Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Al vietnamita y al Bassy. Guay los dos, aunque otros garitos que descubrí por el barrio no les iban a la zaga. Buena zona, sí señor.
-
Muy buenas.
Tengo un billete a NYC que no puedo utilizar, más que nada porque me envían justo la semana antes a Chapel Hill… Así que si alguien quiere volar a Nueva York:
Salida el 20 de Abril 17:20 desde Barajas al JFK, vuelo directo
Vuelta el 1 de Mayo 22:05 desde JFK hasta Barajas, vuelo directo también
Creo que puedo cambiar el nombre del viajero. Lo dejo en 350. Calentico calentico.
Mensaje privado si hay alguien interesado.
-
Hosti, que oferta. Yo por esas fechas me voy a Inglaterra, si no me lo pensaba aunque fuera volar desde Madriz.
-
Voy a Barcelona en semana santa. Alguien me puede recomendar algun restaurante para pegarme un buen homenaje con mi pareja? Gracias!!
-
@txisko:1ht1zxn7:
Voy a Barcelona en semana santa. Alguien me puede recomendar algun restaurante para pegarme un buen homenaje con mi pareja? Gracias!!
Rango de precios? Tipo de comida? zona?
En plan tapas (caro pero lo vale): Quimet y Quimet en poble sec,
En plan japo-marisco, ambiente guay: Big Fish (por carrer comerç)
En plan mariscada hasta el ojete: una marisquería por carrec comerç (no me acurdo el nombre, pero se vé fácil)
En plan tapas de diseño: la taberna del clinic (caro de cuyons)
etc…dame más datos, paaaayo. -
@Totoro:37d884cd:
@txisko:37d884cd:
Rango de precios? Tipo de comida? zona?
En plan tapas (caro pero lo vale): Quimet y Quimet en poble sec,
En plan japo-marisco, ambiente guay: Big Fish (por carrer comerç)
En plan mariscada hasta el ojete: una marisquería por carrec comerç (no me acurdo el nombre, pero se vé fácil)
En plan tapas de diseño: la taberna del clinic (caro de cuyons)
etc…dame más datos, paaaayo.Lo de las tapas como que no. Algo en plan cocina catalana. Y por el precio no hay problema. En cuanto a la zona, estoy alojado en Poble nou, pero bueno, en poble sec, l'eixample, ciutat vella, barrio gotic..por ahi, tampoco que sea demasiado arriba. Gracias!!
-
pues cocina catalana por ejemplo La Fonda Gaig (http://www.fondagaig.com/)
-
@djcoco:3fifxt25:
gracias coco!!
-
En la taverna del clinic (el ambiente no es muy elegante y son un poco caóticos en el servicio, pero la comida está buenísima) tienen reinterpretaciones de clásicos catalanes para chuparse las falanges. El de la cocina se curtió en Can Fabes.
http://www.latavernadelclinic.com/
Apuntado el fonda gaig
-
@txisko:2fwps2si:
@djcoco:2fwps2si:
gracias coco!!
es carito, pero si te quieres dar un "homenaje" es el sitio
-
A la Fonda Gaig fuimos a celebrar no sé que aniversario de mis padres o algo así y madre mía, me puse las botas. Eso sí, 40 euros por cabeza si no recuerdo mal (y sin botella de vino porque mis padres no beben). Lo flipante es el perfil de pareja de 50 para arriba burguesa que va a comer allí cada sábado en su mesa reservada como yo lo hago en el bar de barrio con el vermut de los findes.
-
40 pafias por cabeza no es nada si quieres ir bien. Por otra parte, secundamos la recomendación de Coco.
-
yo diria que son más de 40, pero es que 40 en Barcelona ya es casi barato
-
por "homenaje gastronómico" en barcelona la primera entrada que me viene a la memoria es "El Lobito" en la Barceloneta (creo que ya se ha hablado de él en algún hilo). Eso sí, ves en ayunas.
-
Lógicamente, ustedes juegan en otra liga de ingresos. Para mi 40 y pico euros una comida es un pastón.
-
Gracias a todos. Igual probamos los dos.
-
Anotese la paella de arroz fumat del Kaiku, Barceloneta, De entrantes pida los sonsos con virutas de foie. Cal reservar para disfrutar de la terraza y el espectáculo de la multitud.
40 leuros e interesante carta de vinos.
-
akerasti siempre me habla del Kaiku este, algún día (si nos encontramos un par de billetes de 50 por la calle) caerá el homenaje
hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo, si alguien es tan amable de darme alguna recomendación, algún sitio imperdible fuera de lo más típico/evidente, alguna frikada, lo que sea… bienvenido será. Gracias.
-
¿y qué tal el cangrejo loco? me han hablado muy bien y está por la zona de poble Nou
-
@Waldo:
hoygan, en un par de semanas me voy 5 días a Roma (first time), seguro que se ha hablado mil veces por aquí pero es inviable buscarlo
Deberíamos montar un wiki con la información de este hilo. Seguro que nos hinchábamos a visitas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse