El Póster, arte y negocio en una sola cara.



  • Hola Totoro, no hay para vender, sorry



  • Pues aquí os dejo los posters que hasta hora he encontrado que han sido realizados de conciertos del Primavera de este año.
    Por un lado Horse ha realizado un poster para Low y otro para Mogwai.


    Para aquellos que estén interesados http://www.youresomehorse.com/#

    Además está el gran póster salido del foro,

    También hay alguna copia disponible para aquellos que estén interesados



  • A falta de recoger el poster del escenario forero, ya he colgado en casa estas dos pequeñas maravillas.

    El primero fue un auto-regalo adquirido en el Star Wars day en la web de Carrie Fisher:

    El segundo es el poster realizado para conmemorar los 17 años de los bluetones por su bajista, Scott Morriss. Una tirada de 100 ejemplares cuyo íntegro beneficio va a parar a Japón.



  • Poster de Emek para el 10 aniversario del Azkena (que evidentemente ha caido). Y brilla en la oscuridad!!!



  • @jackster:vkhrf62n:

    Poster de Emek para el 10 aniversario del Azkena (que evidentemente ha caido). Y brilla en la oscuridad!!!

    No me jodas, han contratado a Emek para el poster del X Aniversario, ni a mi se me hubiese pasado por la cabeza pedir a Emek para el Primavera, no se como fue la venta en el stand del festival, pero estoy seguro que cuando lo venga en su página durará 1 min, lo cual es mucho más que los milisegundos que han tardado en el sold out las últimas ventas.

    Sigo estupefacto, me encataría saber cuales son los emonumentos de Emek para este poster. Cuál era el precio de venta en el stand? Vía web son los 70-80$ de rigor.



  • 20€ y con un descuento del 20% de un welcome pack que daban este año para el merchandising de last tour….pues 16€. Un chollazo.



  • @jackster:zouimiev:

    20€ y con un descuento del 20% de un welcome pack que daban este año para el merchandising de last tour….pues 16€. Un chollazo.

    Dios mío un Emek por 16€, joder si lo llego a saber te hubiese pedido uno de recuerdo, porque soy un sentimental que si viesemos el negocio vamos mínimo se pagan a 100$.

    No me extrañaría que hasta haya sobrado alguno.



  • Vamos a intentar revitalizar un poco este mundillo, y como lo del cine tiene un mucho tirón dejo caer para aquellos que no lo conozcan a los de Alamo Drafthouse, empresa que tiene una serie de teatro cine por Texas y lo tienen montado de miedo, quizás alguno este más enterado acerca del funcionamiento.

    En lo que a los posters respecta para todas las pelis que hacen suelen encargar ediciones especiales a los artistas. Alguno de los cuales son realmente increíbles, os dejo los links para los que estéis curiosos.

    La historia http://en.wikipedia.org/wiki/Alamo_Drafthouse_Cinema
    Posters http://www.mondoarchive.com/



  • Flatstock Barcelona will be held in conjunction with the Primavera Music Festival scheduled for May 30th, 31st, and June 1st, 2nd, and 3rd 2012 at Pare del Forum, Barcelona, Spain.

    There will be 30 total single booths at a cost of Euro 195 or $255 US. Please note hours of operation are 5PM until 5AM for all five days of Flatstock.

    Additionally all attending artists will be required to provide two (2) posters for an exhibition that will take place leading up to Flatstock 34.

    Additional details will follow with the full Barcelona registration open announcement Friday.



  • Dejo el enlace del blog inside the rock poster frame, donde pueden verse imágenes de la inaguarión del show sobre estrellas del rock ya fenecidas.
    http://insidetherockposterframe.blogspo ... recap.html

    La lista de artistas que han participado creando una obra para el show, esperemos contar con la presencia de alguno de ellos durante el Flatstock34 en el PS12:
    aelhra
    Alan Forbes
    Alex R. Kirzhner
    Beeforeo
    Ben Thomas
    bMethe
    Boneface
    Branden Otto
    Brian Ewing
    Brittney West
    Chuck Sperry
    Copy Right
    Dave Hunter
    David Vasquez
    David Welker
    DKNG
    Don Haugen
    Frank Kozik
    Gary Reef
    Iron Jaiden
    James Rheem Davis
    Jermaine Rogers
    Jim Mazza
    Johan Jaccob
    John Grayson - con-art
    Joshua Budich
    Joshua South
    Justin Hampton
    Malleus
    Matt Dye - Blunt Graffix
    Michael Roderick
    Mikito Ozeki
    Molly mae Culligan
    Paul St. Savage
    Print Mafia
    Punchgut
    Rene Gagnon
    Retro Outlaw Studios
    Roamcouch
    Rob Schwager
    Ron Liberti
    RYCA
    Sabrina Ridge
    Scarecrowoven
    Sean D'Anconia
    SHT!
    Sixten
    Son Duong
    Stefan Fähler
    Steve Harradine
    Strawberryluna
    The Meme Machine
    Tim Jordan
    Todd Slater
    Tombstone14
    Tyler Stout
    Zach Landrum
    Zissou Tasseff-Elenkoff
    Zoltron



  • Paso el Primavera y paso la primera edición de Flatstock en Barcelona, espero que os haya gustado la experiencia, aquí una pequeña compilación por si a alguién se le ha escapado algo.

    FLATSTOCK34 vs Primavera Sound 12

    Crosshair

    Luke Drozd

    Guy Burwell

    Mitchum

    Comet Substance

    Michael Hacker

    Clint Wilson

    Damien Tran

    Sean Mort

    Horse

    Michael Cowell

    ClockWork Pictures



  • Scott Morriss va a sacar otra tirada de posters con fines benéficos, esta vez serán 200 dedicados a Adam Yauch y los Bestie Boys, la recaudación menos costes irá a parar a la fundación de Yauch Tibetan Independence.

    Si a alguien le interesara podéis escribirle en twitter @scottmuldoon

    El precio creo son 35 libras.

    Perdón por el spam, si es considerado como tal.



  • @Freaksadworld:15c9argt:

    @jackster:15c9argt:

    20€ y con un descuento del 20% de un welcome pack que daban este año para el merchandising de last tour….pues 16€. Un chollazo.

    Dios mío un Emek por 16€, joder si lo llego a saber te hubiese pedido uno de recuerdo, porque soy un sentimental que si viesemos el negocio vamos mínimo se pagan a 100$.

    No me extrañaría que hasta haya sobrado alguno.

    Sobraron, este año seguían a la venta y seguirán sobrando

    Yo vengo a hablar del pedazo poster del fin de gira de pearl jam hecho entre todd mcfarlane y maxx242. Se están pagando burradas en eBay, aquí un ejemplo.

    http://www.ebay.com/itm/Pearl-Jam-Spawn ... 1c29284dc5

    Me están dando ganas de venderlo, pero el frikismo que tengo con pearl jam, me da que me lo va a impedir.



  • Si se vende, no lo dudes, eso no vas a poder colgarlo nunca en ningún sitio habitable…



  • Hola jóvenes,

    Me preguntaba si sabíais de algún sitio donde enmarquen a un precio económico en Barcelona, tengo varios pósters y láminas que he ido acumulando y la verdad es que por los alrededores a mi casa se pasan mucho con el precio o el resultado es las molduras son bastante pasadas de moda.

    Ideas?

    Gracias de antemano



  • Putada, conozco un sitio en Madrid crema.

    Ayer estuve buscando un hilo cualquiera para dejar un enlace y no lo encontré. Hoy aparece por la feis en Gallina.
    Joder, si llevo dos días sin fumar…..

    Bueno pues eso, que ya se conocerá pero por si acaso.

    http://www.gigposters.com/



  • @Dan:

    Joder, si llevo dos días sin fumar…..

    Muy bien amigo!! así me gusta, jeje…



  • Si pero me subo por las putas paredes. Este finde en Neurosis ascenderé a los cielos.



  • Comparte ese sitio para enmarcar, Dan, venga..que yo también tengo un par de cosas pendientes.



  • Os dejo un video de uno de los posters que hemos estampado para los dos conciertos de los Black Keys en la península (este en concreto del concierto de Madrid). Diseñados por Error! Design
    http://vimeo.com/54486682