Rincón de desahogo



  • Felicidades a los premiados!



  • ¿quién me mandaría a mi comprarme 2 abonos del sos? ahora no puedo ir y nadie me los compra ni regalándolos. me cago en todo.
    (estas cosas joden cuando ya no tienes curro, felicidades al de arriba que lo ha conseguido )



  • en serio no te los compran? joe, pues a mí me los quitaron de las manos…

    has probado en lastfm? es que ya te digo que yo puse el anuncio y a los 5 minutos ya tenía un correo de alguien que los quería!



    • Recuerdo vagamente el partido del Manchester de anoche, haber comido en un vietnamita y pagar muchas birras con tarjeta en el hostel con pub abierto las 24 horas.

    • Me ha levantado el staff porque se ve que el check out era a las 9.30 de la manana.

    • Llevo tres cafes y 4 cigarros pagados a un precio irracional.

    • Una mujer polaca me ha pagado los minutos en el locutorio a cambio de teclearle su curriculum y ayudarle con algunas palabras en ingles.

    • Londres esta bastante bien. Aunque seguramente sigo preferiendo Berlin.

    • Me pierdo el partido de esta noche y odio a Ryanair.



  • Eres el Holden Caulfield del foro, man.



  • La lástima es que sus avatares no los narra Salinger



  • Estoy ponderando si eso es bueno o malo, pero en cualquier caso, siempre podria ser peor, supongo.



  • Quien coño compra todas las entrada de todos los conciertos de Manel??…

    visto lo que pasa cada vez que salen a la venda sus entradas, sólo me entra en la cabeza que es una misma persona que las compra todas... madre mía, no entiendo nada!

    Hoy han slaido las entradas de Badalona y en menos de dos horas ya no quedaba ni una... un concierto que me hacía cierta gracia, pues el segundo disco a mi me gusta, los vi muchas veces en la priemra gira y la verdad es que me apetece ver como defienden este segundo disco en directo, tocan a 5 minutos de mi casa y el sitio donde van a dar el concierto merece mucho la pena.
    Una pena!

    pd: espero no haber soltado muchas catalandas...



  • @hansen:3rsytn5y:

    Quien coño compra todas las entrada de todos los conciertos de Manel??…

    visto lo que pasa cada vez que salen a la venda sus entradas, sólo me entra en la cabeza que es una misma persona que las compra todas... madre mía, no entiendo nada!

    Hoy han slaido las entradas de Badalona y en menos de dos horas ya no quedaba ni una... un concierto que me hacía cierta gracia, pues el segundo disco a mi me gusta, los vi muchas veces en la priemra gira y la verdad es que me apetece ver como defienden este segundo disco en directo, tocan a 5 minutos de mi casa y el sitio donde van a dar el concierto merece mucho la pena.
    Una pena!

    pd: espero no haber soltado muchas catalandas...

    Creo que sus entradas para verlos en Sabadell estan aún lejos de agotarse…pero aqui ya se sabe, nos va el rollito Bora.



  • Los veré en el poparb pero en Badalona el sitio donde tocaran es muy bonito y si no ando confundido será un concierto con sillas… que no se porque, esta gira me apetece verlos sentados.



  • ¿porque son un peñazo?



  • jajajajajajaja, por dior! me he estado mordiendo la lengua para no decirlo yo también!



  • Si es que lo ha dejado ahí, rollo caramelo en la puerta de un colegio



  • editado y eliminado, que aquí sólo se puede quejar uno de lo ajeno al festival y yo me he colado.



  • Aquí es donde se queja uno de todo lo que no tenga un hilo propio y de cosas ajenas al festival. De ahí lo de OFF.



  • yo creo que el peluche hizo una apuesta para entrar en el top 40 sí o sí



  • Como no tenemos hilo de política y hoy empieza la campaña electoral, me gustaría dejar un único post al respecto.

    #nolesvotes

    Para aquellos cansados de ver como los políticos actuán de espaldas al ciudadano, influenciados por los lobbys de turno, para aquellos cansados de la falta de transparencia y de rigor de nuestros gobernantes, para aquellos cansados de ver como cientos de imputados inundan las listas electorales, para aquellos cansados de que año tras año se limiten más y más sus libertades, llegó la hora de decirles que no los queremos más. Está más que demostrado que PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda, se están acostumbrando a que nadie les tosa, cuando no gobierna uno lo hace el otro, y si detectan que su status quo puede verse afectado tardan dos segundos en ponerse de acuerdo. Infórmate, busca alternativas y vota, pero #nolesvotes.



  • @Suarezmanlanz:1sogl8t3:

    Como no tenemos hilo de política y hoy empieza la campaña electoral, me gustaría dejar un único post al respecto.

    #nolesvotes

    Para aquellos cansados de ver como los políticos actuán de espaldas al ciudadano, influenciados por los lobbys de turno, para aquellos cansados de la falta de transparencia y de rigor de nuestros gobernantes, para aquellos cansados de ver como cientos de imputados inundan las listas electorales, para aquellos cansados de que año tras año se limiten más y más sus libertades, llegó la hora de decirles que no los queremos más. Está más que demostrado que PP y PSOE son las dos caras de la misma moneda, se están acostumbrando a que nadie les tosa, cuando no gobierna uno lo hace el otro, y si detectan que su status quo puede verse afectado tardan dos segundos en ponerse de acuerdo. Infórmate, busca alternativas y vota, pero #nolesvotes.

    En Barcelona tiene más razón que nunca esto de #nolesvotes.

    Estamos ante los peores alcadables de la historia de la ciudad:Jordi Hereu, Xavier Trias, Jordi Cañas, Fernandez-Díaz, Portabella…





  • Hasta los cojones de ver como el foro se nos llena de mierda.