Rincón de desahogo
-
Aquella tarde estaba Adán tan placidamente en el paraiso, mientras en su ipod sonaba Cortez The Killer, y se acercó Eva, desnuda y sensual, y con la programación del FIB en su mano derecha, camuflada sobre su nalga, tal que Adán ni siquiera la advirtió, y diole Eva de probar a Adán la manzana del árbol prohibido.
Y fue tal el amargor de Adán que preguntole a Eva, ¿de donde sacaste ese fruto?
y contestó la primera mujer: me la dio aquellla serpiente, la virtuosa, la que dice llamarse Nels Cline.Y por aquel error Adán y Eva fueron expulsados del paraiso por los siglos de los siglos…...
-
Jajaja… No jodas que te vas al FIB!
-
Di que sí. Como los de "Mentiras y gordas", esa peli tan buena…
-
horror+desahogo
son todavía las 10:40, y el ambiente españolista madridista en la oficina es insoportable.
En serio, me pone enferma tanto nacionalismo (hoy toca español) y los improperios que salen de la boca, de toda esa gente que necesita leerse más de uno, y de dos libros, aunque sea a lo largo de su vida.
Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido? Menos mal que conozco a unas cuantas excepciones, de verdad, porque si no yo también me pondría a lanzar sapos y culebras por esta boca.
-
@glorieta:15jchqg8:
Jajaja… No jodas que te vas al FIB!
jajajajaja…. Dios me libre! no debí escuchar el disco nuevo de Low después de fumarme una cachimba
-
@lelaina:d56byu7y:
Y digo yo, no se puede ser madridista sin ser gilipollas perdido?
eso es imposible. Los madridistas somos gilipollas, nacionalistas, y llevamos bigote algunos.
-
-
Equilicua
-
FYI aznar ya no lleva bigote
-
@manel:1ne60nmr:
FYI aznar ya no lleva bigote
no sé, lleva algo muy chungo, como un bigote de pelusilla de mexicano de catorce años.

-
En cualquier caso, cada vez se parece más a Hitler, ¿no?

Si creyera en la reencarnación, estaría convencido de que es él striking back.
-

-
ese tipo de bigote, se conoce como:
1."rastro de hormigas"
2."Frenazo de bici"o al menos eso me han enseñao a mi.
-
Tengo CURRO!!!!!!!!!!! ME CAGO EN MI VIDA PERRA!!!!!!!!!, en fin un proyecto que ha salido con una empresa de impresion/diseño y mil movidas, y soy el responsable de proyecto…........vamos a ver lo que duro. jajajaj
-
no jodas que te has sacado el carnet del PP
felicidades man!
-
Felicidades a los premiados!
-
¿quién me mandaría a mi comprarme 2 abonos del sos? ahora no puedo ir y nadie me los compra ni regalándolos. me cago en todo.
(estas cosas joden cuando ya no tienes curro, felicidades al de arriba que lo ha conseguido
) -
en serio no te los compran? joe, pues a mí me los quitaron de las manos…
has probado en lastfm? es que ya te digo que yo puse el anuncio y a los 5 minutos ya tenía un correo de alguien que los quería!
-
-
Recuerdo vagamente el partido del Manchester de anoche, haber comido en un vietnamita y pagar muchas birras con tarjeta en el hostel con pub abierto las 24 horas.
-
Me ha levantado el staff porque se ve que el check out era a las 9.30 de la manana.
-
Llevo tres cafes y 4 cigarros pagados a un precio irracional.
-
Una mujer polaca me ha pagado los minutos en el locutorio a cambio de teclearle su curriculum y ayudarle con algunas palabras en ingles.
-
Londres esta bastante bien. Aunque seguramente sigo preferiendo Berlin.
-
Me pierdo el partido de esta noche y odio a Ryanair.
-
-
Eres el Holden Caulfield del foro, man.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse