El Póster, arte y negocio en una sola cara.
-
En el ruta del mes de enero, si os interesa comprarlo este finde. Hay un reportaje de la historia de los carteles en la musica, sobre todo los inicios mas lisergicos.
Aqui una entrevista a Javier Ezquerro.

-
Se lo han traído hoy a los de Laie del CCCB:

@3e3o0b19:
From the makers of the popular Indie Rock Coloring Book, this poster book is a colorful celebration of indie rock music and art. Showcasing original artwork by thirty of today's cutting-edge illustrators including Mike Perry, Deanne Cheuk, Jeremyville, Andy J. Miller and more, this poster collection is inspired by classic indie rock songs of each artist's choosing. Featuring such favorite indie rock acts as the Bon Iver, Devendra Banhart, and Iron & Wine, this book is a must-have for indie art and music fans. Plus, it's all for a good cause: royalties go to the host of admirable charities supported by Yellow Bird Project.
Printed in full color on high-quality cardstock, this collection can be enjoyed as a book or as individual pieces. The book includes 30 removable and ready-to-frame prints. The reverse side of each 11 x 14-inch print includes commentary regarding the illustrator’s artistic process and the rational behind what inspired them to create their piece.
Product Details
Paperback: 30 pages
Publisher: Chronicle BooksMío por solo 21€

-
ohhh, I wanna it
-
-
Yo estoy loca por el de Deerhunter y Lower dens, concierto producido por el primavera.
Aquí se le ve
http://www.lastfm.es/event/1703391+Deer ... April+2011No lo he visto por la calle. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo?
Gracias!!
-
Hostias, este rollo de los que ha colgado Skuta sí que me mola, muy cine clásico
-
@icone:3n0ft2r9:
Yo estoy loca por el de Deerhunter y Lower dens, concierto producido por el primavera.
Aquí se le ve
http://www.lastfm.es/event/1703391+Deer ... April+2011No lo he visto por la calle. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo?
Gracias!!
Pergunta a Pelukini, es suyo
-
@Marniello:2w1vde5u:
Hostias, este rollo de los que ha colgado Skuta sí que me mola, muy cine clásico
El de Smith Westerns me gusta, los otros dos están más bien feotes.
-
Enlace de las fotos del Loui Loui un must de Madrid. Hay buenos carteles y foticos.
http://www.facebook.com/album.php?id=10 ... eTheater=1

-
@alrom:39odg5ky:
@Marniello:39odg5ky:
El de Smith Westerns me gusta, los otros dos están más bien feotes.
Al de smith westerns le quitas lo de smith westerns y le pones ducktails y cuela perfectamente. Mola mucho.
a mí rollo cinematográfico me mola mil veces más que rollo serukusuo, sin que se me enfade el individuo en cuestión.
-
Hostia, el cartel de Deerhunter y Lower Dens es de Pelukini? Se puede comprar?
-
Hola Totoro, no hay para vender, sorry
-
Pues aquí os dejo los posters que hasta hora he encontrado que han sido realizados de conciertos del Primavera de este año.
Por un lado Horse ha realizado un poster para Low y otro para Mogwai.

Para aquellos que estén interesados http://www.youresomehorse.com/#Además está el gran póster salido del foro,

También hay alguna copia disponible para aquellos que estén interesados
-
A falta de recoger el poster del escenario forero, ya he colgado en casa estas dos pequeñas maravillas.
El primero fue un auto-regalo adquirido en el Star Wars day en la web de Carrie Fisher:

El segundo es el poster realizado para conmemorar los 17 años de los bluetones por su bajista, Scott Morriss. Una tirada de 100 ejemplares cuyo íntegro beneficio va a parar a Japón.

-
Poster de Emek para el 10 aniversario del Azkena (que evidentemente ha caido). Y brilla en la oscuridad!!!

-
@jackster:vkhrf62n:
Poster de Emek para el 10 aniversario del Azkena (que evidentemente ha caido). Y brilla en la oscuridad!!!
No me jodas, han contratado a Emek para el poster del X Aniversario, ni a mi se me hubiese pasado por la cabeza pedir a Emek para el Primavera, no se como fue la venta en el stand del festival, pero estoy seguro que cuando lo venga en su página durará 1 min, lo cual es mucho más que los milisegundos que han tardado en el sold out las últimas ventas.
Sigo estupefacto, me encataría saber cuales son los emonumentos de Emek para este poster. Cuál era el precio de venta en el stand? Vía web son los 70-80$ de rigor.
-
20€ y con un descuento del 20% de un welcome pack que daban este año para el merchandising de last tour….pues 16€. Un chollazo.
-
@jackster:zouimiev:
20€ y con un descuento del 20% de un welcome pack que daban este año para el merchandising de last tour….pues 16€. Un chollazo.
Dios mío un Emek por 16€, joder si lo llego a saber te hubiese pedido uno de recuerdo, porque soy un sentimental que si viesemos el negocio vamos mínimo se pagan a 100$.
No me extrañaría que hasta haya sobrado alguno.
-
Vamos a intentar revitalizar un poco este mundillo, y como lo del cine tiene un mucho tirón dejo caer para aquellos que no lo conozcan a los de Alamo Drafthouse, empresa que tiene una serie de teatro cine por Texas y lo tienen montado de miedo, quizás alguno este más enterado acerca del funcionamiento.
En lo que a los posters respecta para todas las pelis que hacen suelen encargar ediciones especiales a los artistas. Alguno de los cuales son realmente increíbles, os dejo los links para los que estéis curiosos.
La historia http://en.wikipedia.org/wiki/Alamo_Drafthouse_Cinema
Posters http://www.mondoarchive.com/ -
Flatstock Barcelona will be held in conjunction with the Primavera Music Festival scheduled for May 30th, 31st, and June 1st, 2nd, and 3rd 2012 at Pare del Forum, Barcelona, Spain.
There will be 30 total single booths at a cost of Euro 195 or $255 US. Please note hours of operation are 5PM until 5AM for all five days of Flatstock.
Additionally all attending artists will be required to provide two (2) posters for an exhibition that will take place leading up to Flatstock 34.
Additional details will follow with the full Barcelona registration open announcement Friday.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse