Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      thatcher
      Última edición por

@greychaos:2xbv3oin:

Tengo una pregunta por si hay un abogado en la sala. Estaba yo en casa de mi novia, donde su companera de piso habia organizado un intercambio de ropa anunciandolo en Loquo. Sin que yo me enterara, viene BTV y nos filma a todos, a algunos sin preguntarnos si queriamos salir. Total, que he salido en las noticias en una esquina del cuarto fumando y bebiendo superano la resaca de la noche anterior. Pueden hacer esto? Entrar en una casa en un evento privado (aunque anunciado, pero el acceso a la casa era restringido en la puerta) y ponerme en las noticias sin preguntar?

a ver, dudo mucho que btv se presente a un sitio por un anuncio de loquo, fueron porque alguien les avisó/invitó mismo motivo por el que pasaron por la puerta, a partir de ese momento el permiso, así en general, ya lo tienen frente a lo cual tu tienes dos opciones, o te vas a algún sitio donde no graben, dudo mucho que se paseasen por toda la casa, o le pides tu al cámara que no te saque, aunque si estas en el lugar donde acontece el tema básicamente le estas puteando, la próxima vez si no quieres que te graben lo mejor es que no te quedes delante de una cámara.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

BTV no fue invitada, aunque luego cuando se presentaron una companera de piso de mi chica les dijo que podian grabar. El tema es que yo, sin ser avisado, aparezco por el comedor fumando un cigarrillo despues de estar en el bano en una manana de resaca y me empiezan a grabar. Yo creia que el asunto era entre amigos y que la camara seria de alguno de ellos (video privado). Total que nadie me aviso y al final salgo en las noticias de BTV por el simple hecho de estar en el comedor de mi chica.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

@greychaos:2yzgri20:

BTV no fue invitada, aunque luego cuando se presentaron una companera de piso de mi chica les dijo que podian grabar. El tema es que yo, sin ser avisado, aparezco por el comedor fumando un cigarrillo despues de estar en el bano en una manana de resaca y me empiezan a grabar. Yo creia que el asunto era entre amigos y que la camara seria de alguno de ellos (video privado). Total que nadie me aviso y al final salgo en las noticias de BTV por el simple hecho de estar en el comedor de mi chica.

En la calle te pueden filmar quieras o no. En un piso, sin permiso, no. Con permiso del dueño/a ya es otra cosa.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

@Thurman:wplt0elt:

Ashes, my love, creo que deberías buscar "ashes of the colours" en las imágenes de google, ya que estamos. Te sale un novio griego estupendo entre las primeras fotos.

Panos Soldatos se llama y es de Tesalónica. Me parece que tenéis bastantes gustos en común.

Tú mira a ver.

No hay de qué. Ya sabes que sólo he venido al mundo para complacerte a ti, mi mentora en este nuestro foro.

PS: Eso sí, su ideal de mujer es Milla Jovovich (aunque muy fan no debe de ser cuando lo escribe sin h). Pero donde se ponga una española…

Juos juos! ¿Has visto qué amigas tiene mi novio? La verdad, me parece que gustos en común, no muchos…

• T Desconectado
              Thurman
              Última edición por

Hosti tú, qué amigas, es verdad. Aunque algunas de ésas le entran sin conocerlo, ¿no? Digo las de la columna naranja.

La verdad es que no me no me fijé mucho en su perfil. Pero me hizo gracia que tuviera el final de la letra de Arcade Fire de cita de entrada de su myspace.

Bueno, por lo menos es médico y cristiano. En principio, daño no te iba a hacer…

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Tienes razón. Dónde se ha visto a un cristiano haciendo daño…

• T Desconectado
                  Thurman
                  Última edición por

Pues anda que a un médico…

(Creo que no te he aconsejado bien.)

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

…y griego. ¿Han oído hablar de las Guerras Médicas?

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

Se que un privado a Moz sería más efectivo pero aquí lo lanzo:

¿Alguién ha comprado alguna vez alguna entrada a través del sistema de reventa de Ticketmaster USA?¿Alguien sabe como va la cosa (recogida de entradas, deal con el vendedor, etc…)?

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

@tethor:3fy9zrmh:

¿Alguién ha comprado alguna vez alguna entrada a través del sistema de reventa de Ticketmaster USA?¿Alguien sabe como va la cosa (recogida de entradas, deal con el vendedor, etc…)?

Hey Tethor, pues nunca me he visto en esa situacion, pero una amiga si, quedo directamente con el tipo que vendia la entrada (a un precio bastante alto) e hicieron el intercambio. Yo cuando me quedo sin entrada para algun concierto que no me quiero perder es ir directamente a la sala sobre la hora de apertura de puertas, y esperar a algun reventa, que en los sold out shows siempre hay. El te dice un precio, tu le regateas un poco y ya esta. Este metodo es mas economico.

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

http://www.slate.com/id/2291532/pagenum/all/#p2

Muy buen articulo sobre internet y como ha cambiado el acceso a los recovecos mas obscuros de discografias y filmografias.

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

collons

• T Desconectado
                              tethor
                              Última edición por

collons que mal va ésto bis

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

@Moz:1jnnq85y:

@tethor:1jnnq85y:

Hey Tethor, pues nunca me he visto en esa situacion, pero una amiga si, quedo directamente con el tipo que vendia la entrada (a un precio bastante alto) e hicieron el intercambio. Yo cuando me quedo sin entrada para algun concierto que no me quiero perder es ir directamente a la sala sobre la hora de apertura de puertas, y esperar a algun reventa, que en los sold out shows siempre hay. El te dice un precio, tu le regateas un poco y ya esta. Este metodo es mas economico.

Al final he optado por usar StubHub. Se llevan un 10% del deal pero ha sido relativamente cómodo y ya las tengo en el bote.

De todas formas…

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

Aquella tarde estaba Adán tan placidamente en el paraiso, mientras en su ipod sonaba Cortez The Killer, y se acercó Eva, desnuda y sensual, y con la programación del FIB en su mano derecha, camuflada sobre su nalga, tal que Adán ni siquiera la advirtió, y diole Eva de probar a Adán la manzana del árbol prohibido.

Y fue tal el amargor de Adán que preguntole a Eva, ¿de donde sacaste ese fruto?
                                  y contestó la primera mujer: me la dio aquellla serpiente, la virtuosa, la que dice llamarse Nels Cline.

Y por aquel error Adán y Eva fueron expulsados del paraiso por los siglos de los siglos…...

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Jajaja… No jodas que te vas al FIB!

• T Desconectado
                                      Thurman
                                      Última edición por

Di que sí. Como los de "Mentiras y gordas", esa peli tan buena…

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

horror+desahogo

son todavía las 10:40, y el ambiente españolista madridista en la oficina es insoportable.

En serio, me pone enferma tanto nacionalismo (hoy toca español) y los improperios que salen de la boca, de toda esa gente que necesita leerse más de uno, y de dos libros, aunque sea a lo largo de su vida.

Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido? Menos mal que conozco a unas cuantas excepciones, de verdad, porque si no yo también me pondría a lanzar sapos y culebras por esta boca.

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

@glorieta:15jchqg8:

Jajaja… No jodas que te vas al FIB!

jajajajaja…. Dios me libre! no debí escuchar el disco nuevo de Low después de fumarme una cachimba

• eme_rockE Desconectado
                                            eme_rock
                                            Última edición por

@lelaina:d56byu7y:

Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido?

eso es imposible. Los madridistas somos gilipollas, nacionalistas, y llevamos bigote algunos.

nasti de plasti

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 612
                                            • 613
                                            • 614
                                            • 615
                                            • 616
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 614 / 806
                                            • First post