus interruptus.

• D Desconectado
                                        diasderubias
                                        Última edición por

Bueno Guilen, va con uno de tus grupos fetiche, las Aias!
                                        me dan mucho asco estos titulares que hace para que la gente se queme con un grupo.
                                        Titulan su entrevista a Viovian Girls con algo así como "las Aias son unas chicas muy majas", y dentro de la entrevista, cuando hablan bien de ellas, insisten en intentar sacar algun desprecio por parte de las americanas.
                                        Evidentemente su publico entra al trapo pero… ¿no sería mucho mejor titular una entrevista a un grupo con algo que haga referencia al mismo grupo?

tampoco es que me sorprenda porque la web se alimenta de los anonimos faltones y los propicia, pero es que periodicamente me indigno con ellos

en fin, problema mio por entrar de vez en cuando a sabiendas de que no me van a aportar nada bueno

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

Jajaja

Es que el marujeopop es lo que tiene. Seguro que el que comenta al final del artículo como "quique" eres tú :lol:

Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.

Un poco como la prensa deportiva, Ramon Besa es una cosa y Tomás Roncero otra, ya me entiendes.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

@Guilen:m14pldyx:

Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.

Te has dejado "foros de festivales"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 601
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 603 / 806
                                            • First post