Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@FUN:13anyb5d:

@greychaos:13anyb5d:

Laporta ha hecho una buena gestión. Ha apostado por dos don nadie como entrenadores como Rijkaard y Guardiola y le salió bien las dos veces. Que también habría podido salir mal, pero salió bien y el merito también es suyo por apostar por ellos. Y, aunque se hubiera ganado menos, el modelo deportivo que ha construido durará para muchos años. Un gran mérito después de los destrozos de la época Gaspart.
      Luego te puede caer bien o mal, gustarte su significación política o no, pero los números están ahi y son los más grandes de la historia del Barça.
      En cuanto a sus salidas de tono, como ya habéis dicho, Laporta nunca vaciló como lo acaba de hacer Rosell cargándose el mensaje de humildad. Esto que lo hagan en Madrid me parece normal, pero aquí no. Madre mía que vergüenza.
      Y sí, Rosell és el típico pijo barcelonés lameculos del poder convergente. La Catalunya botiguera de los cojones. Laporta era un abogado y no de los grandes y forrados, no se debía a ningún partido político (aunque sí a una causa), se iba de farra, se follaba a la princesa de Uzbekistan y luego eso no tenía ninguna influencia en su presidencia y en el rendimento del equipo porque mantenía en todo momento el mensaje de humildad y apoyaba el proyecto con sus actos (en 7 años sólo cuento dos o tres salidas de tono verdaderamente vergonzosas, un récord de poca cantidad comparado con los anteriores presidentes).

+1000

Estoy de acuerdo con FUN y greychaos. Matadme

¿Se sabe algo de talleres y HARVEY? :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Jajajaja. Cuando este país sea un país normal, entonces las estatuas estarán dedicadas a los que cosecharon azañas y no a los mediocres funcionarios y a los hijos de papá.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

Azaña ya tenía una estatua.

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

Jejeje, lo de las estatuas en sentido simbólico, claro. No hay mucha necesidad de las físicas, aunque todavía se lleva. Tachán!:

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

Se nos olvidaba comentarle, amic Greychaos, que, a nuestro juicio, Rijkaard o Guardiola no eran ningunos donnadie cuando Laporta apostó por ellos. Un futbolista de superélite, aunque no haya entrenado ni a sus hijos en el jardín, tiene bastante más crédito entre una plantilla, una directiva o la prensa que un Emery viniendo del Almería, por ejemplo. Que sea justo o no ya es otra cosa. Pero, por ejemplo, en el caso de Pep, que a los 26 años mandaba más que Robson, -él le sugirió que quitara a Popescu del mediocampo y se la jugara con De la Peña-, y al que Van Gaal escuchaba con atención, hablar de inexperiencia no es muy apropiado.

• G Desconectado
                greychaos
                Última edición por

Pues nada, hagámos una lista de magníficos jugadores que acabaron siendo entrenadores legendarios y otra con los que no. Que conste que yo la opción Guardiola la secundaba desde buen principio, pero lo de que no era un riesgo importante sólo se puede decir a posteriori.

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

[modo Vilafranca on]

Pues suerte que no me largó en su primera temporada.

[modo Vilafranca off]

:twisted:

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

Ojo, no hemos dicho que sea una garantía de nada. Pero algo sabrá el mejor secretario técnico de Primera, que es el presidente del Getafe, cuando ha apostado por inexpertos como Quique, Laudrup, Schuster o Michel y probablemente, lo haga por Luis Enrique.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Guilen, el que queria largar a Rijkaard la primera temporada en Diciembre era Sandro, ya tenia a Scolari con la maleta preparada, dios, que hubiera sido de nosotros, no me lo quiero ni imaginar…

• GuilenG Desconectado
                        Guilen
                        Última edición por

Me refería a Eto´o - Guardiola :twisted:

Por cierto, qué asco me dan muchos socios con abono del Camp Nou. Ahora como toca el Shakhtar, todos a vender el carnet por Seient Lliure como putas y si en semis toca el Madrid, pues por 400€ cualquier listo te "cederá" su asiento.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Pues poner el asiento en Seient Lliure para el Miércoles es algo que no puedo entender, creo que será un partidazo, el Shaktar juega bien al futbol, y total para recuperar 50 euros como máximo, sino puedes ir vale, pero pudiendo, no lo entiendo…

• T Desconectado
                            Talleres
                            Última edición por

Aquí se habla de todo menos de la mano de Shakiro. Mierda de hilo.

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

Pues espérate a que termine el mes de abril…

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

Mejor habla del golito de De las Cuevas, de lo paquete que es Adebayor o de como Mou regaló el partido con los cambios, que es lo que incumbe a tu equipo.
                                Como me gusta que los papeles se hayan invertido y que ahora los lloros de segundones sean de los Madridistas, lo de Relaño hoy, vuelve a ser ridículo de nuevo.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Lo que no quita que Piqué se ayude con la mano y, por lo tanto, lo pueda mencionar. El villarato no existe, pero la mano de Piqué sí. Valdés, ese gran portero.

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Es mano de Piqué, difícil de ver yo creo pero mano. No hay más lo que es es. Pero el problema de hablar de la mano es que devalua la liga española porque el Madrid no la va a ganar (o por lo menos eso parece).
                                    Algunas reflexiones que tengo (así en modo primate/basico), si el Madrid ganara la liga se diría "El Madrid tumba al mejor equipo de la historia", si la gana el barça es por los árbitros.
                                    Y otra cosa, alguien se cree lo de los arbitrajes después de ver que ek Madrid se deja los puntos en enfrentamientos con equipos pequeños (aparte del nou camp). Cada dia tengo más claro que aunque Mou lo gane todo se irá del Madrid, lo veo derrotado, a pesar de estar haciendo una temporada cojonuda.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

fat, igual me paso de repetitivo, pero teniendo presente el presupuesto que tiene el madrid tú crees que a la temporada que está haciendo el madrid se le puede poner el adjetivo de cojonuda?

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Hombre, segundo en la Liga, Campeón de Copa y Campeón de Champions sería una temporada cojonuda

segundo en la Liga, semifinalista en Champions y Subcampeón de Copa fracaso

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Incluso ganar la Copa , siempre y cuando el Barça no gane la Champions y solo se lleve la Liga para muchos merengues ya seria cojonuda….

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Estoy de acuerdo con la primera frase, no con la segunda. Y más pudiendo ser el caso que siempre perdieras con el mismo equipo. El Barça es superior al Madrid, y eso puede ser controlable desde Madrid, pero puede que no, independientemente del presupuesto que tengas. No calificaría de buena temporada perder en todo, pero tampoco la calificaría de mala. Creo que en este caso es importante contextualizar los resultados.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 618
                                            • 619
                                            • 620
                                            • 621
                                            • 622
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 620 / 1162
                                            • First post